Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin nuestra 1ª Caravana

Buenas a todos y a todas,

Por fin hemos comprado nuestra primera caravana, es una swift corniche del 86 y nos encanta, es para restaurar, y no esta muy mal, pero nos hemos liado con 4 cosas y hemos acabado diseñándola prácticamente nueva. Estamos super contentos, tenemos toda la documentación y todo genial. Estamos a tope a ver si un mes o poco más la tenemos lista para hacer nuestra primera salida. Somos de Córdoba, donde nos recomendáis nuestra primera escapada. Gracias
 
Bienvenido!
Qué alegría da esto eh? pero ya sabes que lo que te vamos a pedir ahora son fotos y más fotos para que compartas tu alegría por aquí!
Ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, en cuanto a la primera salida solo un consejo, anda tira pasante y a ver a donde llegas, sin rumbo fijo
 
Bienvenidos, y en cuanto a la primera salida pues.... por Galicia no se está mal y total para ir practicando....tampoco es tan lejos.
Por donde sea pero que lo disfruteis!!
 
Y las fotos??? Sin foto no hay enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición.
La primera salida para ir cogiendo practica te puedes ir a la carlota
 
Buenas a todos y a todas,

Por fin hemos comprado nuestra primera caravana, es una swift corniche del 86 y nos encanta, es para restaurar, y no esta muy mal, pero nos hemos liado con 4 cosas y hemos acabado diseñándola prácticamente nueva. Estamos super contentos, tenemos toda la documentación y todo genial. Estamos a tope a ver si un mes o poco más la tenemos lista para hacer nuestra primera salida. Somos de Córdoba, donde nos recomendáis nuestra primera escapada. Gracias

Enhorabuena! ahora a disfrutarlo todo, restauracion y caravana.

Como te han dicho, fotos por favor!!

saludos
 
Holaaa,

disculpad pero no caí en poner fotos, aquí os dejo como estaba cuando la compramos, y prometo ir subiendo algunas más adelante de como ha ido la restauración y el resultado final, que al ritmo que vamos en menos de un mes la tenemos nueva.

916e4282-1ddc-4848-8107-740f90414405.jpg
491891f2-4ee5-4fd6-8030-82ab81a041da.jpg
fd0e0bfc-c273-46cd-b048-539f1d061490.jpg
f442879c-4d22-4369-8e9b-f4c54f4ae961.jpg
 
bien por las fotos.

Espero que no te molestase la broma ue hice en el post anterior, pero ya estáis tardando en salir..... venga en cinco minutos en carretera, que después os apalancáis y os crea moho la cv
 
Claro que no hombre, estamos a tope con ella, en menos de dos semanas ya la tenemos entera casi desmontada, y hemos repuesto paneles nuevos y nueva distribución. Estamos deseando de salir con ella.
 
Felicidades por al compra!! y a disfrutarla!!!

Y mas fotos!!

Marta si mas foto, pero personalmente prefiero verla terminada, es que verlas desmontada me dan pena.

Espero que no encuentren ningún desaguisado y que no tengan vicios ocultos, eso si aqui hay muchos que saben de caravanas, si tenéis algún problema ya sabeis preguntar y en lo que se pueda
 
Bienvenido al foro y que la disfrutes.
Un saludo Desde Salamanca VIII centenario de la Universidad, mas antigua de España 1208-2018.
 
Hola no sé si este es el hilo de las presentaciones, soy nuevo en el foro, nosotros estamos a punto de comprar una caravana una Hergo impalas 420. Lleva un par de años sin moverse pero el dueño me asegura que está perfecta. Me ha mandado la documentación y este sábado voy a verla.
 
Hola no sé si este es el hilo de las presentaciones, soy nuevo en el foro, nosotros estamos a punto de comprar una caravana una Hergo impalas 420. Lleva un par de años sin moverse pero el dueño me asegura que está perfecta. Me ha mandado la documentación y este sábado voy a verla.
Bueno ya que te has presentado aquí, bienvenido al foro.
Sobre la caravana comprueba bien la documentación y que coincida con el número del chasis, tiene que ser ya muy mayorcíta esa hergo y ojo no te creas que pesa menos de 750 kilos.
Un saludo
 
Hola no sé si este es el hilo de las presentaciones, soy nuevo en el foro, nosotros estamos a punto de comprar una caravana una Hergo impalas 420. Lleva un par de años sin moverse pero el dueño me asegura que está perfecta. Me ha mandado la documentación y este sábado voy a verla.

Bueno ya que te has presentado aquí, bienvenido al foro.
Sobre la caravana comprueba bien la documentación y que coincida con el número del chasis, tiene que ser ya muy mayorcíta esa hergo y ojo no te creas que pesa menos de 750 kilos.
Un saludo


y si todo te cuadra... revisa neumáticos, que no tengan mas de unos 5-6 años. si ha estado parada, se habrán deteriorado mucho
 
Antes de nada, que valla por delante la enhorabuena, has puesto fotos y por eso te lo mereces... ahora, tengo una pregunta y puede que sea un pájaro de mal agüero, pero es que cuando veo caravanas inglesas, se me llevan los demonios, por la cantidad de estafas que hay por internet...

¿Entre la documentación que teneis, hay una tarjeta de inspección técnica española, en la cual estén todos los datos de la caravana, incluido el número de bastidor y habéis comprobado que es el mismo que va troquelado en el chasis de la caravana?.....
 
Antes de nada, que valla por delante la enhorabuena, has puesto fotos y por eso te lo mereces... ahora, tengo una pregunta y puede que sea un pájaro de mal agüero, pero es que cuando veo caravanas inglesas, se me llevan los demonios, por la cantidad de estafas que hay por internet...

¿Entre la documentación que tenéis, hay una tarjeta de inspección técnica española, en la cual estén todos los datos de la caravana, incluido el número de bastidor y habéis comprobado que es el mismo que va troquelado en el chasis de la caravana?.....

Pues te cuento, tengo la documentación original del fabricante, ficha técnica y todos los documentos de lo que lleva instalado, coincide perfectamente el número de bastidor con los documentos. No son Españoles, pero si tengo que decirte que antes de comprarla me llegué a trafico y me indicaron que al ser menor de 750kg, no necesito que sea española, ni la ficha verde española, necesito solo la del fabricante, eso si me explicaron si quería ampliar peso puedo pasarla a España con su correspondiente ficha reducida de un ingeniero.

Es más me aseguraron en tráfico que las menores de 750g ya sean del país que sean no tienen que tener la documentación española, solo la original del fabricante, al no ser mayor de 750kg y no necesitar ITV periódica. Además como mi naturaleza es ser bastante desconfiado en las cosas que compro de segunda mano, pues tengo la suerte de tener un conocido, sargento de la Guardia Civil, así que allí que estuve yo preguntando e informándome, y por supuesto me aseguró que todo lo que me habían dicho en tráfico es cierto, y me revisó mi documentación (la que me había enviado el vendedor) y todo correcto y en regla.
 
Fotos fotos

Fotos fotos

Buenas, ya si que os traigo fotos del resultado final, me faltan algunas de la cocina que no he caído en echarle foto, incluso puedo contaros que ya hemos tenido nuestra primera salida con un club de caravaning de nuestro pueblo y todo genial.
IMG_1690.jpg
IMG_1686.jpg
IMG_1514.jpg
IMG_1515.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com