Webcampista.com

mucho más que un foro

WiFi para caravana

esta también va muy bien
 

Archivos adjuntos

  • 415+DRbmCgL.jpg
    415+DRbmCgL.jpg
    22,3 KB · Visitas: 28
:scratch:
 
Hola, se que soy nuevo, pero soy informático. Y existen muchas maneras de conseguir Internet gratis, aunque no en todas las zonas del mundo. Como es un foro dedicado a los viajes, a veces , puede que te quieres quedar en la cima de los alpes franceses o en el medio de la nada, pero al mismo tiempo, tener Internet para subir en tu vlog o instagram tus fotos. Lo mejor es no tener limite de capacidad (ni en MB o en GB) y tener siempre cobertura, sea para GPS, ver una película, acceder a tus Cloud o etc. Es un poco costoso, según lo mires, pero en Vodafone si es posible. Existen varias compañías que , por 10€menos te ofrecen el mismo internet pero de prepago y limitado en capacidad, que te los puedes gastar fácilmente en un mes o en un día. Al menos, aquí, lo tienes ilimitado, aunque pagaras unos 55€ por el servicio. Es un tipo Router Modem satelital, que sirve en TODA Europa, y es, si es que te puedes permitir, la mejor opción para la conexión y todo lo que uno pueda querer de INTERNET.

Aqui os dejo el link del router que os hablo, y lo he probado y es el mejor (hasta esta fecha, en servicio ilimitado y repartido en toda Europa)

 
Creo que con un extensor de los que venden en cualquier tienda podrías conseguirlo, aunque estos extensores tienen una señal algo débil, por lo que si está lejos, aunque cojas señal la cogerás en muy mala calidad. Lo mejor es comprar uno bueno que sea bastante potente o como dices tu, uno adaptado a caravana, pero sobretodo que tenga potencia, porque sino, aunque tengas la señal del Wi-Fi atope, no tendrás buena calidad de conexión.
 
Yo lo que hago es poner el iphone en modo compartir datos y tengo de tarifa una vodafone con datos y llamadas ilimitadas. Va genial para ver pelis en el fire tv stick 4k. Ademas vale para toda europa y usa esta tarifa. Menos andorra.
 
Yo suelo usar holafly cuando viajo por USA me dan 40 digas de velocidad y tiro de dtos ilimitados en Europa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com