Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta y ayuda

Pepe65

calladit@
Hola me presento en el foro, soy un caravanista que resido en Bizkaia y con el Ton Ton soy un poco analfabeto y lo que me ocurre es que intentando meter las coordenadas del camping de Albarracín me pone los datos de la siguiente forma: Latitud :40.41156002063377 y Longitud : 1.427399218082428 , y eso no soy capaz de ponerlo en el Ton Ton. Esperando que alguien me explique como hacerlo os mando un cordial saludo de caravanista .
 
hola las coordenadas son N40.411635, -W1.427229 a ver si se explicarme como yo lo busco
entro en google maps busca el sitio , cuando ya lo tienes pon el puntero en el sitio y con el boton derecho del raton ledas y te sale ¿ que hay aqui ? y
teda las coordenadas, ojo pon el puntero siempre en un camino ,carretera que no sea en medio de un bosque o descampado , a ver si ay suerte ,un saludo
 
se me olvidaba , pon luego las coordenadas en tom tom y tiene que salir el sitio , un saludo
 
Muchas gracias, lo voy a intentar hacer ahora mismo. Espero que me salga y no me mande a Cadiz en vez de al camping de Albarracín. Un saludo.
 
Lo acabo de hacer y me ha salido perfecto. Muchas gracias. Por lo que veo eres de Alicante nosotros desde Albarracín iremos a Navajas al camping y luego hasta Alfas de Pi al Almafra. hay estaremos si no pasa nada tres semanas. Un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com