Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Mucho ánimo Makylm, me he quedao asombrado al ver las fotos, pero ya lo tienes solucionado. Eres un fenómeno, verás como pronto nos vemos en una quedada y nos podras emseñar esa maravilla de reforma in situ. Ahora más fuerte que nunca

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Gracias!!! Si , ya sabes lo que no te mata te hace más fuerte, la verdad que cada vez anhelo más ese día...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Grande Makylm!
Por un momento había pensado que ibas a tirar la toalla! Di que sí! A tirar para delante!
Acuérdate cuando la montes, que el cofre va en la parte de delante! Jajajaja
Que con tanta vuelta que ha dado ya has debido de perder el norte [emoji14]

Mucho ánimo! Ha sido un pequeño bache en la aventurilla. Si no fuese por estos momentos... donde iba a estar la gracia de estas restauraciones???

Un saludo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ya te digo si nos metemos en estos fregados es porque en la vida nos gusta superarnos y no conformarnos... Eso sí también se necesita este gran apoyo que me dais.

Si monto el cofre atras ya sí que sería una serie limitada.. jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cómo va ese domingo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Pues acabo de llegar a casa,, de la carrera que he tenido (Santurce / bilbao), ya sabes la crisis de los 40... jejeje, y tú qué tal lo llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de llegar a casa,, de la carrera que he tenido (Santurce / bilbao), ya sabes la crisis de los 40... jejeje, y tú qué tal lo llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy me he dedicado a tirar todo a la basura, barrer la zona afectada, ordenar el trastero que ayer empezamos a sacar herramienta por un tubo...
Total, que no he hecho nada y me ha llevado media mañana.
Me falta desmontar las dos ventanas grandes, y tirar los dos paneles.
Mañana empezaré a quitar el suelo, pero no sé cómo hacerlo. Si pudiese tener el chasis de lado como en la foto que subí... pero estando solo es imposible.
Menudo frío tendrás donde tienes la caravana... Hoy en Pamplona hace muchísimo frío!!!
Poco a poco!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hoy me he dedicado a tirar todo a la basura, barrer la zona afectada, ordenar el trastero que ayer empezamos a sacar herramienta por un tubo...
Total, que no he hecho nada y me ha llevado media mañana.
Me falta desmontar las dos ventanas grandes, y tirar los dos paneles.
Mañana empezaré a quitar el suelo, pero no sé cómo hacerlo. Si pudiese tener el chasis de lado como en la foto que subí... pero estando solo es imposible.
Menudo frío tendrás donde tienes la caravana... Hoy en Pamplona hace muchísimo frío!!!
Poco a poco!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Yo cada vez que subo, me cambio caliento la casa, saco la herramienta y miró a ver qué hago se me va la mitad del tiempo y luego lo mismo al recoger... Pena de no estar jubilado.. eso lo haces en plisplas...jajaja.

Pues si frío por un tubo las manos ni las sientes..., en el mío corte los tornillos con la radial por arriba era imposible soltarlos, ya que giran por arriba.... ánimo!


592b1be1fa9baf213f3c497df453b376.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo cada vez que subo, me cambio caliento la casa, saco la herramienta y miró a ver qué hago se me va la mitad del tiempo y luego lo mismo al recoger... Pena de no estar jubilado.. eso lo haces en plisplas...jajaja.

Pues si frío por un tubo las manos ni las sientes..., en el mío corte los tornillos con la radial por arriba era imposible soltarlos, ya que giran por arriba.... ánimo!


592b1be1fa9baf213f3c497df453b376.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso me temo que me va a tocar hacer.... Qué pereza me da la radial!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Materiales suelo

Materiales suelo

Bueno siguientes pasos (si no viene un tifón y arruina mi proyecto...)

Preparar chasis:
- Engrasado lanza
- Comprobar zapatas
- Comprobar rodamientos
- Tensón freno mano
- Lijar chasis con disco lijado para rotaflex
- Imprimación zinc http://www.leroymerlin.es/fp/11387110/spray-imprimacion-titan-gris-satinado
- PIntado http://www.leroymerlin.es/fp/17475234/spray-decorativo-rust-oleum-niquel-metalizado (pero en satinado)
- Las patas de nivelación al final las comprare nuevas (unos 33€/unidad)
- Suelo:
- 3 tableros marinos fenilicos 4mm para abajo con pintura bituminosa http://www.leroymerlin.es/fp/18886203/emulsion-bituminosa-igolatex
- 7 m2 poliestireno extruido 3cm http://www.leroymerlin.es/fp/11537232/poliestireno-extruido-xps-chovafoam-t-iii-e-125x60x3cm
- 9 Rastreles tratados pino 3X4
-11 Rastreles tratados cipres 3X6
- 3 tableros marinos fenolicos 9mm para arriba
- Tirafondos union rastreles, caja de 6X100
- Cola blanca para madera
- pegamento para pegado de poliestireno
- Tornillos fijación chasis
- 8 unds para patas - m8X6
- 4 unds para parte delantero m12X6
-10 unds para chasis central m10X8

Pues eso a ver si puedo subir el material este finde y empezar con el chasis, y el siguiente montar el suelo, y con suerte, poder ensamblar la caja otra vez para que no se la lleve el viento...jejeje
 
Cuando hagas las zapatas y los rodamientos, intenta captar todo al detalle que yo ahí estoy muy perdido.
Eres una maquina! Menuda lista de la compra hay que hacer....

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando hagas las zapatas y los rodamientos, intenta captar todo al detalle que yo ahí estoy muy perdido.
Eres una maquina! Menuda lista de la compra hay que hacer....

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Soy una maquina de gastar dinero diras, jajaja, si ya te contare...
 
Bueno otro finde que no adelantamos, está todo nevado y va seguir así por lo menos hasta el lunes con máximas de 0°.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Normal!!! No te desanimes, ahora es tiempo de esto... Yo hoy no he avanzado nada, pero así es la vida! Ya vendrán tiempos mejores.


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Normal!!! No te desanimes, ahora es tiempo de esto... Yo hoy no he avanzado nada, pero así es la vida! Ya vendrán tiempos mejores.


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por los animos compañero!! Tu dale duro que ahora estas viendo la luz!
 
He encontrado en wallapop....
d28cc2fc38705583cfba94df30a7bbf5.jpg


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
El que te pase yo tiene un hilo más de 2,5 y valía 10,20 el metro... 30centimos más ... No es la gran oferta... jajajaja gracias de todos modos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El que te pase yo tiene un hilo más de 2,5 y valía 10,20 el metro... 30centimos más ... No es la gran oferta... jajajaja gracias de todos modos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cierto! No me acordaba del otro...jj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Se han cruzado los astros y lo que sabía que podía pasar pero que en 2 semanas esperaba no tener tan mala suerte, pues ha pasado, ha echo muchísimo viento y ha volcado la caravana, me han avisado , hoy subiré a ver los daños y ha poder ponerla bien... ¿Fin del proyecto? Espero que no... Seguiremos informando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ya he visto el resto de fotos. Mucho ánimo.
 
Ya he visto el resto de fotos. Mucho ánimo.
Gracias! Mañana subo, ha estado nevando espero que no esté mucho peor que cuando la deje....jajajaja,

De momento seguimos adelante, parte del material para este puente me ha fallado pero algo haremos, que no sea por ganas e ilusión!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias! Mañana subo, ha estado nevando espero que no esté mucho peor que cuando la deje....jajajaja,

De momento seguimos adelante, parte del material para este puente me ha fallado pero algo haremos, que no sea por ganas e ilusión!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Novedades? No nos des más disgustos....

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com