Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

isa lorca;n4072885 dijo:
Buenos días, llevo desde ayer intentando renovar mi tarjeta pero no lo consigo, hay algún problema? Muchas gracias

Ha habido un problema durante unas horas referido a la confirmación de la direccion email, pero ya esta operativo de nuevo.
 
Tarjeta renovada, Saludos Joel David
Felices Fiesta a todos.
 
Recibida tarjeta Webcampista para el 2019. Un saludo y Feliz año nuevo
 
FLECHA;n4080485 dijo:
Hola.
Hice el pedido de la tarjeta el dia 23/12 y todavia no me ha llegado, hay algun problema?

pedido nº 632

Pon un privado al Webmaster, yo la pedí el dia 21/12 y ya la he recibido, hace unos dias
 
FLECHA;n4080485 dijo:
Hola.
Hice el pedido de la tarjeta el dia 23/12 y todavia no me ha llegado, hay algun problema?

pedido nº 632

Lo envie el pasado 30/12, dado los días de fiesta en los que hemos estado y que es correo ordinario... imagino que te llegará en unos días.

Si quieres enviame un email a webmaster@webcampista.com y te envio una foto del sobre que te he enviado para que puedas llegarte a tu oficina de correos más cercana y preguntar por él.
 
webmaster;n4080491 dijo:
Lo envie el pasado 30/12, dado los días de fiesta en los que hemos estado y que es correo ordinario... imagino que te llegará en unos días.

Si quieres enviame un email a webmaster@webcampista.com y te envio una foto del sobre que te he enviado para que puedas llegarte a tu oficina de correos más cercana y preguntar por él.

vamos a esperar hasta el viernes a ver si llega.
gracias.
 
webmaster;n4080491 dijo:
Lo envie el pasado 30/12, dado los días de fiesta en los que hemos estado y que es correo ordinario... imagino que te llegará en unos días.

Si quieres enviame un email a webmaster@webcampista.com y te envio una foto del sobre que te he enviado para que puedas llegarte a tu oficina de correos más cercana y preguntar por él.

pues tarjeta y pegatina recibida.

GRACIAS.
 
Buenos dias Estimados!!

Resulta que he tenido que reparar la caravana, y necesito de nuevo la pegatina, me podeis dar instrucciones ? graciaaaaaaas
 
Buenas noches, nosotros también hemos recibido la tarjeta hoy! una cosita más para salir cuando podamos! :aplausos:
 
Buenos dias Estimados!!

Resulta que he tenido que reparar la caravana, y necesito de nuevo la pegatina, me podeis dar instrucciones ? graciaaaaaaas

A día de hoy hay dos formas de recibir una pegatina.

Una de ellas es asistir a una webcampada. Antes de ir dile al organizador que quieres una pegatina para que él se las pida al webmaster. Cuando llegues a la webcampada el organizador te entregará gratuitamente tu pegatina.

La otra es pedir a través de la tienda la tarjeta webcampista o un camiseta. (o ambas). En cualuiera de los dos casos puedes acompañar tu pedido con hasta un par de pegatinas gratis.

la tienda webcampista la puedes encontrar aquí: https://tienda.webcampista.com/inicio
 
Buenos dias. Si pido la tarjeta hoy con envío certificado cuando la recibiría mas o menos?
Gracias

si la pides durante la mañana

si haces el pago con tarjeta de crédito la recibes a mediados de la semana que viene

si haces el pago con transferencia la recibes a mediados de la semana que sigue a la que viene.
 
Muy buenas!! Muchas Gracias , entonces mirare y hare un pedido !! muchas gracias !!
 
Gracias!!
 
Tarjeta y pegatina recibidas. Muchas gracias!! :yes: :occasion5:
 
Tarjeta y pegatina recibidas con un pero, pedí dos pegatinas y ha llegado solo una[emoji848][emoji848] la pondré atrás[emoji1303]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com