Webcampista.com

mucho más que un foro

Al lío... Repostar carburante a partir de Octubre...

Y los que tenemos motores Diésel del 2006 que el fabricante recomienda no repostar Biodiesel de más de 5% a fastidiar el motor o a vernos obligados a cambiar de coche?
Tanto hibrido, tanto electrico y tanta monserga. Nadi piensa en el costo ambiental delas baterías (fabricación y destrucción), porque no hay que olvidar que todavía no se sabe que hacer con las pilas normales (y llevamos años almacenándolas) así que como para intentar deshacernos de unas baterias
 
Bufff:flipi: Me he tenido que ir a cambiar los pañales ya que no me imagino descifrando tanto para repostar!!!!:cry2:
 
Pues eso digo yo, para echar "diésel normal del de siempre" ¿qué manguera hay que coger?
Cucha, y gasolina pa' la moto...
 
estos acaban de entrar en el gobierno y ya se les va la olla..........

Lejía creo que es una normativa europea de obligado cumplimiento... y Dios me libre de defender a ningún gobierno hasta la fecha por mí como si se pudren todos.

Por otro lado creo que van a convivir ambas formas de denominaciones de combustible, la antigua y la moderna, digo yo que ya nos acostumbraremos, no asustarse hombre ???
 
No os alarmeis, entramos a la gasolinera, miramos, y le metemos de las mangueras gordas el más barato. No hace falta ni saber leer, solo algún numerito.[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y los que tenemos motores Diésel del 2006 que el fabricante recomienda no repostar Biodiesel de más de 5% a fastidiar el motor o a vernos obligados a cambiar de coche?
Tanto hibrido, tanto electrico y tanta monserga. Nadi piensa en el costo ambiental delas baterías (fabricación y destrucción), porque no hay que olvidar que todavía no se sabe que hacer con las pilas normales (y llevamos años almacenándolas) así que como para intentar deshacernos de unas baterias
Pues ya llevas varios años echando ese porcentaje de bio puesto que lo llevan todos los gasoil desde hace años al igual que la gasolina lleva el mismo en etanol

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sí, es un follón... eso decíamos cuando se acabó la peseta y empezó el euro. ¿Alguien se equivoca en la actualidad al contar los euros?

A mi, realmente, lo que me preocupa es el precio. El resto, con preguntar lo que no entiendo...

El gasóleo empieza a tener "avisos". De momento no parece que vaya a pasar nada... pero esos céntimos del impuesto que se ahorran con respecto a la gasolina, desaparecerán. Y luego vendrá el resto. Mientras, nosotros, a debatir sobre el par motor...
 
ostia que lio con tantas cifras.....entonces que gasoil le metemos al coche
 
-
Ahora es la industria del automóvil quien dice que se rebela contra la guerra del gobierno al diésel, ya decía yo que vamos al lío, aunque igual da porque al final los paganos vamos a ser los de siempre...

http://www.elmundo.es/motor/2018/07/12/5b46542c46163fa9898b4573.html

De momento hay que "agradecerle" a la señora "menistra" sus declaraciones de ayer, con ellas se ha cargado la valoración de los coches diésel usados si alguno pensaba en venderlo y quien esté mirando de comprar uno nuevo se pensará mucho con que carburante, a no ser que los fabricantes los pongan a precios de saldo...
 
De todas formas, Como normalmente (a no ser que me sea imposible) solo reposto en Estaciones atendidas, no tendré problema solo el fijarme que manguera agarra el gasolinero
 
-
Ahora es la industria del automóvil quien dice que se rebela contra la guerra del gobierno al diésel, ya decía yo que vamos al lío, aunque igual da porque al final los paganos vamos a ser los de siempre...

http://www.elmundo.es/motor/2018/07/12/5b46542c46163fa9898b4573.html

De momento hay que "agradecerle" a la señora "menistra" sus declaraciones de ayer, con ellas se ha cargado la valoración de los coches diésel usados si alguno pensaba en venderlo y quien esté mirando de comprar uno nuevo se pensará mucho con que carburante, a no ser que los fabricantes los pongan a precios de saldo...

Ya hay descuentos encubiertos de bastante dinero cuando vas al concesionario y te interesas por un diésel, porque cuestan más de vender que hace 2 años...

Por otro lado, excepto en el gasoil profesional, no hay ningún motivo objetivo por el cual te estén vendiendo gasoil más barato que la gasolina, puesto que no es más barato de extraer; lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las bonificaciones, que bajan su precio... a lo mejor la gente dejará de comprar diésel por capricho, para hacerles 5000km. al año, y será más objetiva y racional en sus adquisiciones...

Aunque el gasoil valga lo mismo que la gasolina los coches diésel no tienen por que devaluarse, a no ser que sean viejos, por sus futuras limitaciones medioambientales, puesto que siguen gastando mucho menos que los de gasolina y sus motores suelen ser más resistentes.
 
Ya hay descuentos encubiertos de bastante dinero cuando vas al concesionario y te interesas por un diésel, porque cuestan más de vender que hace 2 años...

Por otro lado, excepto en el gasoil profesional, no hay ningún motivo objetivo por el cual te estén vendiendo gasoil más barato que la gasolina, puesto que no es más barato de extraer; lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las bonificaciones, que bajan su precio... a lo mejor la gente dejará de comprar diésel por capricho, para hacerles 5000km. al año, y será más objetiva y racional en sus adquisiciones...

Aunque el gasoil valga lo mismo que la gasolina los coches diésel no tienen por que devaluarse, a no ser que sean viejos, por sus futuras limitaciones medioambientales, puesto que siguen gastando mucho menos que los de gasolina y sus motores suelen ser más resistentes.
En su momento el diesel era más barato por cuestiones de baja demanda. Se lo quitaba de en medio USA y se lo encasquetaba a Europa a bajo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En su momento el diesel era más barato por cuestiones de baja demanda. Se lo quitaba de en medio USA y se lo encasquetaba a Europa a bajo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues eso...
 
-
Lo más barato ahora el Glp, en cuanto coloquen el número suficiente de motores que funcionen con este combustible, zas... subidón y mientras haya "paganinis" aquí paz y después gloria. Un vehículo de gasolina sí se puede reconvertir con cierta facilidad en Glp y creo que a día de hoy también hay Dual-Fuel, vehículos que usan mezcla de diesel y Autogas hasta un 35% pero son más bien para transporte pesado y parece que hay que hacer muchos Km. para poder amortizar la transformación...

En fin.
 
De todas formas, Como normalmente (a no ser que me sea imposible) solo reposto en Estaciones atendidas, no tendré problema solo el fijarme que manguera agarra el gasolinero
A mi ya me pusieron varias veces gasolina en vez de diesel y lo pone bien clarito en letras rojas en la tapa del deposito, "DIESEL" ,así que como se complique lo de las denominaciones,que dios nos coja confesados!!!
 

"La tecnología de las renovables ha permitido desmentir el vaticinio del Club de Roma de 1970: el petróleo no se va a acabar. De hecho, un elevado porcentaje de los combustibles fósiles quedarán enterrados para siempre."

Año 2043. Se descubre que todo el volumen de petróleo que ha ido creciendo y queda enterrado en el interior del planeta supone una amenaza para la vida terrestre. Mediante impuestos se acelera en todos los países del mundo la transición del vehículo eléctrico al diésel cuanto antes.
:empanao:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com