Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

No se aprecia muy bien ¿Es la luz de marcha atrás? ¿Se activa con ma luz del coche o tienes que hacerlo tú?
Lo digo por que un poco más, cambias la piña y pones una de trece :D.
 
Ya dije que de momento no cambio la piña,no voy a cablear nada.
No,no es manual,se activa al poner la marcha atrás del coche,es automático.
A ver si puedo y pongo video,o foto menor hecha.
Al final,ni pondré piña ni nada,ya veréis.
 
Olé tú optimo.
Yo le tengo prohibido a mi costilla agujerear la caravana,me da pavor pensar que pueda quedar mal y entre agua. Soy yo la única que tiene esa paranoia o es algo que en un momento dado pasamos todos?
De todas formas más tarde o más temprano pondremos la antena.
 
A mi también me pasa. Soy muy reacio a agujerear. Este verano compré butilo en la tienda, para cambiar los dos aireadores, pues habían perdido el sombrerillo. Y no lo hice, por que comprobé que se sujetaban bien en lo viejo...



Óptimo, te digo lo de la piña por que si lo has hecho automático, es que has estado enredando en las luces y por un poco más, el cable que has llevado al control, lo llevas a la piña y ya lo tienes... y en la caravana igual, por que habrás llevado el positivo al control y la salida a las luces ¿No?
Pues eso :D
 
La instalación del coche son diez centímetros de cable y la de la CV unos veinte.
Lo tengo todo al lado del piloto,tanto en la CV como en el coche.
 
A mi también me pasa. Soy muy reacio a agujerear. Este verano compré butilo en la tienda, para cambiar los dos aireadores, pues habían perdido el sombrerillo. Y no lo hice, por que comprobé que se sujetaban bien en lo viejo...



Óptimo, te digo lo de la piña por que si lo has hecho automático, es que has estado enredando en las luces y por un poco más, el cable que has llevado al control, lo llevas a la piña y ya lo tienes... y en la caravana igual, por que habrás llevado el positivo al control y la salida a las luces ¿No?
Pues eso :D


Mira,no se aprecia muy bien,pero en el arcon derecho,en la esquina del interior,está la entrada del cable de los pilotos y la regleta que reparte a los dos traseros,que es donde he puesto el receptor.

Donde está el circulo rojo,están las conexiones, y la flecha negra,el cable de la marcha atras,provisional.Ese cable sale por el orificio de ventilacion,ahora,cuando le cambie los pilotos,saldrá en compañia de los otros.
IMG_20180728_121516.jpg

El emisor de la cámara támbien está ahí,todo bien puesto y sujeto.

IMG_20180728_114210.jpg

No tengo que llevar un cable o dos de la piña a la parte trasera,lo tengo todo localizado en ese punto.

Lo que tengo que hacer es comprar mas elementos de sujeccion,jajaja,anda que no se usan.
A ver si tengo foto de la instalacion,que creo que no.
 
Vale,estás fotos son con la computadora,ahora voy a subir una con el móvil,a ver si sale doblada.
IMG_20181012_193133_1.jpg

Edito,sin wiskito salen mal.
Que pasa?
 
Es por móvil. El sensor le dice cómo está colocado el móvil, si tumbado o de pie, y así marca la foto. Luego la marca se interpreta mal por el programa en el PC, y digo PC por que me pasa aunque la foto no sea para el foro... :dontknow:
 
Pero si la hago con el móvil en vertical,la guardo en galería y después la subo al foro¿Por qué sale así?
En la galería sale bien,lo que no he probado es pasarla al pc,creo.
Voy a ver
Esto me pasa con el móvil nuevo,con el viejo Doogee no pasaba.
 
A ver....

Edito
​​​​​​Ahora está bien,están cómo toca.
Bravo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181007_123316.jpg
    IMG_20181007_123316.jpg
    40,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20181012_193123.jpg
    IMG_20181012_193123.jpg
    80 KB · Visitas: 23
  • IMG_20181012_193133_1.jpg
    IMG_20181012_193133_1.jpg
    60,8 KB · Visitas: 20
Os acordáis del foco friki que puse delante de la caravana para iluminar esa parte?
IMG_20181102_184103.jpg

Pues ahora le he dado otra utilidad.
Cómo es de quita y pon y va sujeto en la guía,anoche lo puse para iluminación de avance.
IMG_20181103_095356.jpg

Ya tengo buena luz para el toldo.
 
¿Y recordáis la mesa que me currė este verano en vacaciones?
Pues el sábado por la noche la estrenamos,hacía mucho frío fuera y joer qué bien,todo un exito.
Así da gusto.
 
Na,en dique seco,el jueves a hacer unos apaños en la caravana de mi hija barra yerno,a montar el mastil de antena con su pasacascos y todo.Y si da tiempo,a poner los leds exteriores con mando.
A ver que tal se dá,ya pondré alguna foto del "bujero" del techo.Terrorrrrr,jajaja
Tambien voy a cambiar el pasacascos de la mia,que aunque lo estuve viendo en Octubre,por lo que vale lo cambio.
 
Pero eso no son bricos en casa, dijiste bricos en casa este puente ... ya" tas liao"
 
Si, si, en casa tengo mucho que hacer, pero me escapo mañana para montar la antena de mi yernijo.
Cón el beneplácito de la jefa, claro.
Después, al lío, aunque supongo que tendré un rato para lo de la guía. Eso espero.
 
Y tengo también en mente hacer alguna pirula para que me avise que la antena esta desplegada.
Tiene que funcionar sin energía de la fuente, a veces desconecto antes de recoger el mástil.
Pero esto será a largo plazo, ahora imposible, solo diseñar.
 
A mi me duelen los ojos, la garganta, el cuerpo lo tengo j en general pero no de ver tu trabajo .... Que atrevido que eres ... te ha quedado genial.
 
Optimo;n4073904 dijo:
Ver el archivos adjunto 4073905
A alguien le dolerá los ojos al ver esto....


Ver el archivos adjunto 4073907
Pues no pasa nada, antena montada.

desde luego que la gente que no arriesga no gana.ole tu!
Cualquier dia la dejo en ese parquing para que me montes una antena mientras yo miro pa otro lao:biggrin:. Es broma.Si yo montase el tubo negro ese,ya no podria guardarla en casa,y guardarla en casa es un lujo..De todas formas me has dado una muy buena idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com