Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 450 fu

Muchas gracias por la info.
alguien sabria decirme cual es la mejor manera de mantener la carabana en un camping... pork he leido mejor sin ruedas, otros k con ruedas pero rodandolas... con plastico protector antihumedad etc... y la verdad como ya sabeis vivo en alemania y aqui nieva.. y no se cual seria la mejor manera de k se conserve. La idea es dejarla en un camping todo el año, ya que no tengo donde dejarla.
muchas gracias a todos y a ver si se animan y se dan un salto k esto es precioso
 
Castillico;n3684758 dijo:
Buenaaas
Alguna vez a alguien le han pesado la.caravana???

En España yo nunca he visto hacerlo. Se ha comentado en el foro de algún caso en Irún, pero viviendo como dices en Alemania que es por donde vas a mover la caravana, yo preguntaría en un foro de allí porque no me extrañaría.
 
Muchas gracias, por la información.

Y sobre la mejor manera de mantener la carabana en un camping... pork he leido mejor sin ruedas, otros k con ruedas pero rodandolas... con plastico protector antihumedad etc... y no se cual seria la mejor manera de conservarla.

La idea es dejarla en un camping todo el año, ya que no tengo donde dejarla. Tambien me han dicho que está preparada para estar en la calle e incluso para la nieve... pero nose aqui nieva y graniza...
 
Enhorabuena por tu adquisición buena y bonita Cv.
Ahora a disfrutarla
 
Buenos dias, y muchas gracias.
Ya me llamaron que puedo ir a recogerla pero antes tengo que hacer un seguro, la caravana es nueva y es pa dejarla en un camping aunque haremos algun viaje al año. Me ofrecen un seguro basico por 120€ y uno a todo riesgo por 532€. Merece la pena hacer el de todo riesgo?
saludos
 
Castillico;n4084396 dijo:
Buenos dias, y muchas gracias.
Ya me llamaron que puedo ir a recogerla pero antes tengo que hacer un seguro, la caravana es nueva y es pa dejarla en un camping aunque haremos algun viaje al año. Me ofrecen un seguro basico por 120€ y uno a todo riesgo por 532€. Merece la pena hacer el de todo riesgo?
saludos
Si es nueva si, por lo menos los primeros años, ahora eso ya. Decisión de cada uno
 
Muchas gracias. Por fin estamos estrenando la caravana. Es una maravilla. Y con las.dos niñas super espaciosa. No nos arrepentimos nada de haber elegido este modelo. Gracias a todos por toda la ayuda
 
Me alegro, a seguir disfrutando de ella.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com