Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO BAMBINA N126 nt

castro_24

calladit@
Hola busco bambina n126 caravana pequeña de fibra pesa 350kg me da igual que este para restaurar o en buen estado max 2500€

IMPORTANTISIMO QUE TENGA PAPELES
7728f392602edb66d48b31963f7a2679.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Supongo que la NT será que lleva aseo... porque las que conozco (y acabo de comprar una E) son ésta y la D. Además de aseo... esas siglas me parece que se corresponden con el modelo más moderno aunque la foto no deja lugar a muchas dudas; y el precio... con "papeles" lo veo muy ajustado. Lo del peso 350 kilos olvídate: Las de la serie como la de la foto pesan 475 kilos.

Más adelante puede que aparezca alguna.
 
puede ser que busques la ET ,
la NT es el otro modelo mas grande , con aseo,
LA ET con aseo pesa mas de 475 kg
 
puede ser que busques la ET ,
la NT es el otro modelo mas grande , con aseo,
LA ET con aseo pesa mas de 475 kg
Pues he visto la que tiene aseo tambien.y me gusta mas xq yo mido 1,83 mi mujer 1,70 chicos no somos a lo mejor la otra pequeña es demasiado pequeña no se .. gracias x la info

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Supongo que la NT será que lleva aseo... porque las que conozco (y acabo de comprar una E) son ésta y la D. Además de aseo... esas siglas me parece que se corresponden con el modelo más moderno aunque la foto no deja lugar a muchas dudas; y el precio... con "papeles" lo veo muy ajustado. Lo del peso 350 kilos olvídate: Las de la serie como la de la foto pesan 475 kilos.

Más adelante puede que aparezca alguna.

Soy novato en.esto puede que este equivocado pero vamos mas o menos se lo que quiero haber que sale

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas en wallapop te he hablado esta es la que tiene aseo ? La entregarias ya con la targeta verde ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jeje, no es mía, he estado buscando, y te he puesto el enlace, suerte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
esa es la nt, que es el modelo grande,esa es la que te viene bien ,por la altura vuestra.
esa lleva varios dias en walapo, y no tiene ficha verde,
sacar la ficha ,no es facil, €€ y €€€€
 
Creo que esa ya estuvo anunciada y no está claro lo de la ficha verde. Si tan fácil es, y se quiere vender, lo lógico es que la documente y luego la anuncie, pues con la ficha verde es un precio y sin ella el precio es discutible. De la restauración... a saber qué le falta.

Sobre estatura yo mido 1.90 y acabé comprando una de las pequeñas que casi me sirve... jejeje... A vosotros, seguro que sí. Necesitas paciencia porque duros a cuatro pesetas no los vas a encontrar.

La de la foto que acompañas, como sospechaba, no es una NT. Anuncios trampa hay unos cuantos...
 
Creo que esa ya estuvo anunciada y no está claro lo de la ficha verde. Si tan fácil es, y se quiere vender, lo lógico es que la documente y luego la anuncie, pues con la ficha verde es un precio y sin ella el precio es discutible. De la restauración... a saber qué le falta.

Sobre estatura yo mido 1.90 y acabé comprando una de las pequeñas que casi me sirve... jejeje... A vosotros, seguro que sí. Necesitas paciencia porque duros a cuatro pesetas no los vas a encontrar.

La de la foto que acompañas, como sospechaba, no es una NT. Anuncios trampa hay unos cuantos...
Si mas o menos lo que quiero es una caravana pequeña xq tengo coches pequeños

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
esa es la nt, que es el modelo grande,esa es la que te viene bien ,por la altura vuestra.
esa lleva varios dias en walapo, y no tiene ficha verde,
sacar la ficha ,no es facil, €€ y €€€€
Eso es seguro si fuese tan facil la saca el y pide 1000€ mas (que yo no se los pagaria [emoji23][emoji23][emoji23] )

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
pero el mas pequeño sin aseo ni nada no hay ¿? aunque yo prefiero una con aseo por que al final se puede hacer incomodo ... pero bueno haber que sale por ahi he visco tambien las ergo bambi, la imv adria 305, en fin hay pocas para restaurar y las que hay sin doc
 
Para saber de lo que se habla en el caso de la Bambina (Niewiadów) mira por aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...h%E8me-Predom-Enka-Sawa-Poksi-Poletta-Freedom

Para caravanas pequeñas:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?22291-Mini-Caravanas-(Sawa-Bambina-Predom

El... "aseo" está entre los espacios relativemente inútiles que terminan a menudo abarrotados de todo lo que no se sabe dónde guardar. Un WC portátil puede resolver la situación. Sobre todo en caravanas pequeñas.
 
Estoy plenamente de acuerdo con Oxi en lo que atañe a los aseos: Restan espacio, son incómodos y necesitan demasiados accesorios para ser realmente útiles. Por otro lado, en una pareja que convive a diario y duerme en la misma cama, se tiran un pedo de cuando en cuando, no acabo de tener claro de qué se tiene que ocultar uno del otro. Mi primera experiencia fue hace muchos años cuando pude comprar mi primera caravana nueva, que habiendo dos modelos iguales, escogí el que tenía aseo. Al año siguiente lo cambié por el mismo sin aseo. Imaginemos que estamos de tertulia en la caravana con otro matrimonio amigo, todos sentados alrededor de la mesa, y uno quiere ir al servicio... por más que se cierre, los ruidos que haga allí en el cubículo se oirán dentro de la caravana, y los olores, inevitablemente, se expandirán.

Como propietario de 3 "camper" diferentes a lo largo de casi 14 años, aprendí a llevar conmigo lo justo y prescindir de lo superfluo. Ahora que he regresado al caravanismo, he cometido el error de comprar una buena caravana con aseo, y tras comprobar lo escasamente útil del mismo y recordar mi error de hace años, la he vendido (perdiendo bastante pasta) y he comprado lo más elemental del mercado: Una Bambina N 126E, sencillísima, elementalísima, justísima para dos personas y suficiente para una, y tan de pacotilla como la más lujosa, completa y pesada que se pueda encontrar.

Ya sé que esto lo he contado en varias ocasiones, pero no es menos cierto que las preguntas en los foros son redundantes y las dudas de los novatos las mismas. Como también es cierto que las mejores duchas de agua fría y caliente, así como lavabos y retretes son los de los campin.

Pero esto es sólo mi criterio. Hay otros que piensan diferente. Por eso los precios de las caravanas nuevas van de 8.000 a 25.000 €. Tiene que haber quién las compre sino no las fabricarían.
 
Estoy plenamente de acuerdo con Oxi en lo que atañe a los aseos: Restan espacio, son incómodos y necesitan demasiados accesorios para ser realmente útiles. Por otro lado, en una pareja que convive a diario y duerme en la misma cama, se tiran un pedo de cuando en cuando, no acabo de tener claro de qué se tiene que ocultar uno del otro. Mi primera experiencia fue hace muchos años cuando pude comprar mi primera caravana nueva, que habiendo dos modelos iguales, escogí el que tenía aseo. Al año siguiente lo cambié por el mismo sin aseo. Imaginemos que estamos de tertulia en la caravana con otro matrimonio amigo, todos sentados alrededor de la mesa, y uno quiere ir al servicio... por más que se cierre, los ruidos que haga allí en el cubículo se oirán dentro de la caravana, y los olores, inevitablemente, se expandirán.

Como propietario de 3 "camper" diferentes a lo largo de casi 14 años, aprendí a llevar conmigo lo justo y prescindir de lo superfluo. Ahora que he regresado al caravanismo, he cometido el error de comprar una buena caravana con aseo, y tras comprobar lo escasamente útil del mismo y recordar mi error de hace años, la he vendido (perdiendo bastante pasta) y he comprado lo más elemental del mercado: Una Bambina N 126E, sencillísima, elementalísima, justísima para dos personas y suficiente para una, y tan de pacotilla como la más lujosa, completa y pesada que se pueda encontrar.

Ya sé que esto lo he contado en varias ocasiones, pero no es menos cierto que las preguntas en los foros son redundantes y las dudas de los novatos las mismas. Como también es cierto que las mejores duchas de agua fría y caliente, así como lavabos y retretes son los de los campin.

Pero esto es sólo mi criterio. Hay otros que piensan diferente. Por eso los precios de las caravanas nuevas van de 8.000 a 25.000 €. Tiene que haber quién las compre sino no las fabricarían.
Cocodrilo, no te me enfades...lo de ocultarse de tu mujer o marido, no es una cuestión de tener algo que esconder, es una cuestión de decoro y buen gusto, clase,estilo o como quieras llamarlo...creo que tan malo es no mostrar nada, como mostrarlo todo...hablando en plata...es necesario que mi mujer me vea cargando??? o lo que es peor...que yo la vea a ella, con lo femenina y glamurosa que es???
Cuándo ella tiene que hacer "algo" me voy a fumar un cigarrito y listo, así...la magia no se pierde.
 
¡Exacto! Te vas a fumar un cigarrillo... y por lo tanto las paredes de la caravana forman un aseo total. ¿Para qué un cubículo? Luego, se abren las ventanas y se ventila.

A veces, tirarse un pedo en la cama con la pareja es un hecho que tiene cierto glamour... y cachondeo. Eso es lo que hace diferente, e íntima, la convivencia con tu pareja de la convivencia con el resto del mundo. Cuando un amigo se muere, o un familiar, o los padres, lo sientes y los echarás de menos... durante unos días o unas semanas. Cuando se muere la pareja el hueco y el sentimiento son tan profundos que tardas años en olvidarla.
 
Para saber de lo que se habla en el caso de la Bambina (Niewiadów) mira por aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...h%E8me-Predom-Enka-Sawa-Poksi-Poletta-Freedom

Para caravanas pequeñas:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?22291-Mini-Caravanas-(Sawa-Bambina-Predom

El... "aseo" está entre los espacios relativemente inútiles que terminan a menudo abarrotados de todo lo que no se sabe dónde guardar. Un WC portátil puede resolver la situación. Sobre todo en caravanas pequeñas.
Para mi es algo importante aunq no me kita el sueñoo con un wc quimico bastaria pero vamos ... gracias x la info ya lo habia visto pero claro comunicarte con esta gente para pillarla seria compliadoademas dispongo de 2000€ aprox

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Estoy plenamente de acuerdo con Oxi en lo que atañe a los aseos: Restan espacio, son incómodos y necesitan demasiados accesorios para ser realmente útiles. Por otro lado, en una pareja que convive a diario y duerme en la misma cama, se tiran un pedo de cuando en cuando, no acabo de tener claro de qué se tiene que ocultar uno del otro. Mi primera experiencia fue hace muchos años cuando pude comprar mi primera caravana nueva, que habiendo dos modelos iguales, escogí el que tenía aseo. Al año siguiente lo cambié por el mismo sin aseo. Imaginemos que estamos de tertulia en la caravana con otro matrimonio amigo, todos sentados alrededor de la mesa, y uno quiere ir al servicio... por más que se cierre, los ruidos que haga allí en el cubículo se oirán dentro de la caravana, y los olores, inevitablemente, se expandirán.

Como propietario de 3 "camper" diferentes a lo largo de casi 14 años, aprendí a llevar conmigo lo justo y prescindir de lo superfluo. Ahora que he regresado al caravanismo, he cometido el error de comprar una buena caravana con aseo, y tras comprobar lo escasamente útil del mismo y recordar mi error de hace años, la he vendido (perdiendo bastante pasta) y he comprado lo más elemental del mercado: Una Bambina N 126E, sencillísima, elementalísima, justísima para dos personas y suficiente para una, y tan de pacotilla como la más lujosa, completa y pesada que se pueda encontrar.

Ya sé que esto lo he contado en varias ocasiones, pero no es menos cierto que las preguntas en los foros son redundantes y las dudas de los novatos las mismas. Como también es cierto que las mejores duchas de agua fría y caliente, así como lavabos y retretes son los de los campin.

Pero esto es sólo mi criterio. Hay otros que piensan diferente. Por eso los precios de las caravanas nuevas van de 8.000 a 25.000 €. Tiene que haber quién las compre sino no las fabricarían.
Hombre yo creo que un desavio da y cuando tienes niños y se te ponen perdio alguna utilidad tiene pero pa dos personas me da igual el baño o no yo buscare una bambina pequeña y 2000/2500€ sin prisas ya caera

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si no tienes prisa,intenta aumentar poco a poco el presupuesto,tendrás acceso a mejores y mayor numero de unidades.
Hay pocas y las que salen se venden rapido.
Es cuestion de estar pendiente,con la cartera preparada,y en cuanto aparezca lo que quieres salir disparado a por ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com