Webcampista.com

mucho más que un foro

sikaflex

anamgonzaleze

calladit@
Hola a todos. Hace poco hemos comprado una Hergo Impala, no se exactamente que modelo, tiene dos comedores y la cocina junto a la puerta, no tiene literas. El caso es que hemos visto una humedad en uno de los comedores, que proviene de la esquina de la caravana, que está abierta. He visto en el foro que los expertos en caravanas utilizais sikaflex, pero me pongo a mirar por internet y veo varios tipos, y no se cual comprar para sellar esa esquina. ¿Me ayudais?
 
Sika es una de tantas marcas, yo miraría cualquier masilla de poliuretano que además de sellar tiene un poco de elasticidad por si se mueve algo que no rompa
 
Si la esquina esta abierta mal síntoma... lo suyo es abrir y mirar hasta donde llega la humedad y reparar todo lo que haga falta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Además si es por una esquina seguramente tengas que quitar el perfil exterior y ese lo mejor para impedir la entrada de agua es con butilo que verás qué es esa especie de goma negra pegajosa que sale del perfil.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cualquier sellador vale sika es una marca.

El de WURT para mi me gusta mas
Saludos
 
IMG-20160916-WA0002.jpg
Yo utilizo este que cura incluso bojo agua y tiene proteccion UVA
 
Quiero pensar que si, pero es muy elástica, no obstante si le das una imprimacion para plásticos permitirá que pintar encima. Esta "silicona" se fabrica en tranparente y blanco que yo sepa.
Veamos lo ideal sea que pongas una foto del problema para recomendarte la mejor opción de repara ion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com