Webcampista.com

mucho más que un foro

Reprogramar centralita para más caballos - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramar centralita para más caballos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cruiser Ver Mensaje
    hoy han comentado en la tele que a partir de hoy van a hacer efectiva la nueva ITV y comencar a comprobar las centralitas de los coches

No se si sera cierto pero cuando el rio suena.....
    Rescato el hilo porque puede ser interesante para algunos. Respecto a este comentario, comentar que a finales de octubre pasé la ITV al coche con la reprogramación , me conectaron el aparato al puerto OBD, me miraron tema dispositivos de seguridad que no hubiese ninguno anulado ni con anomalías, y punto así que a dia de hoy no miran que la cartografia sea la original. ITV favorable. Hasta de aquí a dos años.
    un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

Comentario

Yo también lo tengo reprogramación, la pasé la semana pasada y nada, sin problemas.
      Audi A4 Avant + Sterkeman Evoluton 490 PE

Comentario

Es que los hay que meten miedo muy gratuitamente y sin despeinarse.jijiji

Comentario

Haber...soy unos de los que siempre e tenido dudas sobre como le sentaria una repro a un coche.Estais los que decis que dandole un uso normal,cero problemas en 200.000kms,y yo me pregunto...es necesaria una repro para hacer un uso normal del coche??? para un uso normal es necesario aumentar la potencia de 90 a 115cv???

Comentario

Originalmente publicado por PANEKE Ver Mensaje
            Cormoran, Daniros, no voy a citaros, pero de momento las experiencias de la gente que lo ha hecho de los que han intervenido, ya ves que son buenas.
            Me parece muy bien que vosotros no se la haríais, por.miedo a rotura o lo que sea....pero no os inventieis historias de miedo de mecánicos que os han dicho que han venido con pistones rotos y coches que le han tenido que hacer exorcismo.... y si son ellos los que os lo han dicho, es porque no son partidarios de hacerla y os cuentan milongas.
            Conozco algún mecánico que otro con el coche reprogramado también...
            Mejor experiencia que la mía....
            Por cierto, normalmente los profesionales de las reprogramaciones suelen ser gente con carrera de ingeniería de motores.
            El problema viene cuando quieres que te reprogramar el coche el colega de tu hermano, por cuatro duros o gratis. Pero aún así, romper el motor es muy difícil....que funcione mal el coche con la repro, es posible, pero romper algo hoy en día con los sistemas de protección que llevan las centralitas es complicado.
            Un saludo
            Oscar
            En su momento no quise contestar, para no querer citarnos empiezas haciéndolo.

Dice que los que han salido hablando de sus coches reprogramados todos con buenas experiencias, de un mecánico tambien, te propongo una pregunta, si tuvieras un coche retrogradado y fuera mal y quisieras venderlo ¿que le dictas al posible comprador?, tranquilo ya te lo digo yo, jo desde que lo hice perfecto, nunca hice mejor cosa......
            Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

Yo no recomendaría reprogramar ningún motor, lo decía ni abuelo duros a 4 pesetas no los da nadie
              sigpic
              Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

Originalmente publicado por Seni Ver Mensaje
                Yo no recomendaría reprogramar ningún motor, lo decía ni abuelo duros a 4 pesetas no los da nadie
                es tu opinion, respetable como las demas.

ya va para 4 años que lo llevo reprogramado, y mas contento no puedo estar.
                200 mil km lleva y las averias han sido un juego de calentadores y una bateria y los 1000 primeros km ya fueron con la caravana enganchada.

lo que si que recomiendo es que al que reprograme u optimice la gestion del motor , se lo haga un profesional.

en mi caso, no necesitaba tener mas caballos por tenerlos, necesitaba mas par donde yo lo queria , entre 80-90 km para arrastrar la caravana, y asi lo tengo, y como ya dije anteriormente, contento no, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por FLECHA Ver Mensaje

es tu opinion, respetable como las demas.

ya va para 4 años que lo llevo reprogramado, y mas contento no puedo estar.
                  200 mil km lleva y las averias han sido un juego de calentadores y una bateria y los 1000 primeros km ya fueron con la caravana enganchada.

lo que si que recomiendo es que al que reprograme u optimice la gestion del motor , se lo haga un profesional.

en mi caso, no necesitaba tener mas caballos por tenerlos, necesitaba mas par donde yo lo queria , entre 80-90 km para arrastrar la caravana, y asi lo tengo, y como ya dije anteriormente, contento no, lo siguiente.
                  A bueno eso es otra cosa, reprogramar para dar más potencia, yo por mi parte no se lo aconsejo a nadie, ojo que no lo impongo, cada una puede hacer con lo suyo lo que quiera.
                  Un saludo
                  sigpic
                  Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

Si quieres aumentar par, la potencia también aumenta en mayor o menor medida, es inevitable, pura fisica, van de la mano. Por eso me duele la boca de decir que me da la sensación de que algunos habláis sin saber de qué se trata una reprogramación.
                    Un saludo
                    Oscar
                    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje

te propongo una pregunta, si tuvieras un coche retrogradado y fuera mal y quisieras venderlo ¿que le dictas al posible comprador?, tranquilo ya te lo digo yo, jo desde que lo hice perfecto, nunca hice mejor cosa......
                      Te la contesto, ya que me la propones, pero no contestes por mí...
                      Si fuera mal, directamente no lo vendería hasta que funcionase bien, o bien lo vendería advirtiendo del problema. Simplemente porque no soy un púas y tengo suficiente vergüenza y entereza como para vender algo diciendo que está bien y que luego sea mentira.
                      Piensa el ladrón que todos son de su condición.
                      un saludo
                      Oscar

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje

En su momento no quise contestar, para no querer citarnos empiezas haciéndolo.

Dice que los que han salido hablando de sus coches reprogramados todos con buenas experiencias, de un mecánico tambien, te propongo una pregunta, si tuvieras un coche retrogradado y fuera mal y quisieras venderlo ¿que le dictas al posible comprador?, tranquilo ya te lo digo yo, jo desde que lo hice perfecto, nunca hice mejor cosa......
                        Perdona me explique mal, queria decir que como te sentirías si compras un coche que ha sido retrogradado ese retratado la reprogramación y te rompe el motor...¿no te sentirías engañado?¿o no? por lo menos yo si, entiéndeme paneke, no digo que estes engañando a nadie, seguro que tu si lo has hecho lo dirías de cara, pero es que lo mismo que tu conoces a mecánicos con reprogramación, yo conozco a ingenieros de motores, uno de ellos mi hermano por cierto, que me han comentado los peligros que conlleva esos aumentos de potencia, a nivel de motor, transmisión, embrague, frenos.....No digo que no se puedan hacer, pero hay que tener muchas cosas en cuenta
                        Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                        Trabajando...
                        X