Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar varios desperfectos...ayuda

Hola chic@s necesito de vuestra ayuda tengo 3 cosas que necesito arregla:

1. una de las barras se soltó del avance y me agujereo la caravana. Que opciones tengo? relleno con sica y saco un poco el bollo? que sica necesito? merece la pena arreglar con fibra?
2. tengo este agujero debajo ( ni idea como lo he hecho abre golpeado en algún banden seguro. sobre esto he leído en el foro y creo tengo dos opciones, primero lo relleno con poliuretano ( que tengo en casa un bote ) y luego lo tapo con con una chapa+ sica o le pongo madera a medida y la pego con sica. mi duda es luego con que lo cubro? pintura especial, brea? yo soy partidario de poner madera a medida y ya de paso le doy una mano de ( lo que sea esa es mi duda ) a los bajos de la caravana.
3. por ultimo llenando el arcon he roto esto ( por burro) no se que es( se que el de la bomba truma) y ahora los grifos de la caravana no me funcionan.

os agradezco la ayuda que soy nuevo en este mundo y decirme que producto cmprar par ir al leroy merlin o buscar por amazon.

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • photo168369.jpg
    photo168369.jpg
    40,3 KB · Visitas: 9
  • photo168370.jpg
    photo168370.jpg
    59,2 KB · Visitas: 9
  • photo168371.jpg
    photo168371.jpg
    46,1 KB · Visitas: 8
1-Para el agujero en la chapa... primero retira el pegamento, luego saca la chapa todo lo que puedas, lija hasta al menos quitar el brillo de la pintura, comprá un trozo de martelé en LM y recorta un trozo del mismo "dibujo", que cubra el agujero y al menos sobresalga 2 cm por los bordes, pegalo sobre el dañado con abundante masilla MS, que al presionar salga la masilla por los bordes, retira el sobrante con toallitas de bebe, pinta del mismo color o pon una pegatina encima, al gusto.

2-Para el suelo.... recorta de forma rectangular el daño, rellena el agujero con espuma de poliuretano, compra contrachapado del mismo grosor, recortarla a la medida y pega sobre la espuma con abundante masilla MS negra, que sobresalga por los bordes, retira y alisa con toallitas de bebe, pinta con lo que quieras, brea, alquitrán, aunque yo te aconsejo clorocaucho liquido.

3-Lo que se ha roto es la válvula de vaciado...¿bomba?...¿no será del termo?, pero solo se ha roto el pitorro de salida, no tendría porqué afectar a los grifos para nada.... no tienes más que comprar una nueva y cambiarla, pero que no funcionen los grifos es otra cosa.

a85000b5a13662422ff8bf671cb72428_600x600.jpg
 
Para el agujero en la chapa, a mí me salto saltó una piedra circulando (creo) y me hizo un agujero similar en un lateral. Compré masilla de dos componentes de esa que se endurece en unos minutos y rellené el agujero. Podría pintar encima, pero he preferido comprar un catadióptrico reflectante y lo montaré encima bien sellado con Sika... En breve...
 
Gracias por responder chic@s! Me decís que productos en concreto me recomendáis para cómpralo directamente. Si me decís la marca o una foto para arreglar las dos cosas os lo agradecería, iré a LM a comprar todo
 
saludos

el agujero detrás de la rueda

tiene una explicación sencilla un reventón

si no tienes encima mas que un mueble yo pondría una chapa de galvanizado con 4 tornillos para sujetarla y sellaría con silicona de polímero
le aria dos agujeros antes de montarla mas o menos en donde esta el hueco
montada y sellada menos los dos agujeros la dejas secar un día

entonces por un agujero pones el pitorro del poliuretano y presionas hasta que salga por el otro
un cartón en el suelo ira de cine pues cuando esto seca es difícil de quitar

después si quieres lo puedes pintar con cloro caucho ( pintura anti goteras de terraza )


la misma silicona de polímero te servirá para sellar el agujero lateral

tal y como esta, lijas un poco la pintura , limpias y sellas un poco por debajo del dibujo de la cv
asi podrás tener la opción de rellenar con algo y darle el mismo dibujo de martele a la cv

después o pegatina o alguna pintura que se le parezca

suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com