Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio mi Tec Westfalia duplex por una cebolleta

mohicano

hablador
Creemos que tras los ultimos viajes vamos a probar hacer temporada por primera vez, y hemos pensado que alguien pueda aprovechar la estupenda versatilidad de mi cv, y nosotros buscaremos algo que no quepa por las cabinas de peaje, si es que finalmente hacemos el cambio.

Estamos en plena reflexion de que otras formulas explorar pero le he puesto valor economico a nuestra mimada carreta, en la seccion de ocasion por si conoceis de alguien con mis mismas inuietudes nomadas y disfrute de su originalidad.

Un saludo y perdon por las tildes pero el teclado en webcampista, se transforma!
 
La caravana se ve muy bien y no me parece mal precio.
Solo una duda, la lona del techo elevable, no hace más fría la caravana?
Siempre me he cuestionado el dormir en ese tipo de camas por el frío o el calor.
Que disfrutéis del cambio de hábitos.
 
En este modelo, el techo es normal. Es decir, mas reforzado, aun. Tiene un grosor superior para permitir un peso de 150kg sobre el. El acceso a la habitación se hace por una trampilla del tamaño de una claraboya. Además, la apertura se hace coincidir con la claraboya heiki que esta en el techo de la cama y al plegaria, se dispone de ella practicable desde el interior. O sea que a tu pregunta, al contrario, esta cv esta mejor aislada. Tienes un techo de mayor grosor, el somier y una moqueta, el colchón y el techo de fibra, todo son capas.

Dentro de la habitación superior el aislamiento si que es menor, en invierno necesitas un calefactor porque no deja de ser una lona, pero no se transmite abajo porque la trampilla se cierra con madera y un cojín adicional arriba
 
Por cierto, veo que vives en Terrassa.
Puede ser que también esté en venta en Pamplona. Es que he visto las mismas fotos.
 
Ostras... no conocía este estilo de caravanas tipo "camper". Y además es que no se sale de madre de medidas. :ovacion:

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Hola Mohicano. He visto gente con caravanas pequeñas haciendo temporada con avances hechos a medida de 5 o 6 metros de largo. No se si te serviría pero para que lo tengas en cuenta.
Un saludo
 
cumple tu palabra y trae para acaa la caravana, ah y te envio mas de una para que veas lo bueno que soy.jeje
alcachofa-precio-por-kilo_1099204.jpg
 
Creemos que tras los ultimos viajes vamos a probar hacer temporada por primera vez, y hemos pensado que alguien pueda aprovechar la estupenda versatilidad de mi cv, y nosotros buscaremos algo que no quepa por las cabinas de peaje, si es que finalmente hacemos el cambio.

Estamos en plena reflexion de que otras formulas explorar pero le he puesto valor economico a nuestra mimada carreta, en la seccion de ocasion por si conoceis de alguien con mis mismas inuietudes nomadas y disfrute de su originalidad.

Un saludo y perdon por las tildes pero el teclado en webcampista, se transforma!

¡Caray, querido Mohicano! ¡Un nómada compulsivo que se convierte en sedentario! No se yo....
En cualquier caso, te deseo lo mejor y que disfrutes del cambio. Siempre te quedará la opción de volver a las andadas. Un fuerte abrazo, amigo.
 
Con la ilusión que tenías cuando la fuiste a buscar.........jejejej...

Que sigas disfrutando.
 
Cuidado, si son las mismas fotos, podría ser un timo.




Suerte Mohicano.
No me jodas Aunolose!! Qué timo ni timo. Las fotos las he colgado yo, del concesionario donde la importaron!!
Luego mando más, pero es que ellos hicieron unas fotos estupendas donde se aprecia mejor el "extra" o joroba y con más luminosidad que lo que yo haga por el móvil.

No hay más que una, así que las fotos son lo mismo.

Estoy por subirle el precio por exceso de demanda, naturalmente manteniendo los primeros contactos, pero es un sinvivir, en un solo dia y no paro.

Pienso que igual que se baja si no hay demanda, igual debería subir si hay exceso no?
 
¿Podrías poner las medidas (largo, andho y alto)?
¿De qué año es la caravana?
Suerte con la venta o el cambio.
Ocatina, parece mentira, con la de hilos que hay en las que hablo de mi westfalia. La anchura es una 230 el largo total con lanza 6,49 y un alto de 15 cm. más que lo estandard por el techo o sombrero que es más amplio que en una california por ,llevar somier de lamas
 
Ostras! me quedo pasmada!
Suerte con la venta!!
Y con tu nueva etapa!
 
Otro que se queda alucinado.... Pero como te vas a deshacer de esta maravilla?
En fin, seguro que lo tienes más que meditado, por lo que solo nos queda que desearte suerte en tu nueva andadura, y que quien la compre, la sepa cuidar y disfrutar tanto como lo has hecho tú.

Un saludo.
 
No me jodas Aunolose!! Qué timo ni timo. Las fotos las he colgado yo, del concesionario donde la importaron!!
Luego mando más, pero es que ellos hicieron unas fotos estupendas donde se aprecia mejor el "extra" o joroba y con más luminosidad que lo que yo haga por el móvil.

No hay más que una, así que las fotos son lo mismo.

Estoy por subirle el precio por exceso de demanda, naturalmente manteniendo los primeros contactos, pero es un sinvivir, en un solo dia y no paro.

Pienso que igual que se baja si no hay demanda, igual debería subir si hay exceso no?

Vaya, pues lo siento, no lo decía por que timaras tú, si no por que fueran ellos los que querían timar :oops:


Mucha suerte...
 
Perdona, no lo pedía para mí, sino que pensé que eran datos que tenías que poner en el anuncio de venta.
Sobre lo de subir el precio, si puedes, claro que sí. estamos en un mercado donde rige la ley de la oferta y la demanda.
Yo estoy buscando una caravana con cama en isla, y no encuentro ninguna de ocasión.
No tengo ganas de pedir un crédito para comprar una nueva ( a pesar de que el Santander me está presionando para dejarme dinero, pues tengo financiado el coche con ellos, y aún me quedan unos meses para terminar de pagarlo).
La idea era vender mi Hobby 450 uf, con cama fija transversal y comprar una con cama isla, aunque tuviese que añadir algo de dinero, pero no encuentro ninguna, y el día que alguien ponga una a la venta, pasará como con la tuya, que habrá tal demanda que me costará un pastón.
La tuya la veo ideal para una pareja joven con hijos, que le guste viajar.
Mucha suerte con la venta.
 
Pues de eso va, que los tengo ya todos en contra, porque mis propuestas eran Lituania y Letonia más Finlandia, o bien Grecia con ferry desde el sur de Italia o directametne a Noruega, y me dicen que nasti.

El grande que en la universidad nos priva de parte del presupuesto y la peque que solo quiere playa.... demasiado si consigo cambiarla por una dos ambientes grandecita, como tú, ocatina, busco camas gemelas o en isla con un gran salón y equipada, pero el presupuesto me va a hacer darle muchas vueltas y buscar algo en condiciones con menos de 10 años si puede ser.
 
Pues yo personalemente, no la vendería.
Es una buena caravana y siempre va a estar bien cotizada debido a su peculiar y única distribución. En la actualidad sólo la Hymer Eriba Feeling dispone de algo similar (mismo grupo que tu TEC).
Además, vender algo conocido para comprar de ocasión, no te lo recomiendo, corres un riesgo para mi modo de ver innecesario.
 
Puff, pues es para pensarselo. Creo que me queda algo justa, pero cuando descubrí tu caravana me pareció una solución cojonuda, y estuve mirando si las habia un poco mas grandes con una solución parecida.

Porque el salón es algo pequeño para 5 y tendría que poner pasta encima de la mia (y venderla, claro), pero me has hecho dudar.

No se puede ser culo inquieto en ese mundo...que tengas suerte con la venta y con lo que sea que adquieras!
 
Lo que no acabo de entender es lo de los 2 ambientes con 2.50 de ancho, no ganas mucho espacio y pierdes mucha oferta de cv (la mayoria de salon en U son de 2.30). Además, si mas adelante la pequeña se emancipa, vosotros dos podeis querer hacer alguna salida (aunque no sea a 4.000 km!) y quizás una 2 ambientes de 2.30 seria mas manejable. Total, si ya tienes idea de un avance grande para cebolletear, para que quieres una cv muy ancha en la que solo dormirás?
 
Me ha sorprendido.

!Un caravanón!. También recuerdo como Volusia, la ilusión cuando la trajiste a casa.

Que tengáis una buena y positiva reflexión.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com