Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Jajajajaja has dicho cuatro metros como si fuese la ostia! Pero tu has visto lo que llevan estos holandeses y franceses???? Cooojones! Confirmado , de momento no he visto mas pequeñas en 3 dias! Jeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ajajajajajajajaja tienes razón!!! Es que soy un amante de las pequeñas (3m). Y ya una de 4 me parece grande,jajajaja
Los extranjeros van sobrados de metros y dinero. Jaajaa

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Aqui las fotos del montaje de la antena TDT para la Tele, el pasacables, la antena, y todo sujeto con butilo para que no entre nada de agua.
Ver el archivos adjunto 179127

Ver el archivos adjunto 179128

Ver el archivos adjunto 179129

Y algunas cositas mas pero que se me ha olvidado hacer fotos! jeje... mañana si vuelvo os paso otro dosier! ;-)

veis, ya me habeis motivado!!! y lo mas peligroso del mundo es un manitas motivado! jajajaja

No soy muy amante de los arreglos que veo por ahí (cuestión de gustos) pero debo reconocer que con la base que tenías el trabajo y el buen gusto es destacable. Genial.

Una preguntilla ¿esa antena funciona bien? No soy muy de darle uso a estas cosas, pero si funcionan y se puede instalar sin mucho problema... Me suena haber visto esa antena y no es muy cara.
 
La verdad es que la antena va sorprendentemente bien! La probe en donde tengo la caravana e iva de lujo, pero es que hemos llegado al camping y funciona perfecta... y si te fijas la he puesto fija sin mastil, vamos que supercontento...

Y mil gracias por tu comentario... esta claro q los arreglos siempre uno los hace para si mismo, pero alegra saber que gustan a la gran mayoria puesto q eso es sintoma de buen gusto como bien dices jeje... un saludo.
 
35a30146f3deed53ce84033c89e5924f.jpg


72d7a1d0fd0c4c6c71402f955aff3146.jpg


36a612fd780773c25be0577dac27788f.jpg


2a3f584c60d06dd1ad6a79644afd1700.jpg


5f75570e57686aa65d27d817a447aaf4.jpg


1db0b97f5cc0bdcf8a51ad13a507d84c.jpg


431869c72f68c4eefcbc7a41c51b991e.jpg


2166a15190ced28161c92e90478b26d9.jpg


32ca749913439c5ee6f1a950fb67cb6e.jpg


Bueno pues aquí tenéis un poco de nuestra primera salida! Ha sido genial, escogimos sanguli por los nenes y se lo han pasado como bestias, la verdad es que el camping parece un parque temático, los servicios en general muy muy bien... pero lo mas importante es que la pequeña se ha portado en carretera y en el camping perfecta!!!! Estoy emocionado y todo !!!!

Que os parece esta primera aventura compis?!









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y buena pinta esa barbacoa, pero y las fotos de la caravana de interior e exterior?? Ya las pusiste? Jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bravo Romarpas,debes de estar muy orgulloso cuando pasan y la miran.

Te voy a decir una cosa, porque casi todo eran guiris y no conocen la marca tuset, pero seguro que en próximas salidas no tan turísticas con mas campistas españoles estoy seguro que algún nostálgico me preguntara! Jeje y eso espero, porque como bien dices estoy super orgulloso. Ha sido un proyecto de un par de años a ratitos a ratitos para terminar disfrutándola en familia, veo a mis hijos dormir en ella super a gusto y se me cae la baba tio! ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo al lio os adelanto nuevas cositas que voy a hacerle o me planteo:

- ya monte el sistema de camara trasera inslambrico ( sobre la mesa del comedor jeje) ahora me falta instalarlo en la caravana para la proxima salida probarlo.

- no he tenido problemas pero no me termina de convencer llevar el deposito de agua en los bajos ( me da miedo golpearlo en algun momento ), voy a replantear cambiarlo al interior.

- aire acondicionado: estoy planteando ver posibilidades. (Economicas).

- frigo ( tengo un viejecito trivalente que ha hecho su funcion pero se nos queda muy corto para 4 personas, voy a darle una pensada a ver que podemos hacer ).

Asi que ahora q estoy con el mono en breve me pongo a hacer cosillas jeje.

Algun consejo o idea?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para el agua llevo una garrafa de 20litros bajo el fregadero y me sobra, nevera barata como no sea una de compresor.... de las de casa pero pequeñas, de minibar, no se me ocurre otra jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues imagino que en el mercado tienen que haber frigos pequeños de 220 muy silenciosos,pero tambien imagino que el precio no será tan pequeño.
Yo me apaño con el trivalente y el auxiliar de 220 para estancias largas.Somos dos y tres personas,pero que comen y beben como siete.
Estoy por llevar uno de estos de bivalentes,de 12 y 220 v,para las salidas de fin de semana.
Saldria conectado a 12 al coche y al llegar a destino lo conectaria a 220.Para un fin de semana creo que sirve,para dos cervezas y la tortilla de patatas hecha en casa.
Pero....ya tenemos lo de siempre,otro trasto mas.
Asi que como tengo uno trivalente en casa que me regalaron y funciona,estoy haciendo pruebas para ver si consigo de alguna manera que sea mas rapido en enfriar.Tengo un hilo abierto,por si tienes alguna idea o consejo.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?106293-Experimentar-con-frigo-trivalente

Lo tengo un poco olvidado,por temas familiares,pero en breve me pongo con el.
 
Que estoy por Salou, me dejo invitar a una barbacoa! Jeje!

Barato no es el Sanguli... estás muchos días?

Joer q rabia, hemos estado una semana, volvimos ayer, sino la cervecita nos la hubiésemos tomado seguro!

Pues si, no es nada barato no, pero bueno, nos hablaron tan bien del camping de cara a los niños y demás que hicimos el esfuerzo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el tema de la nevera tienes varias opciones. Nevera de compresor de 220 v de las de casa, instalada en la caravana (si te cabe) o la llevas en el coche (si te cabe) y la dejas en la parcela, si la instalas en la caravana tienes que contar con que el compresor mete ruido y molesta, si la tienes que llevar en el coche.....
Si puedes meter una de absorción grande en la caravana, seria buena cosa pero es caro y difícil buscar el hueco.
Una nevera portátil de 40 litros como apoyo a la de la caravana, yo pienso que seria lo mas practico, la llevas en el coche y la dejas en el toldo/avance en destino o si no vas a mover el coche, ni la bajas, la enchufas a 22v directamente . No tienes que reformar nada de esa preciosa caravana y tienes las cervezas (o lo que sea) fresquitas sin andar entrando y saliendo de la caravana. De estas neveras tienes varios tipos; las de compresor de 12 v son muuy caras, las de absorción trivalentes son asequibles y te dan autonomía pero no enfrían tanto, Las de compresor de 220 las hay "baratas" y enfrían mucho (incluso congelan) me parece la mejor opción.
http://camper8.com/neveras/nevera-transportable-a-compresion-42-l-midland.html
Esta es difícil de encontrar, esta agotada en casi todas partes, el precio es bueno, en Dometic es 100 euros mas cara.
http://www.vidacampista.com/es/46-frigorificos-neveras?viewall
Aqui tienes de todo lo que hay en el mercado, para que te hagas una idea.
 
Muchísimas gracias x la clase magistral!!!

Voy a estudiar cual seria la mejor opcion y cuando lo tenga mas o menos claro os comento.

El tena del ruido es algo q
Es importante claro, pero tengamos en cuenta que ahora teniendo la trivalente que no lleva compresor, como le he puesto al lado un termostato con ventilador para q se ponga en marcha a los 40 grados, tengo el ventilador encendido siempre claro, con lo que tambien hace ruido... siendo asi pues sopesare todo....

Esta claro q hacer reformas del hueco y demas no me apetece pero tengo que estudiarlo todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la última vez que busque un Noctua lo encontré a través de eBay yo te aviso que son caros pero les tiene con nivel de ruido 0 dB

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo montados dos de computadora,de los grandes,pero silenciosos.Se escucha algo,por el flujo del aire,pero se puede dormir.
 
Buenas a todos, Romarpas muchas gracias por haber compartido la restauracion. A los compañeros que lo habeis asesorado mil gracias tambien, porque vosotros sois los que haceis esta pagina tan apetecible e interesante.
A modo de pequeña aportacion, con el frigo todos tenemos el mismo problema, el de la CV es mantenedor y ?????, compre uno de estos pequeños a 220 para dejarlo fuera o debajo de la mesa de mi CV que es de tres ambientes, Burstner 480 tk del 97, lleva un rango de 5 a -20 programable con lo que es una pasada.
Con el A/A yo he puesto un pinguino con compresor, que va bastante bien, eso si cuando pueda pondre unop de techo, oero con este llevo 5 o 6 años y aunque es un trasto mas merece la pena.
Reitero mis gracias a todos y a seguir asi.
PD: Por cierto voy a copiar tu reparacion de la ventana, entiendo que la reparacion ha sido un exito ya que no he vuelto a saber nada del tema.
 
Buenas a todos, Romarpas muchas gracias por haber compartido la restauracion. A los compañeros que lo habeis asesorado mil gracias tambien, porque vosotros sois los que haceis esta pagina tan apetecible e interesante.
A modo de pequeña aportacion, con el frigo todos tenemos el mismo problema, el de la CV es mantenedor y ?????, compre uno de estos pequeños a 220 para dejarlo fuera o debajo de la mesa de mi CV que es de tres ambientes, Burstner 480 tk del 97, lleva un rango de 5 a -20 programable con lo que es una pasada.
Con el A/A yo he puesto un pinguino con compresor, que va bastante bien, eso si cuando pueda pondre unop de techo, oero con este llevo 5 o 6 años y aunque es un trasto mas merece la pena.
Reitero mis gracias a todos y a seguir asi.
PD: Por cierto voy a copiar tu reparacion de la ventana, entiendo que la reparacion ha sido un exito ya que no he vuelto a saber nada del tema.


Joer por comentarios asi vale la pena el esfuerzo de ir colgando toda la reforma jejeje... muchas gracias crack!

y muchas gracias por la aportacioon del frigo... la verdad lo tendré en cuenta. a ver que hago.

Respecto a la reparacion de las ventanas, pues la verdad muy bien, menos en la grande, pero era de esperar, vamos que al ser de 155cm de larga tiene mucha oscilacion cuando la abres o cierras, y claro la junta de la grieta sufre bastante, por lo que ha terminado soltandose, de hecho estoy pensando en arreglarla con fibra de vidrio y hacerla opaca pintandola, puesto que tampoco le veo demasiada utilidad siendo translucida, ya que de dia hacemos la vida fuera y de noche o la abrimos o la dejamos cerrada, asi que ya vere a ver... como tengo material para arreglarla igual me decido y me pongo a ello. Pero para el resto de ventanas ha ido de lujo la reparacion la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com