Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91

Aupa B a k u
Donde se compra la pegatina de Webcampista ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Oju oju
K artista
Baku
Jooo me gustaría tenerte de amigo.
Por k estoy muy pelado d tooo.
Ya me pasas tu n° teléfono
Jajaja
? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Jajaja
Cuidaaaa a la Jefaaaa
Esa se ve k te quiereeee
Saludos Baku and family ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Bueno pues estanqueidad/sellado de caravana puesto a prueba.......nos a caido la del pulpo en Zaragoza jejejejeje, en parado estanqueidad perfecta pero en regimen de marcha por la claraboya me a entrado un poquito de agua, pienso que al ir en marcha y la cantidad de agua que a caido pues a pidido colarse, a sido poco pero.....estoy pensando en coprar una biserita de las que se ponen delante de la claraboya para que el agua salte antes de llegar a la misma, y ademas le añadiré una goma de ventana a la claraboya para hacerla estanca al cerrarse
 
Buenas Noches Baku
Eso es poca cosa hombre.
Además tu eres un manitas campeón ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Tu ya lo tienes solucionado y te ha quedado muy bien el tema logos y letras, pero por si alguien más se anima a hacer la pintada que has hecho (yo aún me lo estoy pensando.... si más bien, seguro que se revaloriza la caravana) he encontrado en ebay los logos para pegarlos, y no son excesivamente caros:
http://www.ebay.es/itm/2-x-Knaus-SU...nmobil-camper-wohnwagen-caravan-/281811316957

Joe que buena, ya las podia haber encontrado yo......aunque por medidas creo que el de "SUDWIND" es un poco pequeño ya que marca 32cm de longitud.
 
Joe que buena, ya las podia haber encontrado yo......aunque por medidas creo que el de "SUDWIND" es un poco pequeño ya que marca 32cm de longitud.

Si, tienes razón... quizás se pueden hacer algo mayores, tampoco he buscado mucho más.

Por cierto, mi pareja que mira cosas ha encontrado un anuncio de una sudwind igualita que la nuestra que se vendía y tenía el baño reformado tal como ves en la fotoa, y ya me ha mandado deveres.... No sé si tendré buenas manos yo para hacer algo igual.... pero chulo si que les ha quedado!
bany reformat knaus.jpg

tu dijiste que habías eliminado baño, verdad?
 
COÑO¡¡¡¡¡ese papel verde pistacho tiene el mio solo que ahora es un armario pero es el mismo........

Vaya coincidencia! Y te costó mucho arrancar el papel de pared? Yo le veo enganchadisimo! Algun truco?
 
muy buen trabajo...5*
 
Eso eso como quitastes el papel viejo.
Y como se llama en papel verde?
Me gustaría ponerlo en azul.
Es impermeable ?
Un saludo Amigos ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Eso eso como quitastes el papel viejo.
Y como se llama en papel verde?
Me gustaría ponerlo en azul.
Es impermeable ?
Un saludo Amigos 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   



Pues no se decirte caracteristicas ya que yo no lo compre/coloque, pero recuerdo que lo vi en el Leroy Merlin.
Saludos
 
Terminada la semana santa toca seguir con las cositas y lo primero que voy a hacer será colo car la junta de goma en las claraboyas para evitar que entre agua en orden de marcha ya que en parado no entra ni gota.
También colocare un par de enchufes mas en el interior y unas tiras de led en el exterior, las colocare con un perfil de aluminio, la idea es colocar una tira de unos 2m aprox y otra de unos 50cm justo encima de la puerta tal y como he visto en algunas CV/AC esta semana santa.........pero como en todo me surgen dudas asi que primero leere los hilos que hay por ahí sobre las tiras de led........donde comprarlas, como colocarlas.
otra de las cosas que quiero hacer es hacer una revisión /modernización del sistema eléctrico pero iré poco a poco así que ........ a ver si la semana que viene hago unas fotos y y me aclaro con el tema de los leds que es lo primero que quiero hacer.
Saludos.
 
Baku espero las fotitos .
!!! Que lo sepassss !!!

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo también estoy super pendiente de tu hilo.
Tengo muy poquito tiempo y la caravana lejos, pero antes de verano también me gustaría acondicionarla un poquito. Y le tema eléctrico y leds me interesa mucho!!!
Lo que dices de colocar una tira de 2m fuera, estaré suuuuper atento, puesto que nuestra caravana no tiene luz de avancé (como la tuya) y tampoco tengo muy claro por dónde estaría mejor sacar el cable...
 
Bueno pues ya tenemos mas cositas para seguir avanzando, spoilers de claraboyas para evitar que entre la mas minima gota de agua en orden de marcha que es cuando entró alguna gota, nueva caja de registro, canaleta, cable y pasamuros para sacar un cables al exterior y montar las tiras de led, magnetotermico y diferencial quedo a la espera de consejo, a ver si mañana puedo ir poniendo alguna cosita.
Saludos.
1460454399624451867979.jpg
 
Hola Baku, para los pasamuros, no te vedría mejor algo así??

PASATECHO.jpg
 
No hay de que!!. Se suelen utilizar para pasar los cables de las placas solares hacia el interior de la caravavana u otro elemento..., en lulukabaraka, lo tienes y en caravania también y supongo que en alguna ferretería un poco especializada también... Yo creo que con esto quedará bastante bien y al menos te dará menos trabajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com