Webcampista.com

mucho más que un foro

Fluorescente literas knauss fundido,

bulu

timid@
Se me ha fundido el Fluorescente de las literas de una knauss 400 lkk y no se por donde se puede desmontar para poner uno nuevo, si alguien lo saba por favor me de las instrucciones para cambiarlo, en la foto adjunta se ve el modelo. por detrás en imposible. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • photo172111.jpg
    photo172111.jpg
    59,3 KB · Visitas: 15
Es muy parecido al de mi caravana , el mío se suelta la parte traslucida del centro, simplemente entra y sale a presión. Un saludo.
 
Me da a mí que no es original de la caravana y para abrirlo, seguro que va a prensión... aunque no creo que encuentres repuesto de la lámpara.... yo probaría a mirar los cables que lo alimentan, no se halla soltado alguno, es raro que se fundan, suelen antes romperse.... Nuevo lo tienes aquí -> https://www.valcaravan.es/tienda-on-...w#.XDr5XoiCE1I
 
La mía tiene ese y es de serie pues la compré nueva y ya venía
Para cambiar el fluorescente tienes que como te han dicho quitar el plástico translúcido que tiene puesto
Lo apretas con la mano del centro y sale solo
 
toninla;n4082547 dijo:
La mía tiene ese y es de serie pues la compré nueva y ya venía
Para cambiar el fluorescente tienes que como te han dicho quitar el plástico translúcido que tiene puesto
Lo apretas con la mano del centro y sale solo
Eso mismo que tengo yo también y sale a presión. Un saludo
 
Ya que se ha roto( si es esa la averia, claro) y si funciona a 12 voltios y si tienes corriente continua...lo destripas y le pones Led.
Más luz.
 
Perdón, por la tardanza, he estado super liado, he tenido que sacar todo de la caravana, para pasar la ITV, y he aprovechado para limpiarla a fondo, que no lo había hecho nunca.
Sobre el fluorescente, al quitar el plástico translúcido, se rompió.
Pero lo peor fue, que cuando le quite los tornillos para sacar la lampara completa, me di cuenta que los cables estaban sueltos, no se como habrá sido.
No he conseguido coger una toma de 12 voltios, y con una guia he intentado pasar el cable desde una toma del cuarto de baño, imposible.
La solución que he realizado, ha sido comprar otra lampara muy similar pero de 220 voltios, pues en la litera puse un enchufe hace tiempo. No he quitado la anterior, cualquier día intento pasar la guía de nuevo.
Si los tornillos que agarran la lampara original a la madera, no están muy apretados, se puede sacar entera tirando hacia arriba o hacia abajo.
Gracias de todas formas. Saludos
 
Buenas, no se como andaras con este tema, pero yo tengo una lampara de esas que he quitado de mi caravana. Funciona perfectamente. Por si te puede interesar o a alguien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com