Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

pitsbur

timid@
Hola a todos: tengo mi coche con un alternador de 90 amp, bateria 75 amp, caravana con bateria de 80 amp.
e colocado un rele nagares de 100 amp con cable de 10 mm a 90 cmts del alternador y de la bateria principal.
del rele a la bateria auxiliar le lleve un cable de 10 mm, y 4 mts de longitud, con dos fusibles de 60 amp.
con el coche en marcha el voltimetro me marca 13.4 vts y con el motor parado la bateria auxiliar da 12,8 vts,
hasta ahi desde mi punto de vista todo normal, ahora bien, despues de media hora de marcha toco los contactos
del rele y estan calientes, a tal punto que no se aguantan los dedos sobre los contactos.
alguien me puede decir si eso es normal ( para mi no lo es ) y cual puede ser el motivo de ese calentamiento ?
un saludo a todos y muchas gracias
 
Gracias Jose, sos un crack, puse la consulta por que tenia cierta prisa, y pense que estarias trabajando y no podias contestar.
 
de la instalacion que me cuentas, no es ni parecida a la que me aconsejastes tu, pero se defiende no ??.
lo que si, voy a revisar todo, por que creo que algunos terminales no los solde. otra vez, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com