Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando gente mayores de 45 para acampada

MeryMad

calladit@
Hola, soy una mujer de 55, que echa de menos ir de camping en plan tranquilo, para disfrutar naturaleza, camping tranquilos, quizá un poco fuera de temporada.
He estado diez años de vacaciones en Pirineos, en ese plan y me enamoré de la sensación de disfrutar del camping y su tranquilidad y ahora no o atrevo a seguir yo sola con el mismo plan.
Soy nueva por aquí y no sé si hay gente en mi situación, que se apuntaría en septiembre a algún plan de este tipo.
Cada uno en su tienda, con independencia, pero sabiendo que vas acompañada, para luego hacer planes juntos.
Si el tema no es para el grupo, pido disculpas.
Gracias.
 
Hola, soy una mujer de 55, que echa de menos ir de camping en plan tranquilo, para disfrutar naturaleza, camping tranquilos, quizá un poco fuera de temporada.
He estado diez años de vacaciones en Pirineos, en ese plan y me enamoré de la sensación de disfrutar del camping y su tranquilidad y ahora no o atrevo a seguir yo sola con el mismo plan.
Soy nueva por aquí y no sé si hay gente en mi situación, que se apuntaría en septiembre a algún plan de este tipo.
Cada uno en su tienda, con independencia, pero sabiendo que vas acompañada, para luego hacer planes juntos.
Si el tema no es para el grupo, pido disculpas.
Gracias.

La edad es lo de menos, yo mentales tengo...

En septiembre en m
Malaga se esta espectacular, pir si te animas,

Disfruta del camping, es impresionante, como vas?
 
Hola, yo tengo el mismo problema k tu, a mis amigos no les gusta ir de camping. Pero yo por eso no me corto, me voy sola con mi perrita y estoy super agusto y relajada. No te frenesí por eso. No obstante te diré k acabo de comprar una caravana de 2° MANO LA cual aún estoy remodelado. Pero estaré encantada de acompañarte siempre y cuando sea por el sur, ya que es la primera vez k llevo remolques y aún estoy muy insegura y un poco asustada en la conducción... ah! Perdón! Tengo 55 años, una jovencita !!!! Jejeje
 
Hola y bienvenida..!!
La edad no es un impedimento para hacer aquellas cosas que te gustan o gustaria hacer,nosotros empezamos el pasado año en agosto y desde entonces no hemos parado....yo estoy jubilado y con un hijo de 8 años,salimos un grupo de 5 familias pero ellos no estan en la misma condicion con lo cual dado lo dificil de coincidir en sus vacaciones al menos hacemos de tanto en tanto salidas domingueras hacia areas recreativas.
Pero eso no sido obice para salir por nuestra cuenta y asi de paso vamos conociendo a otros campistas que tambien van como nosotros....animate nostros somos de Alicante y siempre buscamos campings tranquilos,preferentemente de montaña,estariamos encantados de acojerte si te animas a venir....y repito ANIMO !!
:biggrin::salute:
Como habras supuesto vamos con tienda...
 
Hola, yo tengo el mismo problema k tu, a mis amigos no les gusta ir de camping. Pero yo por eso no me corto, me voy sola con mi perrita y estoy super agusto y relajada. No te frenesí por eso. No obstante te diré k acabo de comprar una caravana de 2° MANO LA cual aún estoy remodelado. Pero estaré encantada de acompañarte siempre y cuando sea por el sur, ya que es la primera vez k llevo remolques y aún estoy muy insegura y un poco asustada en la conducción... ah! Perdón! Tengo 55 años, una jovencita !!!! Jejeje
Tu no te preocupes, tira para delante que la caravana te sigue.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Yo desde luego k cuando me acostumbre a llevar el remolque me apunto a un bombardeo, jajaja. Mientras tanto iré por la zona de Almería donde hay mucho por descubrir, el clima, el parke natural de cabo de gata y sus playas vírgenes con preciosos paisajes submarinos... en fin! Estáis todos invitados y no os olvidéis de llamarme k yo voy sea la fecha k sea. Total! Vivo en Almería capital!!! Jajaja
 
Yo desde luego k cuando me acostumbre a llevar el remolque me apunto a un bombardeo, jajaja. Mientras tanto iré por la zona de Almería donde hay mucho por descubrir, el clima, el parke natural de cabo de gata y sus playas vírgenes con preciosos paisajes submarinos... en fin! Estáis todos invitados y no os olvidéis de llamarme k yo voy sea la fecha k sea. Total! Vivo en Almería capital!!! Jajaja


Nosotros antes íbamos mucho por la zona de Vera, pero no de camping.

Como eres de la zona, aprovecho para preguntarte, si conoces algún camping chulo en la zona de Cabo de Gata. Muchas gracias.
 
Hola, soy una mujer de 55, que echa de menos ir de camping en plan tranquilo, para disfrutar naturaleza, camping tranquilos, quizá un poco fuera de temporada.
He estado diez años de vacaciones en Pirineos, en ese plan y me enamoré de la sensación de disfrutar del camping y su tranquilidad ...

Yo conozco uno que cumple con creces con lo que pides, salvo que no es de playa y que es naturista. Yo voy a estar en los próximos días allí y coincidiendo con un fin de semana largo para mi. El camping se llama "Las Grullas" y puedes mirar este hilo si te quieres documentar algo más. ;-)
https://www.webcampista.com/foro/sh...-Camping-Nudista-Naturista-en-C%E1ceres/page2 post número 27

Saludos y Suerte.
 
Yo la verdad es k los camping naturistas de vera no los conozco, pero tienen k estar chulísimos porke vera tiene unas playas impresionantes. Mi consejo para camping " normales", es el camping de los escullos, de ahí te mueves a mónsul, los escullos ( con unos acantilados al mar impresionantes, todo zonas vírgenes y protegidas; las negras, los genoveses... en fin! Os vais a hartar de buenas playas, uno de los principales destinos turísticos de Europa pa para buceo... en fin! Si buscas algo k nunca has visto te aconsejo sin duda el camping de los escullos....
 
Gracias por los camping de Cabo de gata, tendremos que mirarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com