Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Wolder Gobi Magnum

yulia

calladit@
Buenas tardes, como comente estamos en proceso de compra de nuestro primer Carro. Hoy hemos el Wolder Gobi Magnum, del 2006, nos lo venden por unos 1000, a mi marido le ha encantado por el tema del espacio que hay entre las dos habitaciones, somos cuatro y dice que nos vendría muy bien. Pero a mi me para el tema del montaje que sea muy complicado. Por lo visto se monta el armazón y luego se tira la lona, alguien que la haya tenido me podría confirmar. El señor que nos la vende la compro ya de segunda mano y no nos a sabido decir si puede ir ya medio montada, la a usado poco parece ser. El remolque esta bastante bien, con un arcon, y desde luego super amplia, las lonas bien.
Cuanto se tarda en montarla?? muy difícil??? no encuentro datos ni video por la red que nos aclare un poco.
Gracias
 
Pues yo también lo pensaba pero le mande el video a dueño y me ha dicho que el montaba el armazón y luego la tela, no como en las imágenes, pero tampoco sabia si se podía hacer como en el video. Alguien que la haya tenido lo sabra. Gracias
 
A ver, cada uno puede montar y desmontar como mejor le parezca.
Pero tu limitate a preguntarle si ese es el modelo como el suyo. Si la respuesta es afirmativa, pues ya tienes la respuesta.

Un saludo.
 
De todas formas antes de comprarlo yo lo montaría completo. Y después con mucho cuidado y mimo lo plegaria con la lona montada.

Un saludo.
 
En la documentación pone claramente Wolder Gobi Magnum...
La verdad que llevarlo medio montado nos adelantaría trabajo, estaría genial.
 
En la documentación pone claramente Wolder Gobi Magnum...
La verdad que llevarlo medio montado nos adelantaría trabajo, estaría genial.

Hola Yulia, hay un hilo donde estamos los carro tiendas pásate.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?25468-Cuantos-tenemos-remolques-tiendas


Respecto al Wolder Magnun que comentas. No se puede guardar pre-montado como bien te dice el dueño se monta la estructura y después se pone la lona.

El que es igual y se guarda pre-montado es el del video que te han puesto Ahinoa es igual con pasillo central y dos habitaciones es el Wolder Nomade.
Según lo que comentas este sería el que más te interesa, por ser mucho más rápido de montaje y desmontaje y facil.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com