Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Jomay;n4073934 dijo:
A mi me duelen los ojos, la garganta, el cuerpo lo tengo j en general pero no de ver tu trabajo .... Que atrevido que eres ... te ha quedado genial.

jomay que te pasa?Ya la has pillao?
 
Moon13, El tubo es retráctil, cuando no lo usas lo bajas y queda a ras de techo.Por dentro tiene un cierre para seguridad.
​​​​​​Buenos días y un saludo.
 
El tubo es de aluminio, hay que montar un pasamuros o cruza cascos, que es lo que se ve en la foto, lo negro, y eso es lo que hace que no entre agua.
Una foto del conjunto. anp165_11_1.jpg Lo que ves en medio es el cierre de seguridad, lo aprietas y ya no se mueve.
Ese cierre va montado dentro, en una pared.
Yo he recortado el mástil, y en esta de mi mi yernijo también, es demasiado alto.
Tampoco es barato, el conjunto sin la antena unos cincuenta euros.
Lo he comprado en Valcaran, por si te ayuda.
Saludos
 
Entre dejarla en casa o tener antena, la dejo en casa...
 
Eso es tema de debate, que si tele si, que si tele no, ( otra vez)
A nosotros si que nos gusta,y más cuando anochece pronto, además como últimamente salimos solos la jefa y yo, pues eso, un ratito de tele y a dormir ( o no)
En casa si que no tengo tele en la habitación,solo en el comedor salón, ni en la cocina. Y ya ves, aún sigue mal, estoy mirando una nueva, pero como aquel, no hay prisa, no es una cosa principal, ya le tocará el turno.
​​​​​​
 
Optimo;n4074049 dijo:
Eso es tema de debate, que si tele si, que si tele no, ( otra vez)
A nosotros si que nos gusta,y más cuando anochece pronto, además como últimamente salimos solos la jefa y yo, pues eso, un ratito de tele y a dormir ( o no)
En casa si que no tengo tele en la habitación,solo en el comedor salón, ni en la cocina. Y ya ves, aún sigue mal, estoy mirando una nueva, pero como aquel, no hay prisa, no es una cosa principal, ya le tocará el turno.
​​​​​​

No, si eso puede estar claro, pero lo de dejar la caravana en casa... si hace falta, la antena con un palo extensible :dontknow:
 
Y ahora,si es posible,me gustaria que me mandaran un privado o un mail con la imagen de mi firma vectorizada.Asi me podran regalar una cosa.
O dejarla aqui,no pasa nada.
Gracias!!!!!
:love4::love4::love4::love4::love4::love4:

Guap@ssss
 
Mira a ver si esto te vale ... yo te la he vectorizado en un pispas pero el foro no admite cargar imagenes svg o al menos eso me ha dicho cuando lo he intentado ... cargas la imagen y ya esta ... el resultado no es perfecto pero te da alguna herramienta básica para modificar colores y detalles si te apetece. Mira a ver, es fácil, fácil.
https://www.vectorizer.io/
 
Hola a todos.A ver optimo si me entero.Entonces esto negro no queda asi ? S81210-13425504.jpg
,Porque si queda asi no me entra,que la mia mide 205cm. y la entrada 210 ,como pa dejarte algo ahi arriba :futbol:
Jomay,como vas?
 
No, queda mas alto, suma unos cinco centímetros de mástil y la antena.
Si es así, a vosotros no os sirve, tienes que buscar otra solución.
Saludos
 
Gracias.Me imaginaba algo asi.Seguiremos con el palo y la antena
 
Bueno,pues no he podido resistirme y he montado esto.
En un rato,ahora me falta configurar varias cosas.Lleva de todo y como le he aumentado el cable del wifi,puedo actualizar o descargar desde el garage.
and.jpeg

andro.jpeg

Aprovechando la camara del coche....y como le puedo poner el logo del coche,mejor el de la caravana,jejeje.

En breve me pongo con lo tuyo,Jomay,que ya me sabe hasta mal.
Otro trasto mas.
 
Optimo;n4089950 dijo:
Bueno,pues no he podido resistirme y he montado esto.
En un rato,ahora me falta configurar varias cosas.Lleva de todo y como le he aumentado el cable del wifi,puedo actualizar o descargar desde el garage.
710BXwn1t8L._SL1000_.jpg
 
Si es que, José Luís, nos hacemos mayores y ya necesitamos pantallas grandotas, jajaja.
También tiene para controlar la presión de los neumáticos,pero no se si se podrá configurar con el sistema que llevo.
Ya me he descargado algún programilla en un Pen, a ver si alguno puede ir.
Supongo que eso funciona con Bluetooth no?
Y los mandos del volante, lleva dos cables como el viejo, pero me da noseque conectar así como así.
Buscaré información fiable antes de nada,no sea que la lie.
 
Si, la conexión es por bluetooth, el mio es compatible con torque

HTB1mcooaoLrK1Rjy1zbq6AenFXag.jpg


Y yo es que no tengo botones en el volante, pero tambien se pueden configurar

HTB1KC.paijrK1RjSsplq6xHmVXao.jpg

Incluso cámara delantera para ir grabando el tráfico y los accidentes, asi como camara trasera, incluida en el kit, aunque yo ya la llevo del equipo anterior que me robaron, navegador, DVD, salida para pantallas traseras y como no, wifi.... y es android, que puedes actualizar si pillas una wifi, o te acercas lo suficiente a casa... jeje... yo aun no lo he instalado, lo tengo en casa, hace demasiado frío para andar en la calle trasteando y a la vista de los indeseables, asi que lo conecto en casa a una de las fuentes de alimentación que tengo y lo trasteo un poco...


Este si es el mio:

HTB1tBMlaizxK1Rjy1zkq6yHrVXa6.jpg

Ahhh, y yo rebuscando por los internetes algún navegador en condiciones y resulta que viene instalado el IGO con mapas de septiembre de 2018... ya tengo los radares preparados para instalar...
 
Este viene con Here y Torque preinstalado,a parte de lo de las ruedas.
También lo probé en casa y genial. Lleva antena GPS y todo y el vendedor me tiene que enviar una cámara de regalo.
La antena que lleva de WiFi es muy rígida y no cabe en el hueco, así que he cogido una y la he tuneado.
Ahora llevo la antena donde iría el cogemanos del conductor, encima de la puerta.
Sobre configurar, poco a poco,que no hay tiempo de mucho.
Es otro juguete.
 
IMG_20190122_214403.jpg
IMG_20190125_212410.jpg

La primera foto es del nuevo, la segunda del viejo.
En el nuevo hay dos pines, el 7,Can RX y el 20,Can TX.
Ahí es donde me pierdo y a ojo no me atrevo. En las máquinas tengo mucho cuidado esto, con esquemas y demás, y aun así es un tema peliagudo.
No tengo claro si está preparado para conexión directa o con alguna interface.
Indagare un poco a ver.
 
El mío debe de tener instalado tambien el toque y esas cosas, la verdad que lo he toqueteado muy poco, entre que no he tenido tiempo y que el primer día que lo saque de la caja no se encendía.... Uffff, menudo susto, lo conecto y aquello no hace nada, ni se enciende nada, las instrucciones son tan escuetas y malas que no dice como se enciende, al final después de casi echarme a llorar y de comprobar todo 5 veces, incluido el fusible del equipo, me dio por mirar el fusible de la fuente, yyyyy, era el maldito fusible de la fuente, la segunda vez que lo encendí, fue para comprobar la cámara, que por cierto, ya les vale a estos chinos.... 8 entradas, 6 salidas y en entradas hay camera front, pero no ponen camera read, si no que hay que conectarla a CDD CVBS IN... :wink:

HTB1rSEoacfrK1RkSnb4q6xHRFXaM.jpg
​​​​​​
 
Tengo que buscar las denominaciones de algunas cosas y para que sirven.Por ejemplo,Parking Brake,¿freno de estacionamiento? ¿Eso para que sirve?Intuyo que es para poder ver videos cuando estas estacionado,estos aparatos no dejan esa funcion si estas en movimiento,pero hay una opcion en ajustes de video que puedes anular.
En el mio veo:Key 1 y key 2 y acc power,que tambien intuyo que es otra opcion para mantener el equipo sin la llave de contacto.

Ves,esa antena de wifi,en el mio,no la puedo poner si pongo la antena de radio,he de orientarla hacia arriba,entonces no entra por el hueco.Por eso le he puesto el cable y lo he llevado hasta donde dije.
Lo que estoy haciendo es mantener la instalacion original,o sea,estoy cortando los cables del conector original pero dejando margen para poder volver a montarlo.Ese conector tambien se queda en el coche,por si acaso.

Lo del Can Bus me sigue dando que pensar,voy a preguntar en un foro de Zafira,a ver que dicen y si dicen algo.Lo unico que he podido leer es lo del adaptador(unos 70€,descartado) pero nada mas.

Ostias,cuanto he perdido,ya hace años que no monto radiocassetes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com