Webcampista.com

mucho más que un foro

Aleta paso rueda

Jorgeminguet

calladit@
Hola amigos.
Recientemente he adquirido una cv Roller 470 fiesta. Se ve, que el dueño anterior tuvo un reventón de rueda y le cambiaron el aletin por otro que no era el mismo.
Ahora, yo quisiera ponerle el del otro lado igual, pero no se de que modelo es. A ver si poniendo foto alguien puede ayudarme.
Gracias

P.D. Como se suben fotos ?
 
hola amigos.
Recientemente he adquirido una cv roller 470 fiesta. Se ve, que el dueño anterior tuvo un reventón de rueda y le cambiaron el aletin por otro que no era el mismo.
Ahora, yo quisiera ponerle el del otro lado igual, pero no se de que modelo es. A ver si poniendo foto alguien puede ayudarme.
Gracias
Aqui os pongo la foto del paso de ruedas.!!

u120180909_110821.jpg
 
¿Ese de la foto es el que buscas?
Me da a mí que ese es acoplado,no es original,lo habrán sacado de algún vehículo tipo remolque .
Pon foto del otro.
 
Si, claro. Este es adaptado, el del otro lado es el original de Roller. Pero el que busco es el de la foto. Al reventar la rueda, daño un poco el lateral, y montaron este paso de ruedas para disimular. Por eso busco uno como este para el otro lado.
 
Si no tienes más remedio que tragar con ese embellecedor, otra opción es con esa pieza, mamdar hacer una copia a alguien que trabaje con fibra.
 
Tambien lo puedes retocar un poco.Si encuentras el mismo,desmontas ese que tienes y miras a ver la zona afectada,asi lo recortas y lo minimizas un poco.
Lo podrias pintar siguiendo las lineas de esa parte,asi pasa mas desapercibido.
Por el tema de la estetica.
 
Pregunta en algun taller de tuning ,si tienes alguno cerca,o en algún carrozero de vehículos y si no te dan solución,ya de paso les preguntas si tienen dos del mismo estilo,aunque no sean igual al que pusieron.
Si encuentras dos iguales y no muy caros, perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com