Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar esto.

Eso es como el que tiene u tio en Alcala, jejeje

Para la proxima llevatelo,

Disfruta, por cierto me gusta mucho tus fotos de Marruecos,

te puedo pedir precio de cruzar la caravana? A marruecos?

Muchas gracias


Es caro el barco y mas con cv,yo hace años que no la saco de Marruecos,lo mas barato suele ser por Algeciras o Tarifa y fuera de temporada que los precios bajan algo,por Melilla los precios son fijos todo el año,tienes desde Malaga,Motril y Almeria y la compañia son ,Transmediterranea,Frs y Balearia,luego en Marruecos no todas las carreteras son aptas para cv,hay que planear la ruta antes,yo casi siempre suelo ir con tienda,bien de techo o de suelo,tambien es verdad que visito lugares alejados del turismo,quien baja todos los años es nuestro webcampista joseluistoyota,solemos ir una vez al año juntos hasta el sur durante un mes,el te puede informar del precio y donde saca los billetes en Algeciras,una agencia que tiene muy buenos precios,si algun dia te decides,avisame y hablamos con mas detalles,saludos.
 
Es caro el barco y mas con cv,yo hace años que no la saco de Marruecos,lo mas barato suele ser por Algeciras o Tarifa y fuera de temporada que los precios bajan algo,por Melilla los precios son fijos todo el año,tienes desde Malaga,Motril y Almeria y la compañia son ,Transmediterranea,Frs y Balearia,luego en Marruecos no todas las carreteras son aptas para cv,hay que planear la ruta antes,yo casi siempre suelo ir con tienda,bien de techo o de suelo,tambien es verdad que visito lugares alejados del turismo,quien baja todos los años es nuestro webcampista joseluistoyota,solemos ir una vez al año juntos hasta el sur durante un mes,el te puede informar del precio y donde saca los billetes en Algeciras,una agencia que tiene muy buenos precios,si algun dia te decides,avisame y hablamos con mas detalles,saludos.


Muchas gracias,
 
Puedes pegarlo sellarlo o rellenar si tienes agujero con (nural 92 ) es transparente queda muy duro y es especifico para platicos yo e reparado 2 mias y muy bien
 
Hola,hoy me acabo de dar cuenta de esta grieta en la ventana de la cocina (supongo que será por el sol) como podria arreglarla y que quede lo mejor posible.

Ver el archivos adjunto 185288
Pufff tengo el mismo problema pero en la ventana principal que es muy grande y ademas en las dos esquinas, así que si al compañero le pidieron 800 € no quiero ni pensar lo que me pedirán por la mía...miedo me da.

Yo le he puesto pegamento de los chinos y es verdad no ha valido para nada, siguen las grietas tan frescas... me cachis en los chinos!!!!!

Gracias a todos los que habéis aportado la solución. Buscare esos adhesivos que habéis puesto para repararlo lo antes posible no vaya a irse volando ya que es la de delante.. que me da un yuyu si pasa.
 
Calienta una piqueta en su punta y te saldrá el taladro de maravilla...
 
En algún que otro post ya lo he puesto. Yo he reparado con un pegamento que se llama Betalac, especial para metacrilato.
Por ahora bien. Este pegamento funde las partes a pegar y las suelda.

Un saludo y suerte con la reparación.
 
Bueno,pues yá esta arreglado (eso espero) ha sido con ceys especial plasticos rigidos,creo que durara.20180923_124549.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com