Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero Burnster Premio Plus 440 TK

mankcamp

calladit@
Avance Ligero Premio Plus 440 TK
Buenas foro.
Copio aquí en el foro general una cuestión que he planteado en el foro de Burnster.
Alguien de aquí ha comprado avance ligero para este modelo de caravana?
La duda es por la forma que tiene en caída por la parte delantera.
Gracias y saludos.
 
Yo tengo esa misma caravana y le puse toldo fijo de 4metros, de lo del avance ligero puedes hacertelo tu con un toldo del decathlon y un cable de antena.
 
La mía es igual pero la del 2017, q parece tener la parte recta más corta, iniciando la caída delantera antes, con lo q dudo si esa parte podría contarla como recta para poner un avance liviano de los de obelynk.
IMG_20170531_113029.jpg
 
Sí, parece que han mejorado la carrocería, pues para poner un avancé es mejor el modelo actual, pero el tuyo es más aerodinámico.
Pienso que podrías colocar el avancé, de manera que te quede la pared vertical entre la puerta y el portón del garaje, más o menos hasta donde tienes el toldo.
No sé qué modelo de avancé te gusta, pero yo cogería uno que te quepa entre la derecha de la puerta y el portón bajo la ventana, que supongo serán unos 2 metros.
Si consultas con los de Obelink y les mandas la foto de la caravana, creo que te aconsejarán cuál es el mejor para tí.
¿No consideras la posibilidad de poner un cerramiento al toldo que tienes?
 
Gracias por la respuesta.
El cerramiento del toldo lo descarto de momento, ya que el lateral derecho queda justo en la puerta y creo que limitará su apertura.
La duda que tengo es que al calcular la parte recta contando hasta la puerta, donde ya ha comenzado la caída, si tendría algún problema de ajuste.
Lo consulto con obelynk, a ver qué me contestan.
Gracias.
 
¿Y cómo te gustaría poner el avancé ligero?
Has de buscar uno que no te impida abrir puerta, ventanas y portones.
O dejas la puerta fuera, o dentro, y la pared tendrá que quedar entre la puerta y el portón grande, o entre la puerta y la ventana de la cocina.
A ver si alguien que tenga una como la tuya, te cuenta cómo lo ha solucionado.
¿Y por qué no un avancé tradicional?
 
Lo prefiero ligero por el tipo de campismo que hago.
Pocos días en el mismo sitio, y que sea relativamente fácil de poner y quitar.
 
Hola, habéis encontrado avance ligero para esta bustner?.
Llevamos dos meses buscando y no encontramos nada. Nos podría ayudar?
 
Buenas. Yo no tengo la misma caravana pero sí que me vi en situación de espacio limitado para el avance ligero, necesitaba que me dejaste libre una ventana, así que medi el espacio y me cuadraba el obelink hypercamp viera 260, que me da la medida justa a mis necesidades. En uno de los extremos me coincide con la curva de la caida pero no hay problema, la parte recta del avance esta sobre guia recta. En tu caso no se si te llegaría a estorbar el toldo, tal vez podrías quitarlo y taponar los orificios, pero esto último te lo digo desde el desconocimiento. Suerte con el asunto, si necesitas fotos dímelo y te las mando.
 
Gracias por contestarme. Veras el problema lo tengo con la altura que hay desde la guía al suelo (2,63), esta caravana al tener una cama supletoria es un poco más alta de lo normal.
Con esa medida no me atrevo a decidirme, pues en todos me pone que es para cv de 2.30 a 2.50 de altura y no quiero pensar que lo compre y me quedé corto.
Muchas gracias te verdad.
 
Ah vale! Eso no lo he tenido en cuenta. Sé que el cerramiento thule quickfit se vende en diferentes alturas, pero es caro, al menos para mí, y si te coincide con la puerta, mal asunto...
 
Lo estoy mirando. La verdad es que es caro tb para mi,pero lo estoy mirando.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com