Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para familia numerosa

Pero es que tu no sabes que los que somos familia numerosa, lo primero que nos dicen es que no bebamos cerveza.
Y si lo hacemos que sea la de otro. Ja, ja, ja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues como nos vayamos tu y yo a ver de quién nos bebemos las cervezas jajajajaja
 
Retomando el tema, estoy viendo la Caravelair Ártica 496 y la Sterckeman Evolution 496.

Cuál creéis que es mejor?

Esta si la podría llevar con mi coche y creo que pueden ir bien para nosotros.

Tenéis alguna opción más??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En calidad son iguales de echo es el mismo fabricante. Lo único que sterckeman en algunos países es mal sonante y por eso nació caraveler pero ya te digo que son prima hermanas.
Yo la tengo 6 años y estamos super contentos.
 
buenos dias. yo tengo una sterckeman 470 pe kids del 2013 que salio con 3 literas de serie. es algo mas pequeña que la que te gusta.
 
En across tienes modelos de 5 a 6 plazas 2 o 3 ambientes con peso de 1000kg
Un saludo y antes de decidirte te aconsejo que mires TODAS las marcas
 
Que modelo de across podría ser interesante ok 3 literas?

Que otros modelos podéis aconsejar para familia con 3 niños?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por internet en la pagina oficial tienes toda la informacion seguro que hay
Piensa que esta marca puedes añadir o eliminar de todo asi que no tendras problema en configurarla a tus necesidades y siempre con un peso contenido, un buen precio y hechas en españa
 
He visto varias marcas y modelos, lo que no acabo de ver como es el baño dentro de la ducha o incluso el lavabo... la ducha no se va a usar, pero el lavabo con los niños si.

Que ponéis en el suelo de la ducha?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo tengo 3 niños también, y tenemos la caravelair 486.
Tiene 2 literas, y por el momento los peques duermen dos de ellos juntos en una.
Cuando se hagan más mayores, uno pasará al salón.
No descartes las de 2 literas ya que las de 3 tienen poco espacio de alto y puede ser agobiante dependiendo de la persona que la utilice.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
He visto varias marcas y modelos, lo que no acabo de ver como es el baño dentro de la ducha o incluso el lavabo... la ducha no se va a usar, pero el lavabo con los niños si.

Que ponéis en el suelo de la ducha?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nosotros nada. tiene un plato de ducha. si le pusimos una cortina y cuando salimos de libre la utilizamos sin problema. yo cuando la compre tampoco pensaba usar la ducha. pero empece a pecnortar, a conocer otra forma de viajar sin ir a camping, conocimos la Peka y ahora disfrutamos la caravana mas que nunca.
 
Hola. Yo tengo 3 niños también, y tenemos la caravelair 486.
Tiene 2 literas, y por el momento los peques duermen dos de ellos juntos en una.
Cuando se hagan más mayores, uno pasará al salón.
No descartes las de 2 literas ya que las de 3 tienen poco espacio de alto y puede ser agobiante dependiendo de la persona que la utilice.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
es cierto que las tres literas tienen menos espacio pero depende del uso de cada uno. nosotros ahora salimos mas de libre que de camping y solo disponemos del interior de la caravana ( fuera no se puede sacar nada)y para nosotros es importante y necesario tener el salon disponible. depende mucho del uso que se le vaya a dar y de como sea cada uno. yo mido 1.93, peso 100 kilos y me meto en las literas sin problema. ( cuando en la siesta mis hijos invaden mi cama jajajaj)
 
Claro, eso es lo que he pensado con mi mujer, sobretodo en invierno, que haremos mas vida en el interior. Necesitamos las 3 camas para los niños, porque ellos se meten por lo menos ahora en cualquier sitio, y nosotros somos pequeños, así que no creo que crezcan mas allá del 1,80.

Eso de pernoctar con caravana suena interesante, me tienes que contar mas ZAPI
 
Hola! la mía también es familia numerosa, con cuatro niños, y llevamos una caravelais Antares 536, con una Renault Traffic de nueve plazas. De memoria no puedo hablarte pesos, pero os imagináis que ligeros no vamos... Lo que sí sé es que este verano nos hemos estrenado como caravanistas, con carnet nuevo, hemos pasado por cinco campings diferentes y la experiencia ha sido genial y sin percances. El miedo a las maniobras está olvidado ya.
La nuestra tiene dos literas y el salón que se hace cama doble. Como no son grandes aún, éste no lo hemos usado todavía.
Eso sí, en su momento nos aconsejaron nevera grande y menos mal que hicimos caso...
Tampoco nos hemos iniciado en la pernocta, pero al tiempo...
 
Nevera grande es 150L??
Claro, vosotros sois 6, así que si o si, tenéis que abrir el salón cama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues la pecnocta es una maravilla que hemos descubierto. al principio da miedo (como todo) pero al final conoces gente, conoces sitios ect y si te gusta esa sensacion de libertad, de dormir a la orilla de la playa o al lado de un rio. ir a tu marcha, sin horario, sin agromeraciones, con esa paz pues al final te engacha de una forma alucinante, ir a las areas y recorrer pueblos, museos, monumentos, ect es otra opcion diferente de viajar con nuetras caravanas, este verano por ejemplo hemos estado la mitad de las vacaciones en camping y la otra mitad de libre.. la peka me abrio muchas puertas. tenemos algun hilo de la peka en el foro. ademas de grupos de whastaap. al final de mes ay una quedada cerca de Alicante en una zona e acampada. lo podeis ver en el apartado de quedadas.
lo que necesiteis saber preguntarme y os respondere en lo que sepa.
 
Pues buscaré ese hilo, para seguir aprendiendo.

Voy a mandar a mis padres a la Fira de Barcelona, que como viven por allí, no hay problema.
Le voy a decir que pregunten por caravanas con 3 literas y otra de matrimonio, que no pese más de 1300 (tope de la Scenic) y que tenga una nevera de 150L

No sé cuáles puntos puedo tener también en cuenta, a parte de la seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros somos tambien cinco con tres niños 9,7,4, hemos estrenado una across 331 con tres literas, dos de ellas plegables. El espacio optimizado es suficiente, nosotros ruteamos mucho y nos va genial. Por otro lado cuando sean adolescentes querran dormir fuera...jajaja.
Saludos
 
Pero la cama de matrimonio es convertible por lo que veo.

De momento queremos mirar todo camas fijas. Somos comodones en ese aspecto, me temo que si no es así, no la vamos a utilizar tanto... [emoji14]

Gracias por tu idea y recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, cierto. Te decia como idea alguna no tan grande como querias y con las literas plegables por si quieres espacio y la de matrimonio fija...como idea. Across te deja casi diseñar lo que quieras dentro si es facilmente realizable y con poco peso. Saludos y suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com