Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica?

O.k. lo tengo en cuenta.De momento estoy haciendo el pen con el otro y va en marcha. Enseguida lo pruebo y si no funciona hago lo que me dices.
Si,he probado el mismo,he descargado dos mas por si acaso,uno de 64 y otro de 32.He probado esas opciones desde mi ignorancia.
 
Estas hecho todo un crack, vaya informatico estas hecho jajaja con el foro en un lado y la instalacion en otro jajajaj, al.final le vas a pillas el gustillo a ubuntu

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajaja,gracias AntonioOC .Ahora mismo estoy con el nuevo entre comillas.Y con el Ubuntu.Si teneis alguna duda sobre informatica ya sabeis,me podeis preguntar lo que sea.:thumbup:.
Bueno,al final lo he hecho como dije,desde el ubuntu del viejo he creado el pen y de cine.Sin problema.Esta instalado el de 64 bits.
Ahora me toca refinarlo.Y probar a ver que tal la rapidez.
Bueno,pues como en la peliculas,los agradecimientos:
A todos los foreros-compañeros-amigos del foro que me han aguantado en esto (ya vendran otras cosas,jejeje) .
Un saludo
 
Recuerdo que hubo una versión.... ¿Remix? Para equipos muy muy cortitos.... estoy en el móvil.... Luego busco desde el pc y os cuento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Jajaja,gracias AntonioOC .Ahora mismo estoy con el nuevo entre comillas.Y con el Ubuntu.Si teneis alguna duda sobre informatica ya sabeis,me podeis preguntar lo que sea.:thumbup:.
Bueno,al final lo he hecho como dije,desde el ubuntu del viejo he creado el pen y de cine.Sin problema.Esta instalado el de 64 bits.
Ahora me toca refinarlo.Y probar a ver que tal la rapidez.
Bueno,pues como en la peliculas,los agradecimientos:
A todos los foreros-compañeros-amigos del foro que me han aguantado en esto (ya vendran otras cosas,jejeje) .
Un saludo

No recuerdo que pregunte si quieres 32 o 64 bits, ¿cómo lo has hecho para que se instale el de 64?
Lo más seguro que intente instalar el 15.10 que me he bajado, como solo ocupa 700MB, espero que sea de verdad el de 64. Tenerlo de 64 bits en casa me ahorraría algún viaje.
 
Es el que esta en la página que pusisteis por aquí.No estoy en casa.Cuando llege esta tarde noche lo pongo por aquí.
Ahora el que necesito es el 12.para el equipo menos potente.
 
No recuerdo que pregunte si quieres 32 o 64 bits, ¿cómo lo has hecho para que se instale el de 64?
Lo más seguro que intente instalar el 15.10 que me he bajado, como solo ocupa 700MB, espero que sea de verdad el de 64. Tenerlo de 64 bits en casa me ahorraría algún viaje.

Pues yo parece que lo tengo de 64 de verdad jejejeje

Linux patolucas 3.16.0-38-generic #52~14.04.1-Ubuntu SMP Fri May 8 09:43:57 UTC 2015 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux
 
Quizás se ha instalado por que todo el proceso se ha hecho desde el ubuntu.El me ha creado el pen sin programas exteriores.
 
Si quieres algo mas ligero ponle otro distribucion que no sea u ubuntu, las versiones se van actualizando y siempre es mejor tener las mas actualizadas que subsanan errores y versiones lte que tiene una vida mas prolongada... ya que estas metido en el ajo metele un kubuntu, o un mint como dijo aunolose... vas probando y la que mas corra te la quedas.

http://www.linuxadictos.com/distribuciones-ligeras.html



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es el que esta en la página que pusisteis por aquí.No estoy en casa.Cuando llege esta tarde noche lo pongo por aquí.
Ahora el que necesito es el 12.para el equipo menos potente.

Por cierto Optimo... se ve que te está molando esto del linux no??? lo digo por tu firma jejeje
 
Si es una alternativa a Windows ,si me gusta.No paro de tener problemas,siempre actualizando,virus hasta en el enchufe y todas esas cosas.
A poco que sea mejor ya se queda.
Saludos
 
Pues yo parece que lo tengo de 64 de verdad jejejeje

Linux patolucas 3.16.0-38-generic #52~14.04.1-Ubuntu SMP Fri May 8 09:43:57 UTC 2015 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

Efectivamente, el tuyo sí que es de 64 bits. Volveré a ponerme con el tema en cuanto tenga un rato. Me interesa.



Si es una alternativa a Windows ,si me gusta.No paro de tener problemas,siempre actualizando,virus hasta en el enchufe y todas esas cosas.
A poco que sea mejor ya se queda.
Saludos

Para un uso habitual pienso que vas a notar mejoría, pero ojo que en Linux también hay actualizaciones y virus, o al menos, problemas. Es un error pensar que con Linux estás a salvo de todo. Desde luego hay menos gente capaz y dispuesta a hacerlo, pero los hay.


Volviendo al tema de los 64 bits. Hasta ahora las versiones que he bajado, la 12.10, la 14.04 y la 14.10, incluso un 13.XX que tengo por ahí, ocupan 1GB y pico, la que me bajé ayer solo ocupa 700 MB, espero que sea la de 64 solo y la ponga por narices, o al menos que me diga que no puedo, aunque lo dudo, pues como decía antes, ya tuve un W7 de 64 bits en marcha sin problemas.
 
El que he descargado es este : ubuntu 14.04.4-desktop-amd64 iso ,bueno,esto es el iso.
Esta la pagina :http://www.ubuntu.com/download/desktop ,es donde creo recordar me indicasteis.
Intentare descargar alguno que me aconsejais para el viejo.
Lo que no encuentro es el sitio para ver las caracteristicas de este S.O ,asi como en Windows esta en panel de control.
Bueno ,tambien recordar que lo instalé con el Ubuntu,o sea que descargué e hice el pen con el mismo ubuntu.Asi si que pude instalarlo.
Saludos
 
El que he descargado es este : ubuntu 14.04.4-desktop-amd64 iso ,bueno,esto es el iso.
Esta la pagina :http://www.ubuntu.com/download/desktop ,es donde creo recordar me indicasteis.
Intentare descargar alguno que me aconsejais para el viejo.
Lo que no encuentro es el sitio para ver las caracteristicas de este S.O ,asi como en Windows esta en panel de control.
Bueno ,tambien recordar que lo instalé con el Ubuntu,o sea que descargué e hice el pen con el mismo ubuntu.Asi si que pude instalarlo.
Saludos

Ese es para AMD ¿tu portátil tiene Intel o AMD? Supongo que si has llegado hasta el final será AMD.

Si te va bien el que has puesto, no cambies, lo digo por qué yo le instalé al portátil de 10" la 14.10 (o la 4 :dontknow: ) y el solo se ha ido actualizando hasta la 15.10

Por cierto, miraré si es de 32 o de 64 bits :D


Edito: en cambio el viejuno de 32 bits sin PAE, le puse el 12.10 y ahí sigue... me preguntó una vez si ponía la 14, le dije que sí... y me dijo otra vez lo del PAE... :D ¿entonces pa' qué preguntas? :D
 
Es intel cuore i3 .Por eso me extrañó que funcionara.
En el viejo va lento,por eso quiero poner otro,a ver si va mas mejor.
Siento la tardanza en las respuestas,me lian por casa.
 
Se instala igual? Estoy intentando descargarlo ,me da la opcion de torrent pero no carga.O sea,que no baja por no haber usuarios.
 
Ahora estoy con el "joven" y va de lujo.Sigo descargando con el otro. Este fin de semana los pruebo,que la doña ya se esta mosqueando.Me dice todas las noches:¿ya estas con tus amiguitos del foro?
:enfadados::enfadados::enfadados:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com