Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Creo que te confudes. Lo importante no es un simple taladro. Lo verdaderamente importante es tener empresas socialmente responsables. A mí el taladro me importa un pimiento. Pero que una empresa comercial no responda de sus errores si me importa.

Saludos.


Así es. Hoy es un taladro y mañana?
 
Pues tu forma de actuar es la correcta,

aunque en un caso igual al tuyo, en mi caso, me cobraron dos veces unas ruedas nuevas y un paralelo, es lo bueno que tienen las aplicaciones actuales de los bancos, detecte que me llegaron los dos cargos de la tarjeta.

Se lo comente a la cajera del establecimiento, y ella que no ,yo que si,

En fin, me fui a mi vehiculo, en la maquina de paralelo, lo cerre con llave, y les inmovilice la maquina en hora punta de paralelos. Me llamaron de todo, incluso me amenazaron. la dueña del establecimiento, que no estaba allí, sino telefónicamente, me insto a que me fuera, y ya me devolvieron el dinero si procedía. Y yo, lo que hice fue llamar a la policía municipal.

Cuando llegaron los municipales, mano de santo, todos muy buenisimos, casualmente podían hacerme el abono sin problemas. me devolvieron mi pasta, y han perdido un cliente. para las próximas ruedas tendré que buscar otro sitio.

Es mu triste tener que meterse en estas movidas,


Los instrumentos legales y los cuerpo de seguridad están a nuestro servicio. Si todos hiciéramos parecido todo funcionaria mejor.

El asunto es que hay quien, desgraciadamente, se siente señalado por personas que los tachan de "Mosca cojonera". Y en ese caso les da hasta vergüenza reclamar.

Pues esos que tachan de mosca cojonera son los que sobran o como poco se deben de callar. Ya que gracias a las reclamaciones cuando se creen correctas, esto no está peor de lo que está. Y no te echan de un sitio a patadas de milagro.
 
Los instrumentos legales y los cuerpo de seguridad están a nuestro servicio. Si todos hiciéramos parecido todo funcionaria mejor.

El asunto es que hay quien, desgraciadamente, se siente señalado por personas que los tachan de "Mosca cojonera". Y en ese caso les da hasta vergüenza reclamar.

Pues esos que tachan de mosca cojonera son los que sobran o como poco se deben de callar. Ya que gracias a las reclamaciones cuando se creen correctas, esto no está peor de lo que está. Y no te echan de un sitio a patadas de milagro.

Con esta respuesta, tambien aprovecho para citar a Sergio Escorial,

La broma era un piquillo 4 ruedas y paralelo. Y la verdad es que me tocaron las narices, pero bueno. Y tambien me los pusieron de corbata, pero intente que no se notara, jejeje

Los municipales me dijeron que muy bien mi actitud, y que para eso estaban. A parte de todo el numerito, de voces para que bajase el coche, y yo que no, y la posterior llegada de los municipales. No obstante, tengo claro que me devolvieron la pasta, no por lo municipales, si no por el tapon que les comence a montar. Menos mal, que me di cuenta a tiempo, y cerre el coche quitando las llaves antes de que pudiesen ellos bajarlo.

Es increible algunos comercios, vamos grandes y pequeños, que de eso va el hilo,

Suerte con las reclamaciones.
 
Pues no se si esto sigue en marcha, porque he estado de vacaciones y desenchufado.
Me ha parecido que esta es la última lista de "afectados", la copio y pego con mi pedido, por si aún sirve. Y si hay alguna posterior, disculpadme. He mirado todas las hojas y no la he visto...

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

18.edgar (2unidades)

19. Desconocido ( 20 unidades)

20. Betelgouse (1 unidad )

21. Soao (1u)

22. POTXO (1ud)

23. carlosagr (1 ud a recoger en tienda + 2 por envío a domicilio, total 3 uds)
 
Contestacion de Leroy Merlín si quiero seguir el proceso tiene que ser por juzgado
ddaae28f372f6a28c25eb87a159dcfcc.jpg
fc11dde8a66a571f0bdc245bcda00941.jpg
 
ESTABA BASTANTE CLARO QUE IBAN A CONTESTAR EN ESOS TÉRMINOS.

Y Lo peor para vosotros es que la ley claramente prohíbe la venta de ningún producto EN ESPAÑA por debajo de coste y ellos ya tienen preparado seguro sus abogados con toda la documentación del coste de dicho taladro al proveedor por encima de precio.

No soy abogado , pero yo os sigo diciendo que legalmente no lo veo y no entiendo que ellos por el error no hayan tenido un detalle comercial o bien enviando o ofreciendo otro a buen precio.

Pero sólo un abogado os puede aconsejar si con esta respuesta se puede seguir o no.

Consumo directamente pasapalabra...
 
Pues ya está claro cual será la respuesta de todos los omic regionales.

Ahora si que debe continuar la reclamación conjunta con más fuerza que antes.

Algún abogado que plantee su tarifa y vía a seguir?
 
Sabeis si al pagar con la tarjeta entra algun abogado?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo quiero unirme a la reclamacion conjunta y no se como hacerlo, ya hice la reclamacion en el leroy y en consumo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Creo que entra el de oficio.
Sabeis si al pagar con la tarjeta entra algun abogado?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tenéis algo nuevo, aquellos que reclamasteis a través de consumo?
A mi todavía no me han dado respuesta, estará al caer.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas.

Yo reclamé a través de consumo pero no he tenido notificación alguna de resolución.

También es cierto que me la espero con negativa.
 
Buenas tardes.

Sigo sin tener notificación de la resolución de la Oficina de Consumo de Murcia.

Mañana llamaré para ver que pasa y os informo.
 
Bueno. Acabo de recordar que me dieron 90 días de plazo para la resolución. Hasta primero de noviembre no vence el plazo.
 
Yo reclame a través del ayuntamiento y me mandaron respuesta hará unos diez días. Se archiva el expediente al no aceptar la empresa la solución amistosa. Como gesto comercial se me ofrece el producto por 127.05 euros que según ellos es el precio mínimo de venta. Cuando presente la documentación en el ayuntamiento la persona que me atendió me dijo que si no estaba conforme con la resolución podía presentar otra vez la reclamación en la comunidad de Madrid.
 
Puesto tampoco he recibido respuesta aún. Sigo esperando pero......

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo reclame a través del ayuntamiento y me mandaron respuesta hará unos diez días. Se archiva el expediente al no aceptar la empresa la solución amistosa. Como gesto comercial se me ofrece el producto por 127.05 euros que según ellos es el precio mínimo de venta. Cuando presente la documentación en el ayuntamiento la persona que me atendió me dijo que si no estaba conforme con la resolución podía presentar otra vez la reclamación en la comunidad de Madrid.


Pues yo la mandé directamente a la Oficina del Consumidor que pertenece a la Comunidad Autónoma.

Y de esta a donde? Al Supremo?. Jejejejejejeje.
 

playstation a céntimo de € , no está mal para el que ha pillado 20 que son 7.500 € :oops:

Al ver esta noticia he recordado lo de los taladros de aquí...

Alguien consiguió algo?

Aunque ya hace un año dije que " los errores " los tienen controlados y salvados y nos os iban a mandar los taladros me gustaría saber si alguien siguió y consiguió algo o no por posibles casos del futuro.

Veremos que repercusión tiene esta noticia , porque sale en prensa en muchos sitios y eso puede ayudar a casos sucesivos si de verdad compran las consolas a ese precio ;)
 
Pues yo te voy a decir por mi parte. Me devolvieron el dinero y un pequeño descuento de cinco euros en la compra de otro taladro en tienda , pero como no me queda al lado de casa e ir aposta no me merecía la pena,pues adiós mis buenas.
 
A mi lo mismo. Me devolvieron el dinero y como compensación me hacían un descuento en otro producto. Ya no recuerdo de cuanto era
 
A mi igual, devolución y descuento no recuerdo si tres o cinco euros
 
Ami, devolución y un 40o 50% ( no recuerdo )..de descuento en otro taladro a elegir.... Pillé un blakan deker con percutor y 2 baterías
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com