Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar Caravana Hergo Impala antigua

diego_sadnu

calladit@
Muy buenas,soy nuevo y novato,queríamos restaurar una caravana Hergo impala y viendo muchas cosas que muchos de vosotros habéis hecho,no puedo aventurarme sin pedir consejo:me presento,me llamo diego y soy de Asturias,tenemos mucha ilusión en dejar la caravana decente,pero esta muy quemadilla,adjunto imágenes(si se ponerlas,jejeejeje).

IMG-20180710-WA0009.jpg

IMG-20180710-WA0004.jpg

IMG-20180710-WA0008.jpg


IMG-20180710-WA0005.jpg

IMG_20180707_184220_505.jpg

IMG_20180707_184208_500.jpg

IMG_20180707_184155_956.jpg


IMG_20180707_184137_359.jpg

IMG_20180707_184122_523.jpg


Espero hayan subido bien las fotos,bueno pues queremos cambiar el suelo entero,paredes y techo,tenemos todo el frente ya desarmado y el lateral de la puerta.

queremos ir por tramos,ya que tenemos poco espacio y tampoco queremos desmontar el chasis de la estructura.he estado buscando madera sándwich para el suelo pero no encuentro nada que tenga menos de 6 cm y la que esta puesta tiene 40,entonces el primer paso que queremos hacer:

-Tablón de madera de 1 cm para la parte de abajo(si me recomendáis que tipo de tablón de madera hidrofuga y antibichitos,lo agradezco,pintada cara exterior con caucho liquido o algo que me recomendéis para proteger de la humedad)listones y poliestireno extruido(o lo que me recomendéis que sea mejor)y otro tablón encima(de lo que me recomendéis también)para luego poner el suelo laminado o adhesivo de dentro de la caravana,así haríamos el sándwich del suelo.