Webcampista.com

mucho más que un foro

Baldas armario

pepefudo

timid@
Muy buenas, tenemos una sterckeman 370 kids con un armario en el que hay un perchero, y mi idea, por que se que lo puedo aprovechar mejor es poner baldas, me gustaría que me aconsejarais de como ponerlas, que material es el adecuado, sobretodo mirando el peso que puede soportar estas paredes que son de corcho blanco por dentro. Muchas gracias y espero vuestras respuestas, consejos, fotos.
 
Buenas tardes
Yo tengo puesta madera del LM que es muy Clarita y no pesa nada y sujetas con unas escuadras pequeñas

Enviado desde.....
 
Yo tengo una sterckeman 370 y fue lo primero que puse: marco inferior de listón de pino de 20x20mm y tablero de melamina del color del mueble de 3mm.. casi no pesan y aguantan toda la ropa. Encolados al marco y atornillados al mueble.

Mañana que salgo con ella te cuelgo fotos.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo reutilice unas cestas de un almario que teníamos en la otra caravana y en la nueva no cabía.
45b9cc71f021c272291bb4ec90e60027.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo lo solucioné así, y estoy muy contento con el sistema.
Se llama SKUB (Unos 8€ en Ikea) , y se pueden poner un par de cajones de accesorio. En la foto se ve con uno. Simplemente hay que colgarlo en la barra.
En mi caso permite tener espacio para un par de perchas a cada lado, el resto en la cuatro baldas y el cajón.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i64.tinypic.com\/2qu6h5x.jpg"}[/IMG2]


Este:
https://www.ikea.com/es/es/productos...-art-60323969/
 
yo tengo lo mismo que Argos, la pega es que la ropa la pongas ya en el camping, porque si conduces con ella colocada se sale y te la encuentras fuera, he añadido una cajonera que venden y es muy util para la ropa interior y pequeña ;-)

Es una buena solucion , barata y ligera.
 
Ahí van las fotos
803425f5dc86a1352039c0fab34cabfc.jpg
1b08fc248e57cc48885b339e37de5ec9.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros aprovechamos las perchas :dontknow: llevamos tanta ropa para colgar que queda auto-sujeta y hasta planchada... vale, aplastada sería más correcto.. :scratch:
En el viaje de vuelta, cuando ya no llevamos ropa las perchas las quitamos por que sin peso sí que acaban en el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com