Webcampista.com

mucho más que un foro

personalizando mi rolleo alhoa 435f

gracias helenuka.... haora vamos economizar (cosa difícil) a ver si puedo ir a por la lanza al-ko algo con tres "b" bueno, bonito, barato
 
de nuevo a la carga jeje....a ver a los mas experientes sobre el tema de estabilizadores....quiero comprarme 1 para aplicar a mi viejita caravana algo que sea bueno , bonito, barato ...que me recomiendan, yo tenia el sistema antiguo de ballestas pero me faltaba las piezas que van a la bola de remolque, la verdad que el sistema me parecía muy bueno en el caso de que no me dejaría culear pero creo que si podría tambalear de un lado al otro sobre todo en rafagaz de viento (no se si me explico)que en parte es lo mas peligro....sera que los nuevos estabilizadores me ajudara en esto a ver dicen los entendidos
 
pues o el alko 3004 o el winterhoff. poca diferencia hay de precio,y viendo los precios de usados vale la pena pillarlo nuevo.
hay otros modelos mas baratos,pero por apenas 50 euros de diferencia
cuidado con el coche y el tipo de enganche que tienes,.los alko no valen con bola a50 y similares.necesitan unas medidas minimas de espacio bastante grandes y tambien son problematicos en coches que llevan la rueda de repuesto en el portón,de hecho en mi kañonero no se puede usar por esos motivos.

yo en cuanto pueda pillo el el winterhoff ws 3000,que además de mas reducido en volumen,necesita menos espacio y a mayores su palanca articula más atras de la bola,mientras que la del alko articula justo encima de la bola,esos cm para mi son los que evitan la interferencia con la rueda en el porton.
 
pues igual tengo el mismo problema que tu...tengo un grand vitara 2008 con la rueda en el porton trasero aunque la bola me sale incluso fuera de la línea de la rueda de repuesto....la question es que quiero cambiar a estos estabilizadores modernos no tanto por estética pero si mas por seguridad, la pregunta del millón!!! estos estabilizadores me ayudara a evitar que la caravana se valla de culo llegando hacer tijera, me preocupa saber como lo hace??? sistemas de maxilas com los frenos de los coches??? vamos que no tengo minima idea sobre este tema, por otro lado estos estabilizadores nuevos me evitarían que una ráfaga de viento me ponga la caravana andando sobre 1 rueda???....se que el sistema antiguo (de ballestas) nunca se iria de culo incluso yo diría que com este sistema coche +caravana seria como conducir un camion pequeño.. a ver si me lo pueden explicar lo mejor posible
 
Hola ric
El estabilizador lo que hace es frenar en enganche en la bola.Tiene unos pequeños ferodos que,al enganchar y ajustar la palanca,se atracan contra la bola y ofrece bastante resistencia a los movimientos.Yo he llevado la cv sin est.. y con y la diferencia de conduccion es bestial.La cv no se mueve.Pero no es una union rigida entre la cv y el coche.Para hacer la tijera ya tienes que llevar peso o suelo muy resbaladizo.
Ojo,no creo que haya un sistema que evite situaciones extremas,como dices de poner la cv a una rueda o haga la tijera.Tambien depende que no te pases del peso idoneo y del reparto de este.Y la velocidad tambien tiene que ser la correcta,la segura para todos.
Creo que la prudencia y el saber lo que llevamos entre manos es la mejor manera de evitar accidentes.
Saludos
 
es exactamente lo que pensaba....:biggrin:
 
Bueno presentão no última ñapa ya que es algo tão simple que no se puede considerar brinco...pero la verdad sobre todo a la Vista es Ota cosa..aqui vá em câmbio fel viejo tirador del freno de mano (plastico ya muy viejo)con muchas horas de sol y nieve..por unis puños de bici comprado en decatlon por 5 € la pareja a ver que les parece20160530_124650.jpg20160530_124703.jpg
 
y para terminar me falta un buen estabilizador pero los €€€€ no se estiran y espero por uno que tenga "3bs" bueno, bonito y barato....incluso puede ser usado, si lguien sabe de algo de confianza pues aquí estoy saludos y buenos bricos
 
Bueno presentão no última ñapa ya que es algo tão simple que no se puede considerar brinco...pero la verdad sobre todo a la Vista es Ota cosa..aqui vá em câmbio fel viejo tirador del freno de mano (plastico ya muy viejo)con muchas horas de sol y nieve..por unis puños de bici comprado en decatlon por 5 € la pareja a ver que les pareceVer el archivos adjunto 150201Ver el archivos adjunto 150202
¿Se ha dormido el dedo de escribir? jejeje :partiendo:,es coña.Ha quedado muy bien.
 
jajajaja gracias compi....seguiremos mejorando poco a poco aunque nunca se puede dar por acabada (como casi todo en la vida) sueño con la placa solar ....pero la prioridad se la doy al estabilizador a ver que surge por hay
 
nueva mosquetera...made in lidl...mañana subo fotos ;)
 
despues de un tiempo estoy de regreso.....a ver si pillo un estabilizador economico (bueno, bonito, barato) eso y una placa solar y creo que estare losto para echarme a la carretera como deve ser
 
ric;2323280]despues de un tiempo estoy de regreso.....a ver si pillo un estabilizador economico (bueno, bonito, barato) eso y una placa solar y creo que estare losto para echarme a la carretera como deve ser pues despues de una temporada que no pude estar por aqui...pero ya regrese para quedarme....y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor.....sdaludos y buenos bricos
 
bueno chicos tras un tiempo sin bricolar en la caravana volvemos a dar guerra....
comenzando por cambiar al colchonetas que para pasr una noche no esta mal...por colchones algo bastante mas comodo
en mente esta....cambiar toda la iluminacion exterior por led (por un disenho mas moderno y actual
el freno de inercia que ya no va como deveria
un estavilizador como Dios manda (ojo a mi cartera la llamo Dios) vamos hasta donde lleguen los euros
un lavado de cara exterior y alguna cosita mas va saliendo...me alegro de verlos por aqui
 
Hola Ric ,un saludo ,no te conozco pero te diré que todos te dicen ,que bonito ,que bien te ha quedado ...... Pones un hilo aquí de tu caravana haces cuatro cosas y ya te crees que te ha quedado bien ,pues ni de lejos te ha quedado bien ,vamos si lo has llegado a pensar ,quitatelo de la cabeza ,que porque allás hecho cuatro cosillas ,no quiere decir que este bien ,pon los pies en la tierra!!!
No ,no esta bien simplemente esta espectacular,me encanta una pasada y como la envidia (sana) me corroe yo no puedo decirte que esta bien
Del 1 al 10 yo solo te voy a dar un 20 ,felicades me ha gustado tu estilo ,mucho que la disfruteis
 
Joer Jose Moreno...me estava acojonando de verdad..
 
Bueno señores ahora si vamos que vamos...como parar es morir sigo aqui dando Guerra ???? ( subire fotos) le ha tocado vez a Los pilotos ahora si tengo toda toda toda la iluminacion en ledsIMG_20190323_180911.jpgIMG_20190326_163541.jpg
 
Gracias a AliExpress por los magnificos precios que se ajustan a mi Cartera...por otro lado y mas importante y que a mucho deseo El estabilizador al-ko que espero tenerlo en mayo y como tengo El freno de Inercia echo polvo tambien toca cambiar...otra cosa que tambien esta en mis deseos es la pintura interior, que e visto por varios sitios y creo que quedara bien Todo de Blanco ya que mi suelo es Gris y la decoracion y rodapie es negro creo que quedara bien...eso espero... Ahora con colchones no colchonetas se esta mas a gustito jijiji...por El exterior tambien se merece un baño de pintura in Gris algo mas oscuro que le Dara elegancia... tambien me voy a liar la manta a la cabeza con cables,que le tengo a 7 y pasara a 13 El qual lo voy hacer fuera de lo comun..pass a explicar..respetare los pines pero pondre hembra tanto en la Caravana comp en El coche y utilizar una alargadera que encajan en ambos...pensaran que es tonteria..pero es u. Metodo mas de seguridad por otro lado tengo una idea a ver que Les parece..como he montado ya varias alarmas de coche me va sobrando piezas tales como bozinas...lo que quiero hacer es instalar una bozina con un interruptor Escondido denyro de la Caravana El qual si por un acaso la intentaran llevar sin mi consentimiento...vamos robarla..en El momento que enchufen El coche a la Caravana comensaria a tocar ya se sabem que esto no Evita que se la lleven pero igual Les asusta a ver que Les parece
 
Gracias a AliExpress por los magnificos precios que se ajustan a mi Cartera...por otro lado y mas importante y que a mucho deseo El estabilizador al-ko que espero tenerlo en mayo y como tengo El freno de Inercia echo polvo tambien toca cambiar...otra cosa que tambien esta en mis deseos es la pintura interior, que e visto por varios sitios y creo que quedara bien Todo de Blanco ya que mi suelo es Gris y la decoracion y rodapie es negro creo que quedara bien...eso espero... Ahora con colchones no colchonetas se esta mas a gustito jijiji...por El exterior tambien se merece un baño de pintura in Gris algo mas oscuro que le Dara elegancia... tambien me voy a liar la manta a la cabeza con cables,que le tengo a 7 y pasara a 13 El qual lo voy hacer fuera de lo comun..pass a explicar..respetare los pines pero pondre hembra tanto en la Caravana comp en El coche y utilizar una alargadera que encajan en ambos...pensaran que es tonteria..pero es u. Metodo mas de seguridad por otro lado tengo una idea a ver que Les parece..como he montado ya varias alarmas de coche me va sobrando piezas tales como bozinas...lo que quiero hacer es instalar una bozina con un interruptor Escondido denyro de la Caravana El qual si por un acaso la intentaran llevar sin mi consentimiento...vamos robarla..en El momento que enchufen El coche a la Caravana comensaria a tocar ya se sabem que esto no Evita que se la lleven pero igual Les asusta a ver que Les parece


Yo tambien tengo algo pensado con eso,pero es mas drastico,bastante mas.Me refiero a la doble piña.
 
vuelvo a la carga62646984_2333398786750978_2605684812270272512_n.jpg64861019_2338289182928605_7558223339433492480_n.jpg65003692_2338289576261899_2424977104127918080_n.jpg64716619_2338289479595242_9020344169654124544_n.jpg64600075_2338289059595284_1080145461324546048_n.jpg64438147_2338288776261979_7045224190672109568_n.jpg64347681_2335371576553699_2149211195515600896_n.jpg64590176_2335371489887041_8393637050221330432_n.jpg64685508_2333398896750967_4622133565029613568_n.jpg
 
pues lo mucho deseado....por fin.... el estabilizador al-ko 3004 con su antirrobo ...aparte freno de inercia nuevo para 1000kl...ja sabemos como vamos de peso...le cambie tambien la rueda del joistick por una mas grande y ancha de goma...claro esta no dejaria el estabilizador al sol lluvia y nieve le compre una funda...por la parte de adentro mas mejoras creo...jeje organizar la cosina para utilizar todo espacio disponible tambien cambie esos viejos tiradores por unos chulos de aliexpress....tengo aun unas cosas pendientes como la instalacion de 13 pines (anterior mensionado) y pintar el interior de la caravana de blanco...(necesito ayuda con lo de la pintura como hacerlo...imprimacion?? que tipo de pintura y esas cosa...estoy un poco verde en este tema)se acepta todo tipo de consejos
 
aqui los tiradoresTatami-piso-a-ocultar-manija-del-caj-n-PL005-invisible-incrustado-muebles-de-metal-519.jpg_50x...jpgTatami-piso-a-ocultar-manija-del-caj-n-PL005-invisible-incrustado-muebles-de-metal-519.jpg_50x...jpgTatami-piso-a-ocultar-manija-del-caj-n-PL005-invisible-incrustado-muebles-de-metal-519.jpg_50x...jpgTatami-piso-a-ocultar-manija-del-caj-n-PL005-invisible-incrustado-muebles-de-metal-519.jpg_50x50.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com