Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es este sitio adecuado para un S.O.S. sobre elección televisiones?

Paloma

locuaz
Por fin me he decidido a cambiar mi estupendo Sony de hace 12 años por una TV moderna. Creía que sería fácil, pero nada más lejos de la realidad.

Pensaba buscar una tele con “futuro” que no quedara anticuada en pocos años, pero cuanto más sé sobre televisiones más confusa me encuentro. He leído comentarios en foros de teles y ahí sí que me quedo confusa. Cuando creía que estaba convencida de algo me entero que tal modelo tiene el puerto USB “flojo” por no decir malo para grabar películas, que por cierto en ninguna tele puedes programar la grabación cosa que yo creía que las nuevas lo traían incorporado. Cuando estaba convencida de que fuera de Led, me dicen que tiene más brillos o reflejos que las de Plasma….

¿Hay alguien en el foro superentendido en este tema?

Mis pretensiones es que sea lo más mate posible (por la vista, para que no me dañe), que tenga un ángulo de visibilidad lo más cercano a 180º, que tenga conectores para mis antiguos cacharros (cámara de vídeo Sony, reproductores de vídeos VHS y de DVD), que me sirva para utilizarlo con internet, con buen sonido y que sea de 40.

Lo de 3D no lo veo imprescindible, porque si se llega a generalizar algún día estoy segura que para entonces habrán perfeccionado el sistema y tendría que comprar otra tele…

¿Podéis ayudarme con características marcas y modelos?
 
debes tener claro algunos hechos:

1) Te compres el que te compres, no te va a durar 12 años.
2) No podras conectar la mayoria de tus 'antiguos cacharros'. La mayoria solo trae un euroconector.
3) En seis meses, estara anticuado. Es como los ordenadores, habra mejores por menos dinero.
 
Por fin me he decidido a cambiar mi estupendo Sony de hace 12 años por una TV moderna. Creía que sería fácil, pero nada más lejos de la realidad.

Pensaba buscar una tele con “futuro” que no quedara anticuada en pocos años, pero cuanto más sé sobre televisiones más confusa me encuentro. He leído comentarios en foros de teles y ahí sí que me quedo confusa. Cuando creía que estaba convencida de algo me entero que tal modelo tiene el puerto USB “flojo” por no decir malo para grabar películas, que por cierto en ninguna tele puedes programar la grabación cosa que yo creía que las nuevas lo traían incorporado. Cuando estaba convencida de que fuera de Led, me dicen que tiene más brillos o reflejos que las de Plasma….

¿Hay alguien en el foro superentendido en este tema?

Mis pretensiones es que sea lo más mate posible (por la vista, para que no me dañe), que tenga un ángulo de visibilidad lo más cercano a 180º, que tenga conectores para mis antiguos cacharros (cámara de vídeo Sony, reproductores de vídeos VHS y de DVD), que me sirva para utilizarlo con internet, con buen sonido y que sea de 40.

Lo de 3D no lo veo imprescindible, porque si se llega a generalizar algún día estoy segura que para entonces habrán perfeccionado el sistema y tendría que comprar otra tele…

¿Podéis ayudarme con características marcas y modelos?


plasma... mucha mejor calidad de imagen... más consumo que el led, aunque la modernas no consumen la barbaridad de antes. El precio tambien es menor.

no te compres una smart tv, suben mucho el precio, si vas a hacer algo más que ver la tele y las peliculas por usb... pon un ordenador, o un smart tv box... (lo hay de samsung, de apple, de blue sens, de google.. etc..)

que tenga usb con grabador, aunque los smart tv box tambien tiene grabacion algunos. Así que al menos usb reporductor.

lo del 3d... segun gustos , la mayoría de la gente que lo tiene, declara no usarlo nunca (solo la primera vez para vez como iba)

imprescindible que sea full hd, cuidado hdready no es full hd.

con esas caracteristicas puedes tener una de 50 pulgadas por unos 600-800 euros. y de 42 por 100-200 euros menos. si tienes sitio... no lo dudes cuantas más pulgadas mejor, eso de que tiene que verlo a x metros segun las pulgadas... era antes, ahora con la alta definicion como si lo ves con la pariz pegada.


Lo ha sacado una nueva tecnologia el pled, que simplemente es un plasma más pequeño de pixel y que gasta menos. Tiene una calidad de imagen mejor que el plasma y además gasta menos. Lo malo es que es novedad, y solo lo hay en smart tv y en 3d... y por lo tanto esta a 1500 euros /50 pulgadas.
 
Yo tengo esta desde hace unos 3 meses,Descubre el Futuro de SmartTV, Hoy , compre la mas alta de gama de 40 pulgadas
unos 1300€, se ve perfecta, buen sonido, en cuanto al 3D para usarlo sin cortes necesitas una muy buena conexion de internet
ya que funciona por streming si no los videos que vinen de muestra se ven bien pero se paran, viene con 2 gafas 3D, si necesitas mas hay que comprarlas.
A partir del año que viene, el fabricante vendera una tarjeta que instalandola em la tv se actualizara a lo ultimo que
samsung saque al mercado.

Para internet, se conecta con wifi, con el mando a distancia es un poco complicado, pero te venden un teclado aparte.
En cuanto a conexiones a la tarde te digo las que trae, recuerdo que un euroconector y no se si
3 o 4 Hdmi, creo que tienes cables con salida euroconector entrada hdmi, con lo cual podras conectar tus aparatos.

salu2
 
Hoy veo con sorpresa que me habéis prestado ayuda, pero me ha llegado tarde, aun así muchas gracias. Antes de vuestras respuestas busqué dentro de lo que yo conocía, Sony, encontré una buena oferta y compré una
KDL-40HX750 | Todos los televisores LCD de 102 cm / 40" | Descripción | KDL40HX750BAE2 | KDL40HX750 | Sony
a muy buen precio en “un día sin IVA” creo recordar que poco más de de 600e.

Tiene internet y funciona muy bien, me decidí por Sony porque la anterior me salió estupenda (¡me da pena tirarla!). Mi viejo grabador-reproductor-TDT, me funciona a trancas y barrancas, pero le he encontrado el truco y me hace muy bien el servicio, me interesa especialmente porque a través de él paso mis cintas “miniDV” (de cámara Sony) a digital de una forma cómoda y puedo ver DVDs. Lo tengo con dos entradas de antena, una al TV y otra al TDT, de esta manera graba cualquier cosa programada a la vez que veo un programa diferente, solo que alguna vez hizo una cosa rara y tengo que investigar por qué. ¡Y espero que me dure al menos otros 12 años! Yo saco buen rendimiento a todo lo que compro, me fastidia tirar lo que aun está en buen rendimiento, sin contar con que me encariño con ello.
Lo que sí siento es no haberlo comprado más de 40 de pantalla, ahora que sé que no es perjudicial para la vista. Aunque mi sillón favorito lo tengo a menos de dos metros de la TV.
Tiene tantas posibilidades que creo que no le sacaré todo el partido posible por desconocimiento.

De todas formas entré por este subforo por ver si se hablaba de Disco Duro, ahora estoy en eso, dudaba de que fuera multimedia o no. Josan me ha aconsejado uno que ahora está de oferta, así que mañana quizás lo compre porque termina en dos días:
Worten Online » Productos: Imagen Y Sonidos, Electrodomésticos, Informática, Fotografia, Música y Películas, Telefonía, Juegos y Videoconsolas
Mi miedo es que no sea compatible con Sony. ¿Alguien sabe si puede darme problemas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com