Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar esto.

melilla

locuaz
Hola,hoy me acabo de dar cuenta de esta grieta en la ventana de la cocina (supongo que será por el sol) como podria arreglarla y que quede lo mejor posible.

20180907_202157.jpg
 
Yo este verano vi una grieta más pequeña y no le di importancia, como 500km más adelante había salido volando la ventana. Por suerte había un concesionario knaus cerca, pero la ventana era de las grandes y me costó la friolera de 800 y pico euros y gracias a dios el trozo que voló no le dio a nadie.

Un saludo
 
Pues según he leído a alguno que controla, tienes que hacer un taladrito pequeño al final de la raja, para que no vaya a más, y luego hay que pegarlo con algún pegamento especial para ese tipo de plástico... no sé si es policarbonato...

A ver si encuentro algo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Después del agujero taparlo todo con cianocrilato (bueno, no de chinos). Como te quedará feo luego le puedes poner una lámina por encima como las de tintar cristales. Secador y muuuucha paciencia eso si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias,pero lo del agujerito de momento lo tengo dificil,estoy en Marruecos y no llevo taladro.
 
Ni se te ocurra pegar la ventana con cinta americana para que no se vuele... o dirán que tu caravana es un vejestorio mal mantenida y que eres un riesgo para la seguridad vial...








(Sarcasmo...)
 
Puedes probar con un punzón al rojo,algo así como el hierro de un pincho moruno( no es sarcasmo,es casualidad que esté en Marruecos...).
Asi de momento evitas que vaya a más.
 
Yo este verano vi una grieta más pequeña y no le di importancia, como 500km más adelante había salido volando la ventana. Por suerte había un concesionario knaus cerca, pero la ventana era de las grandes y me costó la friolera de 800 y pico euros y gracias a dios el trozo que voló no le dio a nadie.

Un saludo
jolin, pero la viste volar?
 
Importante, eso creo, aparte de pinchar en el final de la grieta ( se ve otro inicio donde parece como un golpe ) tienes que "coser" la rotura en el bordillo de la ventana donde ya se ve un poquito abierto. Tendras que hacer un agujero a cada lado y apretar con un alambre o un clip. Si ese lado coincide hacia adelante mas peligro todavía porque le pegará el viento al circular y es facil que te arranque la ventana como al compañero.
Despues aparte de pegar la grieta tendrás que fijar en condiciones ese inicio de grieta en el bordillo con una pletina y remaches o tornillos, o igual hay algo específico para eso.
No sé si esa resina que usan para reparar parabrisas puede servir.
 
Habla con el compañero Sandakan que el arreglo un grieta de la ventana de su caravana con un producto. No me acuerdo del nombre del producto.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Puedes probar con un punzón al rojo,algo así como el hierro de un pincho moruno( no es sarcasmo,es casualidad que esté en Marruecos...).
Asi de momento evitas que vaya a más.


Mañana probare lo del alambre de pinchito o un clavo,quizas el alambre sea muy gordo.
 
Importante, eso creo, aparte de pinchar en el final de la grieta ( se ve otro inicio donde parece como un golpe ) tienes que "coser" la rotura en el bordillo de la ventana donde ya se ve un poquito abierto. Tendras que hacer un agujero a cada lado y apretar con un alambre o un clip. Si ese lado coincide hacia adelante mas peligro todavía porque le pegará el viento al circular y es facil que te arranque la ventana como al compañero.
Despues aparte de pegar la grieta tendrás que fijar en condiciones ese inicio de grieta en el bordillo con una pletina y remaches o tornillos, o igual hay algo específico para eso.
No sé si esa resina que usan para reparar parabrisas puede servir.

Ahora que me dices lo del golpe,es posible que sea eso,han estado unos niños jugando al futbol justo detras de la cv,la ventana está detras.
 
Ni se te ocurra pegar la ventana con cinta americana para que no se vuele... o dirán que tu caravana es un vejestorio mal mantenida y que eres un riesgo para la seguridad vial...








(Sarcasmo...)

Mira que eres.... jajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habla con el compañero Sandakan que el arreglo un grieta de la ventana de su caravana con un producto. No me acuerdo del nombre del producto.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Ya le he mandado un privado a ver que me dice,gracias.
 
En cualquier taller mecánico de Marruecos te harán unos agujeros sin problema.
No suelen tener mucha infraestructura, pero apañados son un rato.
 
Melilla, es el momento de comprar el taladro a bateria, subes-bajas patas, metes-sacas piquetas, y haces pequeñas reparaciones, es todo ventajas.

Algunos foreros, les ponen un vinilo chulo después de repara un poco,

Que quede bien,
 
En cualquier taller mecánico de Marruecos te harán unos agujeros sin problema.
No suelen tener mucha infraestructura, pero apañados son un rato.


Pues si la verdad que apañados son,ya me he hecho alguna ñapa,voy a probar el pegamento que me ha recomendado el compañero Sandakan.

El lunes por la noche me voy a casa,sin la cv y volvere en una semana mas o menos y probare.
 
Melilla, es el momento de comprar el taladro a bateria, subes-bajas patas, metes-sacas piquetas, y haces pequeñas reparaciones, es todo ventajas.

Algunos foreros, les ponen un vinilo chulo después de repara un poco,

Que quede bien,

Ya tengo el taladro pero en casa,patas y piquetas saco pocas,la tengo casi todo el año en Saidia y aqui me paso parte del año.
 
Ya tengo el taladro pero en casa,patas y piquetas saco pocas,la tengo casi todo el año en Saidia y aqui me paso parte del año.

Eso es como el que tiene u tio en Alcala, jejeje

Para la proxima llevatelo,

Disfruta, por cierto me gusta mucho tus fotos de Marruecos,

te puedo pedir precio de cruzar la caravana? A marruecos?

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com