Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el camping La Rosaleda en CONIL

CLINISBUZ

calladit@
pues resulta que nos vamos de Bungalow Al camping la rosaleda en Conil unos dias en agosto, y la verdad que a priori nos parecio buen camping, una vez hecha la reserva nos pusimos a ver foros y eso y dicen que se parece a la marina de alicante (odiamos La marina), camping que no nos gusta por su exceso de ruidos, masificacion y sensacion de fiesta permanente....alguien nos puede aclarar si son del mismo tipo?¿¿?¿??¿?¡ gracias :wave::wave::wave:
 
a ver.. nosotros hemos estado en Octubre una vez... estábamos casi solos... El camping es grande los bungalows estan en una zona para ellos solos en la parte de arriba. En verano se tienen que poner "petao" de gente.... yo diria que ruido va a ver ... ¡¡ SEGURO !! , pero vamos, a cualquier camping que este en zona de veraneo hay ruido...
:occasion7:
 
Yo estuve hace años y estaba bastante bien, ahora no sé que tal estará, el tiempo todo lo cambia...
 
Haber es un camping con mucha animación para los peques en la Piscina, (y los no tan peques), pero no tiene nada que ver con la mariana, ni en dimensiones ni en precio. El Camping está bien, creo que no te arrepentirás.
 
Yo estuve el año pasado en julio, y aquello es grande en comparación con otros campings del lugar. Pero estaba súper masificado, en la piscina no se podía estar de tanta gente. Por la noche hay poco control de las fiestecitas de las pandillitas de chavales. El descanso es limitado. En el restaurante si pides algo que no sea comida basura, te la clavan. Animaciones para todos un diez. Pero de que sirve si no descansas y no puedes disfrutar de la piscina etc...?? Por esa zona se encuentra camping El Faro, mas cerca de la playa, con más sombra, actividades para los peques, bar restaurante de muy buen precio. Y piscina con césped artificial muy limpio y sin masificaciones, y lo mas importante es que ese camping es mas barato que la rosaleda. Lo recomiendo.
 
Yo estuve el año pasado en julio, y aquello es grande en comparación con otros campings del lugar. Pero estaba súper masificado, en la piscina no se podía estar de tanta gente. Por la noche hay poco control de las fiestecitas de las pandillitas de chavales. El descanso es limitado. En el restaurante si pides algo que no sea comida basura, te la clavan. Animaciones para todos un diez. Pero de que sirve si no descansas y no puedes disfrutar de la piscina etc...?? Por esa zona se encuentra camping El Faro, mas cerca de la playa, con más sombra, actividades para los peques, bar restaurante de muy buen precio. Y piscina con césped artificial muy limpio y sin masificaciones, y lo mas importante es que ese camping es mas barato que la rosaleda. Lo recomiendo.
EL fARO fué el primer camping que fuí de Conil, fuí en varias ocasiones pero como no me gusta la masificación de gente de Conil Pueblo, dejé de ir, y al último que fuí hace 3 ó 4 años fué a La Rosaleda
 
te vas a jartar de fiestecillas y chavaleria.jejeje

Yo me jarté...........de escuchar al Camarón.............jejejejje...........sobre todo......los fines de semana, la juerga está garantizada.........bueno......yo me lo pasé de maravilla......la playa de la Fontanilla y su restaurante..........son una maravilla.

Saludos.
 
Ufff nos estamos planteando cancelar la reserva y buscar un camping por la zona más familiar.....a parte de camping el Faro alguien conoce alguno por esa zona? Muchísimas gracias por vuestros comentarios
 
Clinisbuz, no te rayes.

El camping es muy familiar, eso no quita que puedas tener mala suerte y te toque un desecho de la sociedad justo al lado.

Yo llevo 6 años seguidos visitándolo en Julio y sin ningún problema.

Donde únicamente he podido tener alguna queja es que todos decidimos ducharnos a la vez, pero eso es algo que ocurrirá en todos los camping en esa fecha. Y como tú vas de bungalow no tendrás ese problema.

Un saludo.
 
Gracias Ainhoa ....estás viendo el Medina Sidonia pero no sabemos si tienen algo de animación para los peques.... gracias
 
Muy buenas, yo a la Rosaleda no, al Faro muchas veces (la foto de mi avatar es alli), a Caños de Meca y al Pinar de San José menos veces pero también.
El faro esta muy bien parcelado, y en épocas bajas es una delicia. En alta hay muchos fijos, aunque están en una zona concreta la prole se desparrama por todo el camping, por la noches pandillas (hablando, juagando o tonteando) lo mas ruidoso los chavales con las bicis. La animación esta bien, un lugar donde hacen actividades varias. La piscina con la ultima reforma genial, pero un poco masificada, pero lo normal. Lo que mas me gusta de este camping son las parcelas de hierva y los setos de 2 metros que la dividen....no en todo el camping. La zona de bungalows es mas tranquila.

Los otros dos son muy parecidos en calidades, mucha sombra de pinos, por lo que las pinochas están por todos lados (aunque están todo el día barriendo). Las parcelas un poco justa a veces. Las animaciones de lo mejorcito que he visto y sobre todo la limpieza, raro es ir al baño y no ver personal controlando que este todo bien. Lo mejor es que a las 00.00 hay una persona dando vueltas y invitando a las fiestecillas que se vayan al salón social. Se descansa y bien.

Saludos
 
Hace unos 7 años que no vamos al Rosaleda pero, en aquellos tiempos, el tema de los ruidos era una obsesión de la gerencia. A partir de las 11 de la noche pasaban los vigilantes en un cochecito de golf y allí no se oía el vuelo de una mosca. Llamaban la atención a quien tuviera alta la TV dentro de la caravana, a los que estaban de charleta fuera, a los críos que revoloteaban, vamos . . a todo aquello que pudiera molestar un mínimo el descanso del personal. Supongo que habrán cambiado bastante las cosas desde entonces. Solíamos elegirlo, a pesar de ser más caro que los del entorno, por ser un camping muy bueno y por la tranquilidad nocturna que era muy rara de encontrar en los campings de la zona.

Saludos.
 
yo estuve de bungalows hace poco, unos 15 años, y recuerdo que aquello como un botellón.

me impresiono ver los botes de tomate frito esparcidos por todo el baño, espejos y tazas.

creo que habrá cambiado mucho en esos 15 años, la gente y el camping.
 
Buenas, nosotros lo conocemos bien, el camping esta muy bien, la animación para los peques y adulto esta bien, la piscina genial es muy grande, los cuartos de baños limpios, el guarda de seguridad pasa para decir que bajen l volumen a partir de las 12:00, es cierto que en esas fechas hay mucha gente y cada uno es de su padre y su madre, yo te lo aconsejó, es un camping familiar, nosotros también estuvimos en la Marina y no nos gustó, y hablaban muy bien de el, y es cierto que el camping en instalaciones esta genial.
Otro camping que te aconsejó es el camping las dunas, este está en el puerto de Santamaría a pie de playa, no es que sea una de las mejores playa pero esta bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com