Webcampista.com

mucho más que un foro

Ssangyong Korando d2. 0t premiun plus

jmfa74

timid@
A los compañeros que remolcan con un Korando, qué tal se comporta con la CV enganchada, consumo, estabilidad,etc. También consumo sin remolcar y todo lo que me podáis contar
Estoy pensando en cambiar el Passat por este modelo de 2012.
Un saludo
 
El forero AntonioPF creo que tiene uno con ese motor. Si vieras que tarda en entrar al foro, puedes mandarle un privado por si tuviera las notificaciones por email.
Muchabeer tiene otro, puedes mandarle otro privado, yo creo que está contento con él....
 
Hola, buenas...

Como dice Carlos, el mío es el 2.2...

AntonioPf, y Ochoymedio, tienen los dos el 2.0...

Yo sí... Estoy muy contento con el...

Jejejeje


Saludetes
 
Ok, gracias, cómo va de consumo en uso diario? Es lo que más me hace dudar, yo lo uso todos los días para ir al trabajo, unos 30000 km al año.
Un saludo
 
Ok, gracias, cómo va de consumo en uso diario? Es lo que más me hace dudar, yo lo uso todos los días para ir al trabajo, unos 30000 km al año.
Un saludo

De normal, unos 8 l/100... Es pesado, con ruedas gordas...

Con la Cv, entre 80 y 95 Km/h, entre 9,5 y 12... Según si es llaneando o con muchas subidas, y cuanto más velocidad, más consumo, como todos...

También es automático (consumen algo más), y cuando remolco, lo llevo en manual, en 4ª y 5ª, para mantenerle entre 2.000 y 2.600 vueltas, y según subes puertos o llaneando...

Te aseguro que sube (remolcando) el puerto de Somosierra a 95, en 4ª...
 
De normal, unos 8 l/100... Es pesado, con ruedas gordas...

Con la Cv, entre 80 y 95 Km/h, entre 9,5 y 12... Según si es llaneando o con muchas subidas, y cuanto más velocidad, más consumo, como todos...

También es automático (consumen algo más), y cuando remolco, lo llevo en manual, en 4ª y 5ª, para mantenerle entre 2.000 y 2.600 vueltas, y según subes puertos o llaneando...

Te aseguro que sube (remolcando) el puerto de Somosierra a 95, en 4ª...


Gracias por la respuesta, el consumo sí que me echa para atrás, son dos litros más que el Passat, en 30000 km es una pasta, aunque este es el 2.0 y gastará un poco menos, pero la ficha técnica anuncia 7l/100 así que supongo que realmente estará más cerca de los 8.
El día 28 de julio a mediodía pase por Somosierra dirección Burgos, subimos todo el puerto en cuarta a 100km/h de marcador (reales 94) y los dos últimos km empezó a subir la temperatura sin encenderse ningún testigo de alarma,pero el susto todavía lo tengo ???
 
Gracias por la respuesta, el consumo sí que me echa para atrás, son dos litros más que el Passat, en 30000 km es una pasta, aunque este es el 2.0 y gastará un poco menos, pero la ficha técnica anuncia 7l/100 así que supongo que realmente estará más cerca de los 8.
El día 28 de julio a mediodía pase por Somosierra dirección Burgos, subimos todo el puerto en cuarta a 100km/h de marcador (reales 94) y los dos últimos km empezó a subir la temperatura sin encenderse ningún testigo de alarma,pero el susto todavía lo tengo ???

Si te preocupa los consumos tengo varios datos parecidos.

Passat 2.0 TDI 150 CV a velocidades legales 5,3
Nissan X Trail 130 CV mismo uso 7,2
A velocidades alegres pero no altas y por ciudad la diferencia pasa de 2 a 3 litros a los 100. En conducción carretera de montaña y al ataque más de 4.

Con el passat no he arrastrado. El SUV con caravana 10,5 Pero conduccion muy tranquila y no pasó de 90 jamás.

Yo hago unos 40.000 al passat por trabajo y mi mujer de lunes a viernes y yo los fines de semana unos 25.000 al Nissan.

Es un cambio importante y debes calcular el coste porque sube bastante.

Saludos
 
Si te preocupa los consumos tengo varios datos parecidos.

Passat 2.0 TDI 150 CV a velocidades legales 5,3
Nissan X Trail 130 CV mismo uso 7,2
A velocidades alegres pero no altas y por ciudad la diferencia pasa de 2 a 3 litros a los 100. En conducción carretera de montaña y al ataque más de 4.

Con el passat no he arrastrado. El SUV con caravana 10,5 Pero conduccion muy tranquila y no pasó de 90 jamás.

Yo hago unos 40.000 al passat por trabajo y mi mujer de lunes a viernes y yo los fines de semana unos 25.000 al Nissan.

Es un cambio importante y debes calcular el coste porque sube bastante.

Saludos[/QUOTE
Pues más o menos lo que pensaba, 2 litros más que el Passat, creo que lo voy a descartar, porque a la hora de remolcar no creo que note gran diferencia, me gustaba por el tema de las 5 puertas que en ocasiones echo en falta el portón de maletero.
Gracias, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com