Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar Grifo

jmgmayo

timid@
Hola,

tengo la necesidad de cambiar el grifo de la cocina pues gotea pero veo que voy a tener que desmontar el fregadero y cocina para poder cambiar el grifo. Me explico. El grifo va sujeto mediante una rosca bastante grande a la que no puedo acceder con ninguna herramienta desde la parte de abajo. Adjunto foto.

Si pudiera desenroscar esa rosca seria super sencillo. Si no creo que tengo que quitar fregadero u quemadores pero no se como se hace el tema de los quemadores, ya que llevando cinco tornillos la encimera metálica (fregadero y cocina conjuntos ) y no termina de salir y supongo es porque están los quemadores de alguna forma enganchados a la instalación de gas. ¿alguna idea?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • photo171652.jpg
    photo171652.jpg
    70,2 KB · Visitas: 5
  • photo171653.jpg
    photo171653.jpg
    69,5 KB · Visitas: 5
  • photo171654.jpg
    photo171654.jpg
    66,1 KB · Visitas: 5
Buenas.
​​​​​​has probado a girar el grifo entero?
Es posible que al girar el grifo desaflojes un poco la tuerca y con la mano la desenroscas.
 
Yo hice exactamente lo que dice Francisco y me funciono. Se aflojo lo suficiente para poder desenroscar a mano
 
Solucionado.

Girando un poco el grifo todo solucionado. Ahora a ver por donde fuga porque al ser un grifo que gira a los lados creo que el problema esta entre la parte movil y la fija. Tengo que verlo porque no se si se puede arreglar.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com