Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Barcelona?

RAGALLO

timid@
Buenos días, me podríais aconsejar un camping para visitar Barcelona.Es decir q esté fuera de la ciudad,por ejemplo en la costa pero tenga buena conexión de bus o tren para entrar a la ciudad sin coche. Muchas gracias. Saludos.
 
Hace unos cuantos años estuve en el 3 estrellas en movil-home... No recuerdo que tal estaban las instalaciones pero la comunicación con la ciudad perfecta. Autobús a Barcelona en la puerta.
 
Buenos días, me podríais aconsejar un camping para visitar Barcelona.Es decir q esté fuera de la ciudad,por ejemplo en la costa pero tenga buena conexión de bus o tren para entrar a la ciudad sin coche. Muchas gracias. Saludos.

Muy buenas...

Como no estamos en temporada alta no se que conexiones están activas, pero en Vallromanes tienes el Vedado ( con bus directo), en Caldes de Montbui tienes el Pasqualet, o en Mataró tienes el Barcelona...

Screenshot_20180313-085213.jpg
 
Por cercania y tren camping el masnou, ahora no se como es el camping..... de masnou dirección a gerona por la costa tienes varios, toda la costa esta la linea R2 de cercanías, así que por transporte no vas a tener problemas, ahora contra mas te alejes de barcelona mas caro es el billete

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo me quedaría en Sitges, subes en coche a la estación de tren y en media hora estas en Barcelona. Saludos
 
Hola por la parte sur de bcn hacia Tarragona tienes. El tres estrellas en castelldefels, el garrofers en Sitges. Vilanova park y vilanova playa, en Vilanova y la Geltrú. La rueda en cubelles y Vendrell platja en Sant Salvador. Este ultimo es el más alejado y cogiendo renfe R2 estas a una hora de paseo de gracia. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que el más cercano y mejor comunicado es el Masnou:

ww.google.es/search?q=camping+el+masnou&oq=camping+el+masn&aqs=chrome.1.69i57j0l5.15803j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Yo estuve hace años; a ver si algún forero ha estado recientemente y te puede decir más.
 
Vilanova Park...tienes autobus justo en la puerta del camping que te lleva a la estacion de tren de Vilanova i la Geltru y desde ahi tren a Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com