Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha tecnica

Pilibe

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto y no se como emprezar ni como moverme por aqui.
Tengo un problemon!!!, resulta que tengo una caravana una sun roller tango 495 luxe del 2006, fija en un camping sin matricular claro (nos la trageron nueva del area)y ahora la queremos vender y cogernos un modulo, el cual ya hemos reservado y no me puedo echar para atras o perdería la paga y señal. El problema es que no encuentro los papeles de la caravana, los he buscado en todos sitios por activa y por pasiva, solo tengo el contrato de compra a nombre de mi marido, necesitaría que me echaraís una manilla para ver que puedo hacer para conseguir papeles y poder venderla en condiciones porque esta nueva a pesar de los años que tiene. Ya tenia comprador hasta que le dije que no encontraba los papeles, y como no, todo el mundo que se lo digo se me echa para atras, necesitaría saber como puedo sacar como minimo la ficha es que dicen reducida , ( si se puede), para poder matricularla, y si se puede matricular con eso o no. Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas. Saludos.
 
Hola y bienvenida!

Pues lo poco que sé, es que después de 12 años una caravana ya no se puede matricular, a no ser que hayan cambiado las normas.

A ver los foreros si aportan algo de esperanza para el problema que tienes.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por contestar.
Estoy desesperada....despues de tenerla casi vendida, al no encontrar los papeles estoy muerta...
Madre mia, no me digas eso que me desanimas totalmente:shock:
Aun asi gracias de nuevo.
 
Muy buenas.

Para la ficha técnica, si no la queréis hacer a partir de cero, podríais contactar con Adria, que es la marca que absorbió a Sun Roller hace ya tiempo... Igual conservan especificaciones de ése modelo o tienen algún archivo...