Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Extremadura - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Campings en Extremadura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta Campings en Extremadura

Buenas, buscaba consejos sobre campings en Extremadura , y ya de paso que ver por allí que sea interesante.

En el parque natural de Monfrague tienes uno, sencillito, pero bien ubicado para visitar el parque.
    Yo he estado hace un mes en él camping la Mata, en Madrigal de la Vera, me ha gustado mucho, pequeño pero muy acogedor. Está a las afueras del pueblo, en una bonita ubicación junto al río. Desde allí puedes visitar la comarca de la Vera, Candeleda, Guisando...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Camping Caceres ideal para ver la ciudad amurallada.

Comentario

pon MI BELLA EXTREMADURA.saludos
        VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION

sigpic

Comentario

Acabo de regresar el domingo después de cuatro días en el Camping Cáceres, y es muy recomendable. Buenas instalaciones, buenos precios, buena atención y buena comunicación...

Un 10 sobre 10.
          Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Comentario

camping la chopera en plasencia, camping monfrague en malpartida de plasencia, camping las cañadas en hervas, camping ciudad de caceres en caceres, camping la vera en jarandilla de la vera, camping las catalinas en riolobos, camping rio jerte en navaconcejo.saludos

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por COMANCHE Ver Mensaje
              Acabo de regresar el domingo después de cuatro días en el Camping Cáceres, y es muy recomendable. Buenas instalaciones, buenos precios, buena atención y buena comunicación...

Un 10 sobre 10.
              Ese es el que tiene aseos en las parcelas?

Comentario

Originalmente publicado por El legia Ver Mensaje
                camping la chopera en plasencia, camping monfrague en malpartida de plasencia, camping las cañadas en hervas, camping ciudad de caceres en caceres, camping la vera en jarandilla de la vera, camping las catalinas en riolobos, camping rio jerte en navaconcejo.saludos
                Has estado en todos esos?

Comentario

en todos y en mas.jeje el de caceres es el que tie aseos en cada parcela.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Señor mps Ver Mensaje
                    Ese es el que tiene aseos en las parcelas?
                    Ya te han respondido...
                    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Comentario

Gracias por contestar , la verdad es que estoy haciendo un mapa a nivel nacional y voy marcando los campings más interesantes por zonas y / o comunidades para ir haciendo rutas.

Comentario

Originalmente publicado por Señor mps Ver Mensaje
                        voy marcando los campings más interesantes
                        ¿Pero lo interesante son los campings o lo que tengan alrededor?

Evidentemente, todos buscamos estar en un camping decente, pero para mí prima que me apetezca ver algo en la zona. Me ha chocado que preguntes por todo Extremadura, en general, sin ningún dato de lo que buscas: ¿ver naturaleza? ¿ver pueblos/ciudades? ¿ver monumentos históricos/visitas culturales? ¿no ver nada y estar tirado en la tumbona en un buen camping tomando el sol con una cerveza? Tampoco dices de dónde vienes y si te apetece hacer muchos km o no, que Extremadura es muy grande. Según lo que busques, se podrá recomendar un sitio u otro, un camping u otro. Hay muchos, y mucho que ver.
                        La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
                        Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Comentario

Y sin tener mar, tiene muchos kilómetros "de costa".

Comentario

Originalmente publicado por JotaCe Ver Mensaje
                            ¿Pero lo interesante son los campings o lo que tengan alrededor?

Evidentemente, todos buscamos estar en un camping decente, pero para mí prima que me apetezca ver algo en la zona. Me ha chocado que preguntes por todo Extremadura, en general, sin ningún dato de lo que buscas: ¿ver naturaleza? ¿ver pueblos/ciudades? ¿ver monumentos históricos/visitas culturales? ¿no ver nada y estar tirado en la tumbona en un buen camping tomando el sol con una cerveza? Tampoco dices de dónde vienes y si te apetece hacer muchos km o no, que Extremadura es muy grande. Según lo que busques, se podrá recomendar un sitio u otro, un camping u otro. Hay muchos, y mucho que ver.
                            Pues me refiero a que el camping esté bien en cuanto a calidad del alojamiento y tenga cosas para ver , parques naturales , la ciudad etc . Voy con una niña de 4 años, en cuanto a km salgo de Alicante pero como ya puse la idea es haciendo rutas, es decir, que no sé si cuando vaya a Extremadura saldré de Alicante o saldre de Murcia o Toledo por ejemplo.

Comentario

en el camping de monfrague, caceres, la chopera, rio jerte, las cañadas, admiten acsi.

sigpic

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X