Webcampista.com

mucho más que un foro

Frenos alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

oscarb

Participativ@
Hola,

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.[/FONT]



[FONT=Open-sans, sans-serif]Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar[/FONT]

[FONT=Open-sans, sans-serif]Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.[/FONT]

Por cuanto podría salirme la broma?

Me lo recomendáis ?

Gracias

Oscar
 
Creo que no hay muchos que sepan de qué estás hablando (yo mismo, por ejemplo) y por eso no hay muchas opiniones.

Yo escribo para ver si alguien lo cuenta... lo siento.
 
Hola,

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.[/FONT]



[FONT=Open-sans, sans-serif]Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar[/FONT]

[FONT=Open-sans, sans-serif]Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.[/FONT]

Por cuanto podría salirme la broma?

Me lo recomendáis ?

Gracias

Oscar

El precio no tengo ni la más remota idea, pero en cualquier concesionario te podrán informar. Lo que si te puedo decir es que son unos frenos que van muy muy bien. Yo los llevo y he notado una diferencia muy notable a los covencionales, con una frenada muy progresiva en función de la demanda, que además se autoajustan con el desgaste y en frenadas fuertes funcionan muy bien.

Quizás en caravanas más ligeras no es algo muy a valorar, pero en caravanas con cierto peso si que lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,

Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.



Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar

Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

Por cuanto podría salirme la broma?

Me lo recomendáis ?

Gracias

Oscar

Te refieres a estos
http://www.alko-tech.com/es/cables-bowden-profesionales-de-larga-duracion

http://www.alko-tech.com/es/puntos-de-servicio
 
Hola, la mia lo trae de serie y va con el eje DELTA , no se si eso tendra algo k ver ... lo mejor es k vayas a una casa KNAUS y re asesoren.
 
Hola,

Me referia a usuarios como yo que hayan echo el re equipamiento con estos frenos, oponiones etc he estado preguntando en algunos caravaning y no tienen ni idea.
Oscar
 
Hola: nosotros tenemos en la caravana los normales de Alko. La ventaja que les veo a estos es que siempre estarán bien ajustados. Lo de que frenen más, pues no se , es posible. Lo que me llama la atención es que en el catálogo que me bajé, el enlace de Seni, en todo lo referente a estos frenos y más, ponía "NO DISPONIBLE"??.
Lo de los cables sí que serán mejores, todo se mejora, pero los antiguos duran más que un traje de pana (de los de antes...). El cuidado con los cables es que no les entre nada entre cable y camisa que en las caravanas ya es un poco difícil. Que lleven su soporte de forma que el agua que entre salga. Suelen ir colgados por el medio para evitar eso.
Saludos.
 
Creeis que en una knaus Sport 550 del 2012 lleva estos cables?

Estoy planteandome sustituir los frenis por los alko aaa. Hay grande mejoras?
 
Hola, oscarb yo los he montado. Alko España no te responde a cualquier consulta al respecto, te manda directamente a sus proveedores. Compre el juego en Alemania, unos 230 euros. Los he montado yo mismo, lo único complicado es la fuerza para quitar y apretar tornillo, 390 Nm. De momento probadis en carretera y se nota bastante la mejoría. Aprovecha para mirar o reponer rodamientos,. Saludos
 
Perdón me refiero al set de reequipamiento de frenos Alko Premiun, se autoregulan. Los cables bowden los he reemplazado, creo que son alko normales como los que tenia (color rojo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com