Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para familia numerosa

Ahhhh...las literas van fijas siempre montadas, en el caso de mal tiempo fuera las pliegas y tienes zona de juego para ellos...hay cosas asi en algunos modelos...una eslovena creo...
 
Ahhhh...las literas van fijas siempre montadas, en el caso de mal tiempo fuera las pliegas y tienes zona de juego para ellos...hay cosas asi en algunos modelos...una eslovena creo...
ay un modelo nuevo de sterckamen que tambien recoge las literas para dejar espacio libre.
 
a mi me parece preciosa. tiene todo lo que me gustaria tener. como frigo grande, ducha independiente, ect. lo que para mi gusto es muy grande ( nosotros nos movemos mucho) pero si no te asusta el tamaño y tiene un coche capaz de llevarla es un pasada de caravana.
 
Son de fibra,son las unicas que he visto que tienen revestimiento del suelo de fibra
Utilizan diferentes materiales entre ellos paneles de madera de "abeja"
Pero lo mejor es que te asesoren en un concesionario
Un saludo
 
a mi me parece preciosa. tiene todo lo que me gustaria tener. como frigo grande, ducha independiente, ect. lo que para mi gusto es muy grande ( nosotros nos movemos mucho) pero si no te asusta el tamaño y tiene un coche capaz de llevarla es un pasada de caravana.

Cumple con la mma que queremos que es 1300kg y cumple con las 3 literas, a parte de los elementos de seguridad como amortiguación, freno al-ko...
No había visto ninguna, que se pudieran plegar con 3 literas, así que guay y el baño y todos los armarios que tiene, están genial.

La idea que tenemos es escapadas mensuales de fin de semana por aquí cerca y vacaciones de 3 semanas.

De momento esta es la que más me ha convencido de las que puedo llevar y en towcar me sale con 4 estrellas verdes, así que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cumple con la mma que queremos que es 1300kg y cumple con las 3 literas, a parte de los elementos de seguridad como amortiguación, freno al-ko...
No había visto ninguna, que se pudieran plegar con 3 literas, así que guay y el baño y todos los armarios que tiene, están genial.

La idea que tenemos es escapadas mensuales de fin de semana por aquí cerca y vacaciones de 3 semanas.

De momento esta es la que más me ha convencido de las que puedo llevar y en towcar me sale con 4 estrellas verdes, así que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te dejes guiar por los 1300 de mma que pone en ficha tecnica. ay un comprañero que tiene una knaus 500 qdk que tiene como la que te a gustado pero con otra distribucion y 2 literas y con nada que pueda sacar, mover y aire le peso en bascula 1700 kilos. por mi propia experiencia asegurate bien de pesos reales que mi anterior coche podia llevar 1300 kilos y me metieron mi caravana doblada diciendo que podia de sobra por que lo ponia en papeles. al año siguiente cansado de sufrir los viajes tuve que vender mi coche que yo estrene por uno de segunda mano que fuera mas capaz de moverla con soltura. te aseguro que cuando la caravana pesa mas de lo que el coche puede se pasa realmente mal. mi caravana son de mma 1100 kilos y reales 1400 asi que ya ves.
 
Si, esa cv marca de peso en orden de marcha (es decir, vacia pero con algo de agua en deposito y bombona de gas) 1170 Kg, solo tienes (suponiendo que sea real) 130 Kg para mover, toldo y demas accesorios, además de ropa. mesa, sillas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com