Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91

Te está quedando guapísima así. El logo de Sudwind un poco grande, pero le queda muy bien!
Eso mismo pense yo, muy grande, ya lo e borrado y tengo preparado el nuevo diseño lo que pasa es que primero tendre que darle una manita de blanco para luego poder pintar el nuevo asi que no se si para este finde estara hecho.
 
Estas hecho un artista :aplausos: me gusta la ñampa que llevas entre manos.

saludos
 
Me encanta tu Cv!!,mira que no pille una exactamente igual porque se me iba de precio.
Estas echo un artista. Mejor que nueva
 
muy guapa te esta quedando , hoy he ido al leroy a mirar las pintura como las tuyas , a ver si cuando haga buen tiempo la pinto que le hace falta. gracias por la información
 
muy guapa te esta quedando , hoy he ido al leroy a mirar las pintura como las tuyas , a ver si cuando haga buen tiempo la pinto que le hace falta. gracias por la información
De nada erpixa, decirte que el color blanco que tiene mi caravana no es exactamente el del bote ya que me parecía demasiado blanco y no me gustaba mucho así que le añadí un poco de colorante negro, 3cc de una jeringulla de las de toda la vida, así conseguí el tono que mas me gustaba, al igual que las rayas que lo que hice fue irlas subiendo de tono hasta conseguir el tono que me gustaba.
Este es el colorante que cogi
http://www.leroymerlin.es/fp/260105...=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined
 
Las rayas las a pintado también o son las que traía

Enviado desde mi Aquaris E6
Las rayas las he pintado también solo que las pinte en verano mientras estaba de vacaciones a ratitos , ahí fue cuando me calenté y decidí pintarla jejejeje, tengo varias cosas echas ya lo que pasa es que nunca había sido de meterme mucho en foros y la verdad es que no hice muchas fotos y las que hice las perdí al cambiar de movil, revisare por si veo alguna de todas las cositas que le e hecho.... por ejemplo el baño lo convertí en un armario ya que no lo usamos, la cocina, fregadero.....también quitados, cambiada la nevera por una normal pequeña pero que es mas grande que la que traía la CV y que ya usábamos cuando íbamos en tienda, tapizados nuevos......y un largo etc etc jejejejeje
Así estaba el día que la compre
CV.jpg
así es como va
DSC_0391.jpg
Lo que si e tratado de respetar es la imagen original con la que la compre solo que renovando los colores por unos que nos gustasen mas.
saludos
 
que buen trabajo echo si señor me quito el sombrero
 
Bueno pues como este finde no he podido pasar por la caravana y continuar con las tareas de pintura os pongo la ampliacion de la litera superior que la hice hace un par de semanas, los peques van creciendo y cada vez necesitan mas espacio.
Lo primero desmontar. que anda que no tenia tornillos ni nada.....
DSC_0406.jpg
DSC_0407.jpg
compre un tablero de contrachapado de 85x196 que es la medida que ahora tendrá la litera ya que antes era de 65cm de ancho y era muy estrecha, lo teñí en color roble para que no desentone con el resto de maderas del interior.
DSC_0403.jpgDSC_0402.jpg DSC_0408.jpg
Tapeta para rematar el frente que sujete mediante escuadras al propio tablero
DSC_0409.jpgIMG_20160123_132149.jpgIMG_20160123_132215.jpg
 
Hombre sebitas!!! no te as animado con la ampliacion de tu litera todavia
Que va baku!!,la idea la tengo pero ni herramientas ni manos compañero, ojalá estaríamos más cerca para que Me dieras nociones un situ.
De todas formas ya de aquí a un mes la saco para hacer temporada, ya tendría que ser el invierno que viene.Espero que ya se apañe mi peque,si no nos quedamos sin salón.
 
seguimos, otra de las cosas que hay que cambiar son las gomas que protegen los tornillos de los perfiles que estaban quebradizas como el cristal.....
20160215_101008.jpg20160215_101033.jpg
La goma nueva que como cuesta meterla, si alguien sabe como hacerlo "que hable ahora o calle para siempre " jejejeje
20160204_113659.jpg
no se porque pero no me deja subir el resto de las fotos.
 
Las gomas nuevas por hay e leido que se meten bien con una canulada de esas de los botes de silicona cortanto a medida la boquilla en diagonal, dicen que te quita mucha faena.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
seguimos, otra de las cosas que hay que cambiar son las gomas que protegen los tornillos de los perfiles que estaban quebradizas como el cristal.....
Ver el archivos adjunto 144116Ver el archivos adjunto 144117
La goma nueva que como cuesta meterla, si alguien sabe como hacerlo "que hable ahora o calle para siempre " jejejeje
Ver el archivos adjunto 144118
no se porque pero no me deja subir el resto de las fotos.
Baku
Yo tengo una Sudwind 385
Joo k coraje no vivir cercano a ti
Y poder hacerle cosillas ... uploadfromtaptalk1455850458541.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gomas/plasticos de las ventanas, estos tambien habia que cambiarlos, sobretodo por estetica porque no cumplen mas funcion que tapar las grapas que sujetan la goma de la ventana....
20160215_112618.jpg20160216_103045.jpg
coloque un trozo de cinta para tener referencia de la ubicación de los tornillos
20160215_102811.jpg
20160216_104320.jpg
20160215_111857.jpg
 
En una de las ventanas he encontrado una humedad vieja que esta mas que seca ya que tengo la caravana desde hace dos años y siempre duerme caliente jejeje, la tengo preparada para sanear este sabado y me surje una duda, e comprado cinta de butilo para poner por debajo de la goma cubriendo todo el contorno de la ventana, ¿es bueno hacer esto o con la goma bien sellada vale?
 
Supuestamente la goma remarco ya lleva butilo, pero si le pones más, mal no hará.

recambios_49.jpg


Comprueba que la entrada de agua no sea por otro sitio.... no es fácil que entre agua por la goma a no ser que esté picada.
 
Supuestamente la goma remarco ya lleva butilo, pero si le pones más, mal no hará.

recambios_49.jpg


Comprueba que la entrada de agua no sea por otro sitio.... no es fácil que entre agua por la goma a no ser que esté picada.

Gracias Jose Luis, la entrada de agua no es por la ventan, parece que entro por el agarradero/manilla que esta en el frontal pero ya que e desmontado todo queria mejorar la estanqueidad de la ventana por eso lo del butilo.

Por otro lado....... no se que pasa últimamente pero no me deja subir fotos, me sale todo el rato "error al cargar el archivo" ¿sabeis que puede estar pasando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com