Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica?

Jajajaja vas a a tener una colección de "límites" jajajajajajaja
Ojalá todo el mundo tuviese la mitad de iniciativa que tu....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora estoy con el "joven" y va de lujo.Sigo descargando con el otro. Este fin de semana los pruebo,que la doña ya se esta mosqueando.Me dice todas las noches:¿ya estas con tus amiguitos del foro?
:enfadados::enfadados::enfadados:

Prueba a ejecutar en un terminal

uname -a



A ver que sale, si te pone 86_64 es que es de 64 bits, si pone 686, es que es de 32.
 
En la terminal, buscala o konsola, es lo mismo, la abres y hay metes lo que dice el compañero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Está en accesorios.

He bajado una versión de LXLE 14.04.3 que seguro que es de 64 bits.
Justo ahora que descubro que tengo otros métodos para ejecutar lo que quería :partiendo: aún así creo que la instalaré, las cosas pueden volver a cambiar...
 
Ahí lo tienes, 64 bits :D no hace falta que mires nada más.

Te estaba hablando de mi escritorio, perdona, no sé donde está en la tuya, creo que si pones en un_sitio_que_tampoco_recuerdo con... él solo te saca lo parecido, que es console. pero hace mucho que lo probé y no me acuerdo.
 
Pero donde lo pongo? En buscar en equipo y en linea? Quiero,no,debo encontrar accesorios.Jejeje.En breve lo dejo que he de salir.Ya lo busco luego.
Gracias.
 
Jajajaja vas a a tener una colección de "límites" jajajajajajaja
Ojalá todo el mundo tuviese la mitad de iniciativa que tu....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias,pero no creas.Tengo un monton de proyectos a medias, por falta de tiempo,pasta o desidia ,creo que tambien influye el trabajo y algunas cosas mas.Pero bueno ,lo intentamos.
Ademas le estoy pillando el gustillo a no tener que depender de "uno".Y a tener que currar un poco para conseguir algo,jejeje. Al final aprendes algo que enseñas a los demas y eso se agradece,pues en el curro ya he dicho a mis compis que soy de Linux y ya me estan pidiendo consejo ,jajajaja ,consejo a mi,jajajaa ,para instalarselo en sus equipos,que dicen que "uno" es malo.
Por cierto,te he mandado un privado .
Saludos
 
Ahora tocho.

Esto me recuerda a la epoca de Telefonica.
Recuerdo cuando montaron el primer "terminal" en casa.El de disco .Luego llegó el de gondola,joder,que pasada.Luego la opcion de dos telefonos en un hogar.Eso ya era lo maximo.
Telefonica era algo asi como uno mas de la familia.En casa,en el trabajo,en las cabinas,todo el mundo telefonica.
Hasta que llegó la competencia,glub.
Mas oferta,mas servicio,mas cosas.Y digo ;pues me cambio a ver que pasa.
El cambio fué "traumatico" o como algo infiel.Toda la vida con telefonica y ahora me dejas por otra (compañia).Sniff
Esto lo veo igual.Todo el tiempo dependiendo del windos y tenemos otras alternativas,mas buenas o mas malas pero alternativas al fin y al cabo.Puedes elegir.
No me vale lo del Appel,ni tengo la pasta ni lo considero necesario para mi uso.
 
Ya lo has encontrado, pero no es necesario que ejecutes nada, en la pantalla ya pone que es de 64 bits :D

El terminal es como la linea de comandos de Windows.

Estoy escribiendo desde el Live CD de LXLE 14.04 64bits :D
 
Ya lo has encontrado, pero no es necesario que ejecutes nada, en la pantalla ya pone que es de 64 bits :D

El terminal es como la linea de comandos de Windows.

Estoy escribiendo desde el Live CD de LXLE 14.04 64bits :D
Como decia un buen amigo ,has mejorado mucho desde que me conoces.
Jajaja,es broma.Esto hay que deshilarlo un poco.Todavia estoy buscando el tema de aplicaciones.Si has leido el "tocho" todavia pienso en windows,hasta que cambie el chip.
Saludos
 
Y no arranco con windows,jeje.
Tengo algun aparato como el CAN OBD que funciona con Windows,es cable y tengo disco.Tambien algun programa como el Autodata.Lo que no se si se puede ejecutar con linux.Por eso voy a conservar el W
Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.
 
Como decia un buen amigo ,has mejorado mucho desde que me conoces.
Jajaja,es broma.Esto hay que deshilarlo un poco.Todavia estoy buscando el tema de aplicaciones.Si has leido el "tocho" todavia pienso en windows,hasta que cambie el chip.
Saludos

Hay muchos programas que no ofrecen soporte para linux, quien diga que se ha desecho de windows completamente es por que no los usas. No es mi caso...

Lo de las fotos, hay un programa muy bueno, también para windows, ahora no caigo como se llama, pero que recupera mucho. Ojo, si has escrito encima ni linux ni nadie podrá recuperar nada. Si alguna vez de pasa y quieres recuperar la información, aparca ese diaco hasta que puedas busacar por que daro que machacas, dato que pierdes.

Ahora lo malo. Creo que me he bajado la versión de 64 bits... de AMD :banghead: voy a hacer pruebas pero creo que volveré a poner el de 32 y el de 64 solo en el pen, y a ver como hago para meter en CD live el programa que es de 64 bits...
 
Creo que no discrimina amd o intel si lo haces desde linux(ubuntu).Asi lo hice yo y si lo instale.Despues de un monton de intentos desde windosws y los programas de creacion de usb.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com