Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando por fuera. Arreglar granizada y pintar. Vaya curro!!!

Muchas gracias por los comentarios......

Por lo del color,........el blanco de las letras y moldes lo hice en blanco mate.El techo es satinado, por que no tenian mate en la tienda. No me acuerdo si es por que me dijo el vendedor que no tenian o que no.se hacia en mate con el poliuretano.
El rosa es ROSA VINTAGE SATINADO
La carroceria es un BEIGE SATINADO.
 
Ok gracias papatrailer,yo lo que llevo retocado es blanco crema en spray y quería probar el techo con esa que tu le has dado,a ver que hago,a disfrutarla que ha quedado bonita
 
Hola PAPATRAILER,me puedes poner una foto del numero o referencia del color que le has dado a la caravana,el lateral
 
Pues para no saber y ser la 1a vez, te ha quedado preciosa. Me mola lo de la franja rosa, queda muy chula y original.
Felicidades por el buen trabajo realizado.

Matix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen trabajo... ojalá yo tuviera el sitio... el tiempo... el amigo pintor... las ganas.... ¿que pides por pintar la mía? je je je...
El tema de los colores ya es a gusto de casa uno, pero es rsultado es muy bueno.
 
Buenas a todos,.... retomo el post por que después del palizón para pintar la caravana y reparar lo que el clima me hizo......el mayor daño se lo he hecho yo y la inexperiencia o el despiste....quizás el mayor cometido.
Cuando acabe la caravana ya me acercaba mucho al día de salida y las prisas me hicieron cometer un grave error.
No ensiliconar las piezas de la parte frontal....faros y agarraderas. Vamos,. ..que las puse sin más, apretar tornillos y a rodar. No había reparado en el error hasta este fin de semana que al ir a recoger la caravana, por dentro mientras hacia el chequeo que todo estaba en orden, por debajo de los tornillos de la agarradera veo un reguero enegrecido,.....apretó la pared y se me hunde. Miro hacia abajo y es aún peor.....el papel se estaba levantando, el poliexpan pasa de blanco a negro,..jajaja,....y con todo mi susto miro por fuera y el perfil en su parte más baja....donde ya empieza el suelo se está levantando por qué los tornillos no pueden sujetarlo de lo podrido que está. Es a priori poco cosa, espero. Pero me jode enormemente que al mirar que a podido causar esto....la agarradera y faros al sacarlos para ver si la silicona está en buen estado,.....no tiene. Nada. No sé la puse.

Fallo garrafal.


Así que,.....ya iré poniendo fotos del proceso, ya que he estado mirando de arriba a abajo la caravana y he visto otra zona que en breve dará faena. Así aprovecho para vaciarla lijarla y pintar en blanco todo el interior.....
 
Vaya putada el después de todo el curro que te diste por un despiste a volver a currar.
Por cierto no estarías este año por Aranjuez pues vi allí una puntada de rosa también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Este año solo han sido escapadas cortas por aquí. Somos de Barcelona.... Sanguli, Berga y Andorra....haber si podemos hacer una salida chula como las que se marcan algunos compañeros por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com