Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Mapas para IGO-8 2013? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Mapas para IGO-8 2013?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por daferius Ver Mensaje
    Jose Luis
    Hola soy nuevo en el foro y quiero que me des una mano. Mira me poso lo sigueinte. Mi tío me pidio que actualice los mapas del gps de un Kía Sorento. Me dio la micros sd, pero mi perrita se la deboro en un descuido mío no pude sacar respaldo ni nada. Leo que tu tienes respaldo sera posible que me ayudes con los archivos. Repito soy nuevo en esto y la verdad no se si esos archivos funcionen o no. Te gradeceria tu commentario.

Saludos
    Fernando
    Hola Fernando, lo siento pero si lees mis comentarios más arriba, yo tengo copia de seguridad de mi SD, que nada tiene que ver con el navegador de un Kia Sorento, todo lo contrario, yo tengo un equipo chino, lamentablemente mi equipo multimédia me lo robaron, y el que tengo ahora es un trasto made in china, pero de los malos, malos.

Pero si haces una pequeña búsqueda por internet, quizás encuentres algo como esto -> Ver tema - El DVD mas esperado por nuestros navegadores :: SorentoWeb :: Portal del todoterreno Kia Sorento

Comentario

José Luis te agradesco por tu respuesta y al parecer en el link que me das hay la solución a mi problema.

Mil Gracias
      Saludos
      Fernando

Comentario

Originalmente publicado por vicefran Ver Mensaje
        Hola, soy nuevo, si alguien quiere los ultimos mapas del igo-primo de españa o de europa se los puedo enviar.

El Sigic para windows c tiene los mapas desactualizados.
        Saludos.
        Buenas, mandame los mapas a jmgutierrez89@hotmail.com, por favior

Comentario

Originalmente publicado por Jesús Molina Ver Mensaje
          Buenas, mandame los mapas a jmgutierrez89@hotmail.com, por favior
          Oleee, directo al grano en 1º mensaje. Mandahuevos
          sigpic
          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Comentario

Hola a tod@s, yo tengo un IGo8.3 integrado en la Sd del navegador del coche, pero desactualizado desde el 2011 y quiero actualizar el mapa de España ya q hemos tenido un par de sustillos, ¿sirven los mapas del IGo Primo ? Es que no tengo ni idea como conseguir el mapa y parece más fácil conseguir los del primo. Gracias por leerme.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
            Trabajando...
            X