Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus caravanus

Moon13

locuaz
Siiiiiiiiiiiiiiiii por fin la tenemos en casa! si si si,en casa,desde la ventana de la cocina la veo y da un gustazo enooooorrrrrme verla ahi.
Os cuento. Es una caravana de techo elevable marca fleurette tamaris con todo sus papeles en regla,suelos firmes,paredes sin humedades ,muy bien cuidada y con dos arreglillos que nos vienen genial.solo tuvo dos dueños antes que yo y el heredero que me la vendio pero nunca la uso.
Unico defecto asi grande,la ventana frontal esta hecha una pena,para cambiarla, y una del lateral que se podra reparar.Si,se que las ventanas son caras,pero el precio estaba tan bien,pero que taaaaaan bien,que no se podia dejar escapar.Supongo que hare unas cuantas bricos,ver hasta donde soy capaz de llegar.

La gracia esta,en que quiero poneros fotos y por mas que pincho en el marco del arbolito,no se abre nada,y me pone de los nervios porque tengo muchas ganas de presumir y no puedo.:cry2: :cry2::cry2:

Agradeceros a todos los que me habeis ayudado en tema ruedas y demas cosas.Sobre todo a jomay y tambien a frutos secos,por todo lo que me a ayudado diciendome en lo que me tenia que fijar y en productos que utilizar,al tener una caravana muy parecida.Gracias
 
Jajaja, es que si no la enseñas es como si no la tuvieras. Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarla.
 
Enhorabuena a hacerle kilómetros [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.
Este día solo lo mejorará, el día que la enganches para empezar a disfrutarla.
 
Felicidades!!!!

Ahora, a disfrutarla!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Enhorabuena Moon13, a disfrutarla todo lo que se pueda
 
felicidades seguro que es nuy Mooon a
 
Enhorabuena por la compra.
 
Eyyyyy ... fumata blancaaaaa !!!
Estupendas noticias. Enhorabuena. Vengo de ver un video en el youtube de la caravana. Muy xula. Venga esas fotossssss !!!
 
Enhorabuen, que la disfruteis a tope,
 
Moon13 ya que pones ese titulo habrá bautizo, o es que quieres que la caravana circule en pecado, mira que te excomulgo. Asi que ya sabes te vienes a mi tierra pongo el vino y a bautizamos, si no lo haces ya sabes que puedo volar a buscarte con unescuadron de gaviotas y ivas a limpiar mas que una mopa de la mili
 
IMG-20180709-WA0000.jpg

IMG-20180709-WA0002.jpg

IMG-20180709-WA0004.jpg

IMG-20180709-WA0003.jpg

IMG-20180709-WA0005.jpg

IMG-20180709-WA0006.jpg

Esto es de parte de Moon 13,que no puede subir las fotos.
Ya tenéis la chulada de caravana aquí.
Saludos.
 
Que wais Moon ... esta vez no te leemos diciendo me quiero comprar una caravana, esta vez, si que si ya la tienes en casa ... que la disfrutéis muchísimo y ya sabes si en algo se puede ayudar, tu silba que seguro te oiremos.
 
Gracias Optimo (por subir las fotos y por ofrecerte a dejarme unas ruedas sin animo de lucro para que fuese a por ella).
Que o que?.A que es un bellezon?
El antiguo dueño le puso el rodapies,cosa que veo muy bien,porque he visto otras caravanas que por ahi se abren a causa (creo yo)de la humedad de la fregona,aparte que se suelen poner negrillas por rascazo o zapatazos que se le da sin querer,vamos,que yo lo encuentro una buena idea.Tambien le hizo la litera que veis. Es desmontable y como somos cuatro,el dia de mañana,cuando se necesite,ahi esta.Como no tengo ni pajolera idea referente a literas,la forma en que ésta esta construida me llamo mucho la atencion,no se si se hacen todas asi,pero en cuanto pueda yo,os pongo las fotos.
Cormoran,claro que subire a tu tierra que es la mia,y nos tomaremos unos vinos, unas pulpadas,unas zorzas y unas orejas y lo que haga falta.Pero sera para el año que viene,teniendo la peque tres meses,no quiero hacer un viaje tan largo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com