Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No te desanimes Makylm!
Seguro que puedes seguir con el proyecto, ya verás....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del proyecto no, ni de broma!!! Lo que si puede ser que pase es que el proyecto se complique...
Espero noticias!!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
No puede acabarse así me tienes enganchado con el brico, espero que no sea importante la avería del viento.

Un saludo
 
Habíais visto alguna vez una caravana del revés...pues yo no... Daños considerables...momentos duros... Si llega a caer para el otro lado había una caída de 2 metros....
53dcf697537cc37fbd76642ff5f7fc61.jpg
da2d296fdb7ea5812d15e1ef9bbba1e9.jpg
3946559ca56aabedc016d56dcd4b9892.jpg
6ec82094798910ff92452de40d78e7b6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buff,vaya mala pata.Desde aquí no se aprecian daños,por lo menos desde el movil.
Se ha roto alguna ventana?
Animo y no desesperes.Ponla en pie y atala bien.
 
Buff,vaya mala pata.Desde aquí no se aprecian daños,por lo menos desde el movil.
Se ha roto alguna ventana?
Animo y no desesperes.Ponla en pie y atala bien.
Claraboya y ventana rota, ventana grande enganches y compases rotos,, chimenea rota, piscina de agua en el techo ayer llovió y se llenó de agua, parte delantera separada, abolladuras.,toldo nuevo rajado en Techo y pared..



Gracias a todos por los ánimos, el equipo de rescate extremo está trabajando para solucionar el percance..[emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como dice óptimo, daños no se ven, ¿El techo quizá?.
A ver qué nos dices de las ventanas que es lo que más cuesta. Si alguna se ha roto, depende cuál, te puedes plantear dejarla fija, tampoco pasa nada.
A ver qué nos cuentas...
¿Qué tal estás? Cabreado, aliviado porque no se ha doblado por completo, con energía para tirar para delante, desilusionado??? Échale dos narices!!!! No pasa nada, a seguir hacia delante, ya sabes que dura es un buen rato. Ánimo!!!!!!! Que eres de Bilbao copón!!!!!
Los de Bilbao aparcan la caravana boca abajo para que no entre humedad por la claraboya. Con dos narices!!
Nadie dijo que fuese fácil, pero tampoco dijeron que fuese imposible!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Reforma Moncayo Versalles 370

Claro que sí!! Cuando esté restaurada serás el que más pueda fanfarronear con esas fotos!

Muchísimo cuidado al darle la vuelta, no vaya a ser que se doble por algún lado...
 
Increíble, la veo del revés y no se ha desmontado, las Moncayo lo aguantan todo.
Animo con la reforma y asegura bien esa Moncayo con cinchas o algo para que no haga la croqueta otra vez

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
¡¡Coño!! Animo moncayero no se ven daños estructurales eso con ganas queda mejor que nueva, apoyo moral tienes todo el de la familia Moncayera y tecnica todo lo que te podamos dar.
 
Claro que sí!! Cuando esté restaurada serás el que más pueda fanfarronear con esas fotos!

Muchísimo cuidado al darle la vuelta, no vaya a ser que se doble por algún lado...

Gracias zenut por lo super-animos!!! Que grande!! Pues realmente me entere ayer a la noche y esta noche lo he pasado mal, pero si al final, es mas trabajo y dinero, pero por lo menos estructurálmente esta bien, todavía no estoy fuera de juego, todavía me quedan vidas!!!jajajaja

Que seria de la vida sin estas cosas, un poco de salsa tiene que tener...jajaja y bravo por tus avances y por que he visto por encima le has dado un buen tute!
 
Increíble, la veo del revés y no se ha desmontado, las Moncayo lo aguantan todo.
Animo con la reforma y asegura bien esa Moncayo con cinchas o algo para que no haga la croqueta otra vez

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Pues si... solo por eso se merecia otra oportunidad, gracias por los animos!
 
La vuelta a la tortilla

La vuelta a la tortilla

Para empezar dar las gracias a todos por vuestra preocupación, la verdad es que es una gran p.... pero bueno la verdad parece increible que para lo que ha pasado la caravana este tan bien, eso si , si vuelca para la derecha hubiera sido un adios, si o si, pero no ha sido asi...

Bueno el viento que hizo el miercoles o el jueves dio la vuelta por completo a la caravana y la pueso panza arriba, y ayer creo que llovio alli por lo que en el el interior, tenia unos 5 cm de agua, que los listones del techo y los laterales estaban absorbiendo con alegria.. pues llegamos, 7 gratidos, y a quitar agua con un cubito y recogedor para empezar, quitamos una ventana rota(cocina) y la grande por suerte, rompio por los compases y los cierres pero el resto parece que esta bien..

ae0940c6-b294-4188-bffb-6a4a994d8f85.jpg

Fijamos unos listones de pared a pared para evitar que se abriera por completo la estructura al darle la vuelta
127ae9aa-3433-4acd-aa9d-f5d7f0baa617.jpg

Luego llamamos a la mitad del pueblo(es decir, a dos jejeje) para ayudarnos a empujar....y es increible lo dura que es esta caravana...solo por eso se merece otra oportunidad y el resultado es...

3e33d7be-ac6a-49dd-bf1e-f6882126de22.jpg

Una vez dada la vuelta, pusimos el suelo el la parte trasera y clavamos los listones que pusimos y otros al suelo, luego añadimos carga(piedras andamios.. )
f75be9de-8e68-44e2-824e-23726a364dc7.jpg

bueno esperemos que esto aguante vendavales....

fea98a16-0544-4c69-b85c-fd6f970f5f90.jpg

Bueno... día duro pero con final feliz, mañana carrera santurce-bilbao para quitar el stress!!

Con las pilas otra vez cargadas y el animo a tope!! vamos!!!!
 
Lo que yo haría ahora es poner un par de cinchas para sujetarla al suelo.Así ,por mucho aire que haga,se mantendrá fuerte.
El peso lo has puesto en el suelo,el resto sigue siendo frágil.
Mi opinión.
Buen curro y buen animo,por lo que veo.
P.d. Por lo que cuentas,al ser dos los vecinos,eso te ahorras en cervezas.
 
Lo que yo haría ahora es poner un par de cinchas para sujetarla al suelo.Así ,por mucho aire que haga,se mantendrá fuerte.
El peso lo has puesto en el suelo,el resto sigue siendo frágil.
Mi opinión.
Buen curro y buen animo,por lo que veo.
P.d. Por lo que cuentas,al ser dos los vecinos,eso te ahorras en cervezas.
Si hubiera sido lo mejor pero no teníamos como atarlas y se estaba haciendo de noche y bajando a 3 grados, hemos atornillado unos listones a la pared y a la vez al suelo, empujando no éramos capaces de moverla, esperemos que aguante...

Si barato sale, este finde había poca gente solemos ser más como el doble jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo Makylm, me he quedao asombrado al ver las fotos, pero ya lo tienes solucionado. Eres un fenómeno, verás como pronto nos vemos en una quedada y nos podras emseñar esa maravilla de reforma in situ. Ahora más fuerte que nunca

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Grande Makylm!
Por un momento había pensado que ibas a tirar la toalla! Di que sí! A tirar para delante!
Acuérdate cuando la montes, que el cofre va en la parte de delante! Jajajaja
Que con tanta vuelta que ha dado ya has debido de perder el norte [emoji14]

Mucho ánimo! Ha sido un pequeño bache en la aventurilla. Si no fuese por estos momentos... donde iba a estar la gracia de estas restauraciones???

Un saludo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com