Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun Hijo de...... ha tratado de entrar en la caravana y me han roto la cerradura!

hola chic@s menudo disgusto el otro día alguien ha intentado entrar en la caravana y nos han forzado la cerradura sin llegar a conseguir entrar, han roto el bombin simplemente, alguno sabéis como puedo cambiarlo? mi caravana en un knaus 500 sport del 2006.
os añado la foto
 

Archivos adjuntos

  • photo168653.jpg
    photo168653.jpg
    31,1 KB · Visitas: 15
¿donde la tenias? Porque si estaba en un parquing alguien debe de ser responsable de su custodia ¿o no?
 
Vaya tela!!!!
Y menudo disgusto, Borja... ya lo siento.
Seguro que puedes cambiar el bombín sin problema.
Mira en cualquier tienda de artículos de caravanas... si no sabes en cual, pregúntame por privado y te recomiendo una que te atenderán de lujo e incluso te explicarán como montarlo..... o te la ponen si se la llevas!!

Ánimo.
Saludos campistas.
 
Con el número y modelo de llave, puedes pedirlo por internet... con solo la foto del bombín, es imposible saber cual es.
 
¿Pero puedes abrir?
Es que para cambiarlo tendrás que tener la puerta abierta...

Tengo la misma caravana. Si lo necesitas te explico por privado como entrar sin romper nada... je, je... que ya me dejé las llaves dentro... je, je...

Un saludo.
 
Mala gente ojala se le caigan las manos a trozos, pero coge la parte positiva. Si te hubiesen roto una ventana seria peor.
los compañeros ya te han indicado como solucionar el problema.
suerte y adelante
 
Si compañero, estoy trabajando para empequeñezerla
gracias Aunolose
 
Je, je...
Quiero ver fotos de la peripecia... je, je...
Alguna vez he metido medio cuerpo por esa puerta para sacar algo, pero entrar por ahí y levantar la cama... je, je... tiene que ser de película... je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com