Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado para caravanas Leroy Merlin

luismact

calladit@
Hola a todos en primer lugar no sé si este es el lugar correcto para este post, pero no me ha dejado colocarlo en el de accesorios, por eso el ponerlo aquí. Resulta que buscando aires acondicionados para mi caravana, me he encontrado con que el Leroy Merlin vende aires para caravanas.....y ha sido una sorpresa, pero he estado buscando opiniones y no he encontrado nada al respecto, alguno conoceis estos aires acondicionados??, sabeis que tal van?? y si interesa ponerlos?? muchas gracias, os pongo el enlace del aire.
81880762_f2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 81880762_f1.jpg
    81880762_f1.jpg
    13,8 KB · Visitas: 72
(Untitled)

te comento, realmente es un Gia, empresa monstruo del tema de aires para edificios y factorías, vamos... que saben lo que se hacen. Compresores de alta calidad. Están en Montmeló. Yo me instalé un Giatsu y muy bien, nada que envidiar a otras marcas. Creo que no es inverter. Espero haberte sido de ayuda.
 
Juas, 1090 euros más instalación... si la haces tú, vale, pero si tienes que llevarlo a un lugar donde lo hagan, pregunta primero por si no quieren instalar aires que no han vendido ellos.
 
Cuidado en la actualidad la instalación de aires acondicionados está obligado a ser instalado por un profesional autorizado por ley.
 
Yo llevo 22 años dedicándome a la climatización y el problema siempre es el mismo , un Dometic se rompe algo y encuentras recambios y servicios técnicos con las marcas poco habituales o blancas pon una vela , de Fujitsu e pedido recambios de máquinas con 20años en cambio de la marca blanca del Leroy Merlín me izó falta una tarjeta de control de una máquina con 6años y estaba obsoleto el problema es que suele ser fin de producción en este caso era de Johnson controls pero lo tenían descatalogado . En lo referente a la instalación si no recuerdo mal en equipos compactos no hace falta certificado puesto que no se manipula circuito de gas refrigerante tendría la misma categoría que los de ventana o portátiles ,pero lo tendria que consultar en el rite
 
Es un inverter, en la descripcion pone esto "Aire acondicionado fijo con bomba de calor para caravanas compuesto por un split o unidad interior y una unidad exterior. Con sistema Inverter. Modo noche. Mando a distancia. Temporizador. Función reinicio automático. Medidas: 66,7 x 49,7 x 9,6 cm (ancho x alto x fondo)" y en la ficha tecnica para los que entendeis [h=4]Ficha Técnica[/h]
  • Garantía2 años de garantía en las piezas
  • Recomendado para una estancia de (m2)Hasta 35 m2
  • Medidas unidad interior66,7 x 49,7 x 9,6 cm (ancho x alto x fondo)
  • Medidas unidad exterior101,8 x 65 x 25,9 cm (ancho x alto x fondo)
  • Potencia de frío3010 frigorias (3500 W)
  • Potencia de calor2753 calorias (3200 W)
  • Presión sonora unidad interior39 dB
  • Presión sonora unidad exterior55 dB
  • Tipo de filtroAire/Polvo
  • Clase energética (frío/calor)A+++
  • Consumo en frío1270 W
  • Consumo en calor1180 W
  • SEER2.75
  • SCOP2.71
Yo según las especificaciones y sin entender mucho del tema, creo que no es mal aparato,.....habría que ver que dura o si da problemas pero teniendo 2 años de garantía de Leroy merlin, algo de seguridad tiene, ademas de la facilidad de financiarlo....el problema que veo es la instalación, por que al ser de caravana no se si los instaladores del Leroy harán ese trabajo y si voy a un centro especializado no se que cobraran o ni siquiera si querrán instalarlo si ellos venden....Gracias a todos por las respuestas
 
Buenas,
Ten en cuenta que la instalación de aires acondicionados y su correspondiente revisión es vital que la haga un profesional para evitar cualquier error en el sistema.
 
Hola a todos. ¿Y puestos a preguntar, hay aires acondicionados que funcionen con gas como combustible, para prescindir de electricidad? ¿Y de una batería cuánto tardaría en agotarla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com