Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bronchales

tomasin5

calladit@
Este finde pensamos escaparnos de Zaragoza e ir al camping Las Corralizas en Bronchales, tenéis alguna experiencia de este camping y zona que podáis aportarme ?. Con respecto a este apasionante y nuevo mundo del camping ahora entiendo lo que se dice de que engancha.Una pregunta quiero haceros. En la barbacoa hay que comprar carbón o lo aportan en el camping?.Cuando regrese abriré un hilo para contaros mis aventuras en el Sisargas y en este.
Un saludo a tod@s[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este finde pensamos escaparnos de Zaragoza e ir al camping Las Corralizas en Bronchales, tenéis alguna experiencia de este camping y zona que podáis aportarme ?. Con respecto a este apasionante y nuevo mundo del camping ahora entiendo lo que se dice de que engancha.Una pregunta quiero haceros. En la barbacoa hay que comprar carbón o lo aportan en el camping?.Cuando regrese abriré un hilo para contaros mis aventuras en el Sisargas y en este.
Un saludo a tod@s[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estare tambien este finde, con niño y perro.

La BBQ te das un paseo por la zona, recoges leña asi se limpia el monte y lo usas para la BBQ.

Llevar para encender, la parrilla usa la que tienes alli o lleva la tuya.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo estare tambien este finde, con niño y perro.

La BBQ te das un paseo por la zona, recoges leña asi se limpia el monte y lo usas para la BBQ.

Llevar para encender, la parrilla usa la que tienes alli o lleva la tuya.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias . Será un placer saludarte en persona[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
parar mi gusto es el tipo de camping perfecto.

Sin parcelar muy espacioso. El trato con el gerente espectacular se llama Jorge. Te recomiendo que aparques el coche y si necesitas comprar algo del pueblo bajes a pie por el sendero. Es un paseo de 15-05 minutos precioso.

Suelo visitarlo todos los años seguro que lo disfrutas
 
Muchas gracias . Será un placer saludarte en persona[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ves una across y skoda octavia gris familiar, soy yo :-D

Llegaré el sábado a media tarde.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
parar mi gusto es el tipo de camping perfecto.

Sin parcelar muy espacioso. El trato con el gerente espectacular se llama Jorge. Te recomiendo que aparques el coche y si necesitas comprar algo del pueblo bajes a pie por el sendero. Es un paseo de 15-05 minutos precioso.

Suelo visitarlo todos los años seguro que lo disfrutas

Lo de bajar al pueblo andando ,habra que ver como esta cada uno de fuerzas ,Yo baje hasta el pueblo a traves de la pinada y luego al volver casi me cuesta un infarto
 
Saludos compañeros. Para este puente del Pilar tenemos previsto ir a este camping que nunca hemos estado. Los que lo conocéis, que tal el pueblo de Bronchales para comprar?? Se puede comprar de todo para comer, alguna carniceria o establecimiento recomendable?? Gracias de antemano
 
Hola Equivicado.
En el pueblo tienes un super para hacer la compra y el sabado hacen mercado. Tambien tienes en la plaza una fruteria y horno.

La carniceria del super esta bien pero en oriuela del tremedal el pueblo de al lado a cinco mimutos es mejor.
En Bronchales te puedes abastecer bien
 
Otra cosa.

Bronchales igual que Oriuela del tremedal son pueblos con mucha oferta de apartamentos y casas rurales. Ahora estamos en plena temporada de setas, se llena bastante de gente. Para no pegarte una hora de cola en los comercios be pronto abren a las 9 en el supermercado, el horno antes.

En el camping de un día para otro puedes reservar pan. Problema de aglomeración en el camping y el monte no tendrás la gente se dispersa mucho
 
Saludos compañeros. Para este puente del Pilar tenemos previsto ir a este camping que nunca hemos estado. Los que lo conocéis, que tal el pueblo de Bronchales para comprar?? Se puede comprar de todo para comer, alguna carniceria o establecimiento recomendable?? Gracias de antemano

https://www.jamonesbronchales.com/

Altamente recomendable también en embutidos, aceites y productos variados de la zona.
 
H.OSCA, ricgv y Carlos muchas gracias compañeros. Ahora evitaremos ir cargados de alimentos y nos abasteceremos en la zona. Así da gusto un abrazo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com