Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria aviva 472 amplificador

praves

calladit@
Buenas , tengo una caravana adria aviva 472 del 2017 y en camping donde hay muchos arboles no se ve la tele a veces , no quiero poner ninguna lanza ya que la antena es la alcachofa . Me pregunto si le pongo un amplificador hara algo??? que tiene la gente para potenciar la imagen.

Gracias
 
¿Prodrias explicar a que te refieres con la lanza y la alcachofa?.
 
La lanza supongo que será un mástil, pero la alcachofa... a ver si va a ser eso por lo que no ve la tele
 
Ahhhh, vale, entonces creo entenderte que la lanza es el mástil y la alcachofa es que tienes una antena omnidireccional, aunque has vuelto a decirlo al revés... bueno, pues te cuento... Tu antena omnidireccional debería de tener un amplificador, si no, no verías nada de nada en ningún sitio... ahora, con una antena omnidireccional pegada al techo de la caravana, no puedes pedir más de lo que tienes, osea que si estas cerca y con visión directa del emisor o repetidor, verás algunas emisoras, pero si tienes un árbol, una auto al lado, una pared, olvidate... en resumen....sin mástil para poder levantar la antena y orientarla y con una antena omnidireccional, que es igual que el que mucho abarca poco aprieta, no le puedes pedir milagros a tu "alcachofa", es lo que da una antena de ese tipo y puesta como la tienes puesta, poner otro amplificador, solo aumentará el ruido, de donde no hay, no se puede sacar, por mucho que lo amplifiques.
 
y no hay ninguna otra solución? que no sea mastil, algo electronicamente?
Gracias y perdon por la descripcion anterior
 
¿Por que no pones un mastil interior? No es caro y es facil de montar,dentro de un armario.Si no recuerdo mal,son unos dos metros de mastil(hay varias medidas y se puede cortar)
asi lo levantas y la antena sube bastante.
 
Las ondas por las que se retransmite la tdt, a diferencia de las que usan los moviles, no traspasan las paredes y a diferencia de cuando se emitia enanalogico, tampoco sirven si revotan, por lo que o la antena tiene vision directa del emisor o repetidor, o no ves la tele... lo mismo le pasa a las emisiones por satelite... por lo que ya puedes tener la mejor y más cara antena, el mejor, más potente y caro amplificador, el mejor y caro cable y conectores en oro, que si tienes una pared en medio, no vas a ver ningun canal... es más, muchas veces hay que poner atenuadores en vez de amplificadores, para ver la tdt, sobre todo a los que viven junto a emisores o repetidores... como te dije antes, si no recibes señal digital, no la puedes amplificar.
 
Yo llevo esta antena amplificada: TELEVES OMNINOVA BOSS.
No es barata pero es de pelicula, si no ves la TDT olvídate....
Un saludo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com