Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

Buenas a todos a ver si me ayudan hice el pedido pero me equivoque lo hice dos veces y quiero arreglarlo pero no puedo ni hacer el pedido ni anular uno siempre me manda a mis pedidos y ahí no puedo hacer nada gracias de antemano
 
Si pones algun dato mas de como y donde te equivocaste igual te puedo decir algo
 
Sale rentable la tarjeta para Cataluña para ir con la tienda? Cómo funciona? Supongo que habrá algún tipo de descuento mayor que ir por libre al camping no?
 
Hola a todos, antes de recibir la tarjeta física, se envía algún tipo de "tarjeta" provisional por correo o algo así para poder utilizar mientras llega la tarjeta física por correo?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola a todos, antes de recibir la tarjeta física, se envía algún tipo de "tarjeta" provisional por correo o algo así para poder utilizar mientras llega la tarjeta física por correo?

Muchas gracias.

Un saludo.
No te llegará la tarjeta física si no me equivoco normalmente sale todo los sábado los pedido lo único que ahora es época de vacaciones no se cómo pilladas al webmaster
 
No te llegará la tarjeta física si no me equivoco normalmente sale todo los sábado los pedido lo único que ahora es época de vacaciones no se cómo pilladas al webmaster

Eso me temo que no llegará a tiempo, por eso pregunto si alguien sabe si se envía un justificante o algo así para presentar en el camping en lo que llega la física.
 
A mí no me aceptaron la captura de pantalla en un camping,aunque si es temporada alta no la admiten.
Creo yo,tu inténtalo,en otro camping me han hecho el descuento de Acsi con la webcampista.
 
Hola... Ante todo darte las gracias por todo lo aportado hasta día de hoy, un gran trabajo.
Estaba pensando ir de camping el próximo mes de octubre y la tarjeta me cumple el 30 de septiembre. La pregunta era, ¿ Debo de sacarme la nueva tarjeta, para disfrutar de las ofertas que disponéis?.... O ... ¿Puedo disfrutar de las oferta con mi misma tarjeta hasta final de año y cuando empiece 2019 sacarme la nueva?
Un saludo.
 
Hola, es bastante interesante la tarjeta webcampista, si la sacara nueva hoy, hasta cuando tiene validez?El pago anual como se haría?
 
6 dias en parcela de autocaravana (grande) octubre camping, pinar de san jose-cadiz... 114 euros... para todo demás... ¡¡¡ master card !!!
 
Hola. una pregunta,es lo mismo
Camping Card ACSI WEBCAMPISTA ??LO SIENTO PERO ESTOY MUY VERDE EN ESTE FORO UN SALUDO
 
Anda Legia, no seas rácano y hazte socio de Webcampista.
Un saludo
 
Leyend of Zelda;n4072702 dijo:
Hola, yo estoy esperando la mía... Cuanto os ha tardado en llegar? Llevp casi un mes y nada

Tu pedido se envío el pasado 10/11por correo ordinario.

Noemalmente los envíos por correos suelen tardar de 3 días a una semana pero hay veces que se retrasan más allá de los citados plazos. Aunque por la experiencia de muchos... muchos envíos, solo ocurre con el ordinario, el certificado no suele retrasrse, ni perderse.

Al ser correo ordinario no hay forma alguna de ver como está el envio ni de reclamar por el. Se nos han dado casos de retraso de casi un mes y medio y también se nos han dado casos de perdida del envio.

Te he enviado un email con la foto del sobre por si te quieres llegar a tu oficina de correos más cercana a ver si lo tienen allí.

No obstante si en unos 15 días no lo recibes, ponte en contacto conmigo a través del correo tienda@webcampista.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com